Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola tengo una duda con respecto a mi contrato con ONO.Actualmente tengo tfno+TV extra+internet 6 mgas y pago 75€ aprox.He visto que hay una oferta hasta el 31 de marzo de lo mismo pero con velocidad 3 megas por 55€ aprox. aunque tengo que pagar la cuota de alta de 45€.Mi duda es:¿se nota mucho el cambio de velocidad de 6 a 3 megas?¿creeis que merece la pena ahorrarse 20€ por este cambio?Espero respuesta.Gracias

Yo he hecho ese mismo cambio, ademas por 3.5 € mas me he puesto la tv total. Hombre, si te descargas algo si lo vas a notar, yo utilizo internet para navegar, ver el correo y poco mas, en mi caso el cambio a penas lo noto, todo esta en el uso que le des, a mi si me ha merecido la pena.

yo te animo a que lo hagas, no hay casi diferencia y te ahorraras 20 euros y como dice el compañero, por 3,5 euros tienes tvtotal si quieres.

Hoy he llamado para preguntar por esta oferta y me han dicho que me ahorraría 9 euros al mes, y que tendría que pagar 39 euros por el alta en 3 megas. La chica me ha dicho que no merecía la pena el cambio, ¿esto es así o hay alguna posibilidad no pagar el alta?

Saludos.

Habla con bajas, a mi no me cobraron nada por el cambio, es mas, yo no tenía teléfono y ahora lo he puesto, y tampoco me han cobrado por el alta de número ni nada de nada.

crocke escribió: Yo he hecho ese mismo cambio, ademas por 3.5 € mas me he puesto la tv total..


Pues según la web de ono sale por 20 euros más ponerse la tv total teniendo ese combinado, no sabía que esa oferta era aplicable a los 3 mb también, creía que era sólo con los 6 mb, ¿me podéis confirmar esta información?, porque si es así me pensaré pasarme a total.

Yo me he pasado por 3.5€ mas, como ya te he dicho, y no soy el único en este foro que con 3mb se ha pasado por ese precio, el único requisito que me pedian es una antigüedad minima de 6 meses en tv.

crocke escribió: el único requisito que me pedian es una antigüedad minima de 6 meses en tv.


Pues yo llevo como 11 años, espero que no haya problemas. De todas formas esperaré a que me llegue la factura de este mes con el cambio hecho de 6 a 3 megas, a ver cómo me lo han hecho (no me fío un pelo) y si me han cobrado los 49€ esos famosos de "alta" y así voy con el carácter ya agrio para hablar con bajas.

Bueno, respecto al hilo, decir al que lo ha iniciado que, en mi caso particular, estoy contento con el cambio porque, en la práctica, antes tenía exactamente la misma velocidad que ahora pero pagaba como si tuviera 6 megas, no necesitaba más, aún así llamé varias veces y vinieron técnicos de ONO y cuando vinieron conseguía tener los 6 megas durante unos días, pero luego me volvía a bajar a unos 3 aproximadamente, así que me harté y ya que tengo 3 megas realmente pues ahora pago por los 3 megas que tengo. Así que yo no he notado nada, pero mi caso supongo que será especial.

Pues yo prefiero pagar un poco mas y tener mas velocidad, pero eso ya depende en que uses internet y en el bolsillo de cada uno.

A mi no me importaria bajar a 3 MB, siempre y cuando fuera 300 y no 150.

juanal9 escribió: A mi no me importaria bajar a 3 MB, siempre y cuando fuera 300 y no 150.


+1, siempre que la bajada de precio fuera significativa :)
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados