Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Tengo 2 decos analogicos con entrada y salida rf, dentro de poco quiero comprar un lcd moderno, pero me encuentro que estos televisores solo traen una entrada rf para el tdt, con lo cual tendria que cambiar los decos por otros que tenga salida euroconector. Creo que los hay porque los he visto pero muy escasamente. Si llamo para el cambio, me cobraran por ello?, ¿me cobraran porque venga el tecnico desenchufe uno y enchufe otro?. De estos ladrones no me fio un pelo, ya me la jugo un comercial y me cago en su p.... madre.

que modelo de deco es por que todo creo que tiene euroconector de todos modos solo te lo cambian si tiene una averia si no no te lo cambian cuando llames desconecta el cable coaxial principal para que cuando hagan la comprobacion no les llegue ningun dato y asi te lo pueden cambiar

Paisano: vamos haber si te puedo ayudar , el decodificador que tienes es igual al mió analógico en Canarias.
Compras un cable que por lado tiene euroconector y por el otro cables amarillo, rojo y blanco. No se como se llama
En la trasera del decodificador , tiene una salida de video ( amarillo ) y otra de audio ( blanco ). metes el amarillo y el blanco al deco y el euroconector al televisor , el único inconveniente es el sonido que será mono
Has la prueba y ya me dirás. Yo lo tuve conectado así

Muy buenas!

La respuesta de guanarteme es perfectamente válida, pero yo intentaría antes el que ONO cambiara (gratis) los decos por unos con salida de euroconector. La solución de sacar el video en formato de vedeo compuesto (el cable amarillo) da la peor calidad posible de las múltiples conexiones actuales (compuesto, RGB, componentes, DVI/HDMI...) y aunque en mi tele, por decir un caso, apenas se nota, en un LCD/Plasma, como sea grande, sí debe notarse cantidad.

Saludos

INo se si existe decodificador analógico con euroconector , al menos en los años que llevo con Auna y luego con Ono no los he visto y me los han cambiados varias veces . El deco que Ono esta instalando en Canarias es el CFT2100.

De todas formas pide uno con euroconector, ya me dirás si te hacen el cambio,
dirígete a la tienda de Ono y que no te engañen . Ojito con los comerciales
He hecho la prueba con los 3 cables se ve casi igual que con rf pero se oye en mono por un altavoz solo como dice guanarteme o sea que todos teneis razon. Mañana llamare a la empresa instaladora para que me informe si los hay con euro puesto que en el Sat no se enteran de nada.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados