Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

Tengo contratado ono3 a 59,5 + IVA. He visto que ahora mismo el precio es de 49,5 + IVA. ¿Podría reclamarles que me actualizacen la tarifa?

Por cierto soy de Málaga y pregunté por el servicio de Videoclub y me dijeron que no hay en Málaga. ¿Alguien ha sacado partido de esto para que le rebajen algo?
Gracias

Hola,

yo vivo en la Comunidad Valenciana, y tengo ono3 (tlfn + tv extra + internet 3 megas). Esta misma tarde me han llamado de ONO para decirme que me cambiaban el precio de mi combinado de 59.5 + iva a 49.5 + iva. Además me han ofrecido ampliar la tv por 3.5 €/mes, para ver los canales de la tv total.

Ante mi sorpresa, veré más pagando menos.

¡Saludos!
Pues he llamado y me han dicho que nanai, que ese precio es para altas nuevas, y que no me puedo dar debaja por que tengo un año de permanencia, de los que me quedan 6 meses... ¿a los que no teneis permanencia si os lo cambian verdad?
Habla con bajas.
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre según las tarifas vigentes que aparecen en la pagina de ono, el combinado de internet 6mb+telefono+television extra es de 56.5€ al mes, con internet 3 mb 49.9 asi que si esos precios son los que estan publicados es porque el precio al que haces referencia o bien no es con la velocidad de internet que tu tienes, o bien no es con el mismo paquete de canales o bien es una promoción que tiene una duración determinada. Así que no creo que arregles nada ni en atencion al cliente ni en bajas.
A mí hoy en La Rioja (que lo tenemos en analógico),me han ofrecido esos 49,9 Euros (56,23 con Iva) "para siempre" con Tarifa Plana de telefono-Internet 6 megas y Paquete Extra de tv.
Gratis alta e instalación,y modem con 2 plc,s también gratuitos.
Pregunté por lo que se refleja en ésta web sobre el paquete Cine-Disney gratuito para La Rioja y también me lo han confirmado.
Quería saber si os han hecho a alguno más ésta promoción en La Rioja,Navarra o Canarias,y si lleva algún gasto extra sorpresa.
A ver, a mi me llamaron para ofrecerme la tv extra por 3 euros más,(tenía Tv esencial+teléfono+internet 6Mb) tuve una pequeña discusion con la operadora (comercial) que me llamó porque había visto esa misma oferta y salía bastante más barata que lo que me ofrecian (estaba pagando 56 euros + iva), la chica se enfadó y me cortó el teléfono (impresionante como se puso) al día siguiente recibí una propaganda en mi buzon de una oferta solo para nuevas altas y solo en catalunya de Television extra+telefono todo inckuido+ internet 6Mb por 49'5 + Iva precio definitivo... ni que decir tiene que automáticamente llamé para ver en que consistía, y a quejarme porque si mi vecino se daba de alta ahora pagaría menos que yo y tendría mas canales de TV... todos los comerciales me decian que era por internet 3 MB, pero yo tenía la publicidad en la mano y decía 6 Mb, además en la web de ono decía internet 6 Mb... el caso es que mandaron un correo al departamento comercial para ver si esto era cierto y se podía hacer... a los 2 dias de no recibir noticias vuelvo a llamar y un teleoperador muy majo me dice, tras decirle que me sentía perjudicado si mi vecino se hacia cliente ahora puesto que él pagaría menos que yo, que cuando yo me hice cliente otro cliente se sintio perjudicado por mi oferta... me quedé de piedra y le pedí que me pasara con bajas... En este departamento les pedí que me tramitaran la baja, llevaba más de un año eso si, y al preguntarme el motivo se lo dije bien claro: "para volver a darme de alta y aprovechar una oferta que me había llegado al buzon de ellos mismos en la que pagaba bastante menos que actualmente (una rebaja del orden de 13 euros)" la chica se quedó que no sabía que decir y miró su archivo, entonces vino cuando me dijo que hacía poco yo había llamado por lo mismo a lo que le respondí que si, pero que en vista de que no me decian nada me decidí a darme de baja pues el tiempo corría y la oferta se acababa... entonces vino lo mejor... me dice que debo comprender que a sus compañeros les llegan muchos correos y que no tienen tiempo de leerlos todos, que debo tener paciencia... a lo que le respondí que ella solo había tardado 1 minuto en leerlo y lo que me estaba diciendo era de juzgado de guardia... entonces me dijo la chica muy amable que no me preocupara que el cambio se haría y que sería para la próxima facturación... esa misma tarde ya tenía la Tv extra y en la factura, cuando llegó, el cambio en la tarifa.
Con esto quiero deciros que no os calleis, y que si sale una oferta mejor que la que teneis llamad y que os la cambien que pueden hacerlo, porque si no decimos nada nos van subiendo, subiendo y como nadie dice nada ellos van cobrando y a lo mejor el vecino de al lado se hace cliente despues y esta pagando por lomismo que teneis bastante menos.
Pues mira Jethro_Tul, tu has logrado lo que yo en su dia no pude conseguir.

Esa oferta para Catalunya (Tel+TV extra+6 megas por 49,90) está disponible desde hace meses en la contratación via web. En su dia intenté apuntarme a la misma y ni por bajas lo conseguí. Cómo mucho me dieron un 25% de descuento durante seis meses que vencen en Agosto. Será cuestión de volver a la carga. :D

Veo que te pusieron todo tipo de excusas, pero faltaba una: "Es que la diferencia la paga la Generalitat..." Esta excusa se la han soltado a alguno que ha llamado para pasarse a los nuevos precios. :D

Enhorabuena por conseguirlo.
Pues casi que no esperaré a que ellos me llamen! hoy mismo les pido el descuento. Gracias por la info. viva los foros :lol:
Esta tarde he cogido del buzon este folleto de Ono y cual es mi sorpresa que Ono ha lanzado una oferta contra el duo de telefonica bastante agresiva, Ono 6 megas + llamadas por 40,60 € (iva incluido)

Imagen

He estado mirando en la web http://www.exclusivaono.com y veo que es precio final y sin periodo promocionado (al menos no he encontrado otra cosa) y resulta que intentandome dar de alta en la web, los productos que ofrecen son con velocidad de internet de 3 megas.

Como comprendereis, viendo esta oferta tengo un cabreo de narices (por no decir lo otro) ya que yo tengo el mismo combinado y pago 52 € con descuento comercial incluido, resulta que Ono en lugar de premiar a los que llevamos bastante tiempo con ellos, ofrecen muchismas mas ventajas los nuevos clientes, simplemente lamentable

Se me olvidaba, esta oferta son para las provincias de Zaragoza y Valladolid
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados