Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, haber si alguien me aclara estos datos de la última factura que me acaba de llegar por internet. La factura está emitida el 20/04/2009, con lo cual estoy deduciendo que me están cobrando un mes por adelantado ¿Eso es normal? ¿Es legal?. Me la pasan al cobro del banco el dia 3 de Mayo. A parte de todo cuando me di de alta (que fue un cambio de titular), me dijeron que el deco estaba incluido en los 49,90 € y ahora veo que me lo quieren cobrar. ¿Estoy yo equivocado o también me engañó el cabron del comercial? Como lo vea por la calle le hecho el coche encima.
Television Extra 20/04/09 -19/05/09 0,00 €
Telefono Todo Incluido+ Televisión Extra+Banda Ancha 3 20/04/09 -19/05/09 49,90 €
Centinela Ono Firewall 20/04/09 - 19/05/09 0,00 €
Alquiler Descodificador Analógico Adicional 20/04/09 - 19/05/09 3,50 €
Alquiler Descodificador Analógico 20/04/09 - 1905/09 3,50 €
Espero vuestras respuestas, porque no hago más que pagar, he llegado a pagar dos instalaciones, cuando la segunda era una reconexion porque me cortaron el servicio. ¿Hay alguna persona responsable en Las Palmas donde se pueda uno quejar ante tanto desaguisado que no sea por medio del telefono?, porque la verdad estoy cansado de llamar al 93 de Valencia y siempre me salen los jodidos sudamericanos, que no tengo nada contra ellos pero no se enteran de nada-
El alquiler del deco es gratis. Hablo del digital, supongo que el analógico es igual. Antes cobraban, pero lo que hicieron es quitarlo e incluirlo directamente en el precio del servicio.
Imagen
Todos los conceptos fijos los cobran 1 mes adelantado, en el paquete que tienes contratado va incluido el decodificador 49,90 + 1,06 de IGIC = 51,06
Tan solo tienes que pagar el 2º decodificador 3,50
Tengo contratado lo mismo que tu con 2 decodificadores y solo pago por el adicional 3,50
guanarteme escribió: Todos los conceptos fijos los cobran 1 mes adelantado, en el paquete que tienes contratado va incluido el decodificador 49,90 + 1,06 de IGIC = 51,06
Tan solo tienes que pagar el 2º decodificador 3,50
Tengo contratado lo mismo que tu con 2 decodificadores y solo pago por el adicional 3,50


Entonces es como yo tenia pensado los 49,90 € con el deco incluido y aparte pagar los 3,50 € por el adicional. Con lo cual me quieren pasar al cobro 3,50 € de más que tendré que reclamar para que no me los cobren. Mañana otra llamadita para quejarme y seguro que me los querrán cobrar. Por otra parte, una cuestión para quien lo sepa. Quisiera dar de baja internet para pagar menos (estoy en paro), tengo alguna penalización?, ¿puedo solicitar una baja momentánea de 6 meses por ejemplo?, tengo que cumplir un año para poder hacerlo?, me di de alta hace 2 meses como cliente nuevo aunque anteriormente estaba a nombre de mi padre el servicio.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados