Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 1 de 2
Bueno os cuento.
Resulta que cada X tiempo suelo llamar a ono y les amenazo con la baja para recibir alguna buena oferta de compensacion y que me quede, pues hoy he llamado y no me han ofrecido nada y me han tramitado la baja de television e internet(el telefono he dicho que lo conservo para poder pedir portabilidad y que fuera mas creible) me han dado el nuúmero de referecia de la baja y me han dicho que en 15 dias me dan de baja.
¿Sabeis si me llamaran pidiendome que me quede? O esto ya es definitivo
Si es definitivo ¿puedo llamar y que me anulen la baja?
Gracias, creo que esta vez la he liado.

P.D He buscado en el buscador del foro temas sobre baja y no he visto nada sobre esto, si hay algo relacionado lo siento.

Saber si te llamarán o no, en las próximas 2 semanas es un misterio.

La baja por supuesto si que que la puedes cancelar, tan sólo tienes que llamar de nuevo a bajas y solicitarlo, no tienes que dar ninguna explicación a la inepta (o inepto) que te atienda.
#NuevaNeeo

ok, gracias Manny.
Ahora si hay algun usuario que le haya pasado lo mismo, a ver si me puede decir si le han llamado o no.
De todas formas si en 2 dias no me llaman llamo yo y anulo la baja.

Con lo bien que me habia salido siempre, xD

Yo que tú anularía cuanto antes por si las moscas. Si te han dicho 15 días, puede ser que esté antes, y te encuentres con que te quedas sin los servicios, y luego viene el follón de altas y demás.

Pues yo conozco personalmente otros dos casos como el tuyo, les dieron de baja, sin mas explicaciones, creo que depende de como te vean, yo ya me he aprovechado de varias ofertas, entre ellas 6 meses gratis de internet, y otra de 6 meses al 50% de todos los servicios, pero cuando yo llamé iba en serio, yo me queria dar de baja y no era ningun farol, creo que si te ven convencido, mosqueado con ellos y que no es un farol te ofrecen algo.

Bumpinman, vaya cuento... al fin y al cabo te lo has merecido. No sé de cuántas ofertas habrás disfrutado amenazando con la baja, pero es evidente que no es eterno. :lol: :lol: :lol:

La primera vez que llamé para dar de baja el teléfono, disfruté de un descuento del 50% durante 6 meses. La segunda, cuando ya quería darlo de baja todo (teléfono y televisión), hará un mes y medio, ya ni ofertas ni nada. Me dijeron que de 7 a 15 días se tramitaría la suspensión de los servicios, y así fue, es más, me suspendieron el teléfono al sexto día, y la televisión tardó un poco más, unos 8 o 9 días.

Durante esos días no me llamaron para nada. Tampoco me han dicho nada sobre el descodificador, supongo que porque sigo siendo cliente de ONOio, se habrán hecho algún lío o no habrán prestado atención a ese detalle.

Ahora bien, luego empezó todo un embrollo (que ahora puede incluso ir a juicio, según me dicen, aunque yo no me lo termino de creer) por sumas desorbitadas que me reclaman, pero eso es cosa aparte... o no. No lo sé ni yo, con lo religiosamente puntual que he sido con las cuotas... pero dudo que tenga que ver en tu caso.

Buenas, yo por mi propia experiencia, te digo qu llames lo antes posible, no sea qu te la vayan a liar, porque como dice manny, ahi cada inepto@ qu te cagas.


Un Saludo

¿Inepto? ¿Inepto por hacer su trabajo? Si solicitas la baja, te dan de baja. Eso es lo lógico, lo profesional y lo razonable. Inepto sería no hacerlo.

Que te hagan alguna oferta está bien, aunque no tienen ninguna obligación.

Cuando yo he dicho que me he aprovechado de esas ofertas que he mencionado antes, no quiero decir que este bien, yo personalmente no veo bien que la gente llame y diga que se quiere dar de baja solo para aprovechar ofertas, pero vamos, esto es solo una opinión, además de que mis motivos eran económicos, y para reducir gastos llamé para darme de baja, y ellos me hacían alguna oferta que de alguna manera también reducía gastos y disfrutaba de los servicios de ONO, así los dos ganamos, a todo esto quiero dejar claro que yo nunca he tenido ningún problema con ONO, excepto el que no me han hecho los 50€ de descuento por traer un amigo, pero tampoco le doy mucha importancia, una cosa por la otra, y nunca he llamado para marcarme el farol de darme de baja.

¡Ups! ¿Lo dices por mí? Si es así, apunto que en mi antepenúltimo mensaje me refería al usuario que abrió en hilo. :lol: Perdón.

No lo digo por nadie en concreto (perdoname tu a mi por no explicarme con toda claridad), no queria que se malinterpretase mi mensaje.
lo siento medianton, perdon. :lol:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje pese a que llevo años leyendo a diario, pero hoy me he sentido bastante "ofendido" al leer ciertos mensajes y no he podido resistirme a contestar. Entiendo que en ONO hay como en todos los trabajos personal poco cualificado, entiendo que incluso el más preparado ocasionalmente pueda cometer algun error pero lo que no acabaré de entender jamás es la reiteración (y más viniendo de uno de los habituales de este foro) de las reiteradas descalificaciones hacía los empleados de ONO, yo soy uno de esos empleados y no me considero ningun inepto, soy comercial, informo de todo completamente al cliente antes de darse de alta y no por ello soy inepto. El chico solicitaba la baja y desde bajas simplemente se la han cursado, ¿porqué? simplemente porqué el lo ha pedido, el operador ha realizado su trabajo que es lo que el clíente solicita y como es lógico si ya habia disfrutado de diferentes ofertas y pese a ello insiste en la baja pues simplemente se la han cursado, porque ONO no es una ONG y además no pasa por sus mejores momentos. Con todo este párrafo tan solo os agradecería un poco de respeto hacia el personal que trabajamos en este empresa, ya que en este caso en concreto además, se ha cursado tan solo lo que el cliente ha solicitado y sobretodo porque si no fuera por los "ineptos" como los llamáis que os atienden de aquí en españa (dep. bajas) no se os solucionarían muchos de vuestros problemas y entonces sí que os dariáis la baja con motivo. Así que por favor, un poco más de respeto, se pueden decir lo mismo sin ofender a nadie y un saludo!

Hola Casadoz, bienvenido a ONOweb ;)

En primer lugar pedir perdón por si la expresión INEPTO, ha podido ofender a alguien, que en tu caso no puede ser, ya que un trabajador INEPTO de ONO, no escribiria como lo ha hecho tú.

Inepto, la he repetido en varias ocasiones, es la persona que no hace o no sabe hacer bien su trabajo, aunque queriéndolo hacer, y te puedo asegurar que en ONO hay muchos (Como en todos lados). Te podría pasar una lista con nombres, apellidos y departamentos de gente que tienen abiertos expedientes o quejas por este asunto, tanto de bajas España, como Departamento de ONO io, como Chile.

Un inepto es aquella persona del departamento de averias de TV, que te dice que ONO emite todos sus canales en Alta Definición.

Un inepto, es aquella persona del departamento de ONO io, que te dice que la velocidad de subida y bajada de la banda ancha movil es simétrica.

Un inepto es aquella persona del departamento de bajas, que dice que ONO no incluye más canales, porque son las productoras las que no quieren que sus canales estén en ONO.

Así podría llevarme horas contando no sólo anécdotas personales, sino de gente que escribe en el foro y conocidos.

La atención al cliente es uno de los puntos más flojos de ONO.

Reitero mis disculpas por si el término Inepto ha ofendido a alguien, desde hoy diré, 'poco profesionales'

(PERDON POR EL OFFTOPIC) :oops:
#NuevaNeeo

Sobre el orígen de la discusión acerca de la ineptitud... pues no es correcto decir que el que te da la baja cuando la solicitas sea inepto, porque no lo es, es un profesional que hace su trabajo.

Ahora bien, no entiendo que ningún empleado de ONO se pueda sentir ofendido por decir que hay ineptos, porque los hay y eso es así. Sentirse ofendido por eso es automáticamente afirmar que todos son competentes, cosa incierta.

Como en todos los trabajos, hay competentes, hay ineptos, hay mediocres, hay mejorables, etc.

En esto estoy completamente de acuerdo con Casadolz: "El chico solicitaba la baja y desde bajas simplemente se la han cursado, ¿porqué? simplemente porqué el lo ha pedido, el operador ha realizado su trabajo que es lo que el clíente solicita."

Y es eso precisamente lo que quería decir cuando saqué el tema de la ineptitud.

En todo lo demás, creo que Casadolz se equivoca, creo que tiene razón Manny. A aquellos que hacen su trabajo no se les da ningún reconocimiento, simplemente, porque hacen lo que tienen que hacer. Aquellos que no lo hacen, los ineptos, son los que deben ser sometidos a crítica.

Perdón por el off topic también, es que culo veo, culo quiero.

Ambos teneis razón. Lo que pasa es que "nos probamos" a nosotros mismos para ver si somos listos y conseguimos descuentos, bonificaciones etc, es digamos una especie de "lucha" con la persona que tenemos con el agente de ONO al otro lado del teléfono y no pensamo, o si lo hacemos que es una empresa y como tal tiene que tener beneficios, tiene sus defectos y sus virtudes , creo que ni más ni menos que otras empresas de este sector, porque algo tendrá bueno para que sigamos en ella no?.
Bien es cierto que el llamar a ONO para cualquier reclamación, información o incidencia es una auténtica aventura, no sabes que te van "a contar" y de que te querrán "convencer". Yo digo que es la suerte del cupón de la Once, tienes suerte o no la tienes. Pero eso te pasa con cualquier empresa hoy en día, ya he contado en este foro lo que me pasó a mi la semana pasada con un agente de Orange, increible pero cierto.

Y buenos y malos profesionales hay en todos los sitios y si las empresas no emplean una dedicación en seleccionar y preparar a sus trabajadores para ofrecer unos servicios medianamente aceptables a los usuarios , ahora mucho menos lo van a hacer en época de crisis.

En fin , que no se puede generalizar porque es y sería injusto. Mi experiencia personal me dice que cuando tengo que gestionar algo con este tipo de servicios, sea de la compañia que sea, me encomiende antes al Patrono de lo Imposible, mediante las oportunas novenas y oraciones. Quién me tocará hoy???
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados