Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Tengo ONO 3: Telefono + TV Total + 6 MB (59.50 € + iva/mes)
Y me queria bajar a ONO 3: Telefono + TV Extra + 3 MB (49.90 € + iva/mes)
Vendria a ser 10 euros menos al mes, que ahora la verdad que me vienen bien que estoy en paro :(
Pero bueno, el problema viene cuando me dicen que por bajar de velocidad en internet hay una penalizacion de 39 €.
Eso es normal? Vamos, que llevo mucho tiempo con ONO y puedo darlo de baja y punto, pero que yo no se si es legal que por bajar de velocidad te cobren eso!
Que puedo hacer? Amenaza de baja?
Welcome to primetime BITCH
Eso es totalmente incierto, no te pueden penalizar por bajar de velocidad, (por esa regla de tres, deberian penalizar por subir de velocidad), otra cosa es que la modalidad de 3MB tenga algunos requisitos específicos y tal que los desconozco, ya que actualmente se puede contratar como una modalidad más.

¿Mi consejo? Pues que llames y hables con BAJAS y allí le expongas lo que ha ocurrido y preguntale que les conviene más si bajarte a 3MB sin penalización ni nada o darte de baja de todos los serviciso ;)

Ya nos contarás ;)
#NuevaNeeo
Que yo sepa, ONO nunca ha aplicado penalizacion por rebajar el paquete. Es posible que ese sea el precio de alta en el combinado de 3 Mb. Intenta amenazar con la baja, no suelo recomendarlo pero en este caso haré una excepcion.
#NuevaNeeo
Muchas gracias a los 2.
Vere que hago, porque cuando estos se ponen cabezones, aunque le amenaces de baja, se te suben y dicen q eso es lo q hay...
Bueno, ya contaré que tal va.
Welcome to primetime BITCH
Hola Josesainz, a mi también me dijeron eso, te penalizan con 39 euros sólo cuando bajas a 3 megas.
Solucionado.
He hablado con bajas, y me ponen el paquete ONO3 Todo Extra 3MB a 49.90 € + iva, sin penalizacion.
Obviamente me quitan el descuento que tenia de 17 € / mes, que me dejaba ONO3 Todo Total 6MB, a 59.50 € + iva... pero vamos, para lo que uso internet no necesito 6 mb, ni tengo tiempo de ver canales "+1", de musica, o Dark, ya que ahora con Buzz estoy servido!

keanera escribió: a mi también me dijeron eso

Pues diles que te pasen con bajas y les dice lo que les he dicho:
"Hola, he llamado esta tarde para cambiar el paquete que tengo contratado, pero no hacen mas que ponerme trabas para hacerlo, incluso me han dicho que por bajar de megas la velocidad y cambiar el paquete de TV, me penalizaban con 40 €.
He mirado por la web, y en ningun sitio, ni en la página de tarifas dice nada sobre penalizaciones. Quisiera saber si eso es verdad porque no me parece justo ni razonable"
La chica me ha cortado para decirme que no hay problema, que me pone el paquete que yo quiera sin penalizacion, que eso sería un error del comercial que me ha atendido.
Lo que no sabe es que he probado a llamar 4 veces (al numero gratuito, claro) y las 4 me han dicho lo mismo de la penalizacion. A la tercera le he dicho que quiero poner una reclamacion, y a la cuarta le he dicho lo de la baja, y se solucionó una vez me pasó con el departamento de bajas.

Asi que no te rindas, llama a bajas y le explicas, veras como no hay problemas.
Welcome to primetime BITCH
Desde hace unos meses, ONO tiene una nueva política de prevención de disminución de servicios. Esta política indica que:

- Cambiar a una velocidad inferior de internet tiene un coste de 35€ + IVA.
- Cambiar a un paquete inferior de televisión tiene un coste de 3€ + IVA.

Saludos, un empleado de ONO.
Yo también bajé a 3mb y no me cobraron los 39,90, despues de haber hablado con bajas.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados