Hola amigos.
Queria explicaros mi último dolor de cabeza con Ono. Soy cliente de Ono desde 2002 (7 años ni más ni menos), cuando empezó en las islas Canarias Telecom, luego Auna y ¿por último? Ono. El caso es que el contrato a estado siempre a nombre de mi padre, aunque soy yo el que paga. El caso es que un día (maldita mi estampa) vi un anuncio en el buzón de un Agente comercial donde ofrecía Tlf c/llamadas + internet 3mb 39,90 € Precio Definitivo ¡Y por 10 € más la tv Extra!. Sacando cuentas con el 2º deco saldría unos 53,50 € con lo cual me ahorraría un dinero teniendo en cuenta que estaba pagando unos 75 €. Me decido a llamarlo para que me informe mejor y al día siguiente quedo para hablar en persona. Cuando me informa, lo primero que me dice es “… para pagar menos y tenerlo todo a nombre tuyo tienes que hacerte un contrato nuevo (para eso sí son rápidos)” y yo le dije que ya hay un contrato en el mismo domicilio a nombre de mi padre. Que eso no importa, tienes que darte de alta como usuario nuevo y posteriormente dar de baja a tu padre. Todo esto confiando en el Comercial. Me instalan bien todo los servicios, aunque teniendo en cuenta que la instalación estaba toda hecha no tuvieron que hacer prácticamente nada.
Pero ahora empieza mi calvario. Llamo a bajas para anular el contrato de mi padre (el antiguo) y me dicen que para mantener mi número de teléfono de siempre, lo mejor es hacer un cambio de titularidad (cosa que acepto), puesto que me hacía falta y el comercial no me aclaró este aspecto. Me hacen el cambio de titular del contrato antiguo (mi padre – al mio) y con la misma dan de baja a mi padre, con lo cual me están dando de baja a mi puesto que es el mismo domicilio. Firmé el contrato nuevo el día 11/02/2009 y a día de hoy he estado la mayor parte del tiempo sin servicio, cuando no televisión la gran mayoría, internet y teléfono, que en principio me pusieron un 828…. Y después el de siempre que empezaba por 928,,,,,. Las veces que he llamado para quejarme de que estaba sin servicio me decían que estaba dado de baja y que tenia que esperar a la baja definitiva para poder reactivar el servicio porque el ordenador no podía parar el proceso.
Me siento estafado, robado, manipulado por este agente comercial. Porque si hubiese sido otro me hubiese dicho “… mira si quieres pagar menos y tenerlo a nombre tuyo, di que quieres bajar internet de 4 mb a 3 mb y un cambio de titularidad”, pero no, a engañar y a ganar comisiones. Jose cabron.
Ahora tengo que esperar hasta el próximo jueves para que venga un instalador a conectarlo todo (cuando está todo conectado) y encima me han dicho que tendré que pagar por tener el antiguo numero de teléfono de siempre y pagar la conexión nueva de 39 €. O sea, me quedo sin servicio más de 3 semanas y encima tener que pagar más.
¿Hay alguna manera de quejarse a algún directivo en las palmas por este energúmeno?. Estoy teniendo graves problemas familiares por estar sin servicio, mis padres son mayores y necesitan el servicio de telefonía y mi padre ver la tele ya que es jubilado. Este comercial, ni responde al móvil.
CONCLUSIÓN: No fiarse nunca de los Agentes comerciales. Van a engañar con tal de ganar una comisión.
Queria explicaros mi último dolor de cabeza con Ono. Soy cliente de Ono desde 2002 (7 años ni más ni menos), cuando empezó en las islas Canarias Telecom, luego Auna y ¿por último? Ono. El caso es que el contrato a estado siempre a nombre de mi padre, aunque soy yo el que paga. El caso es que un día (maldita mi estampa) vi un anuncio en el buzón de un Agente comercial donde ofrecía Tlf c/llamadas + internet 3mb 39,90 € Precio Definitivo ¡Y por 10 € más la tv Extra!. Sacando cuentas con el 2º deco saldría unos 53,50 € con lo cual me ahorraría un dinero teniendo en cuenta que estaba pagando unos 75 €. Me decido a llamarlo para que me informe mejor y al día siguiente quedo para hablar en persona. Cuando me informa, lo primero que me dice es “… para pagar menos y tenerlo todo a nombre tuyo tienes que hacerte un contrato nuevo (para eso sí son rápidos)” y yo le dije que ya hay un contrato en el mismo domicilio a nombre de mi padre. Que eso no importa, tienes que darte de alta como usuario nuevo y posteriormente dar de baja a tu padre. Todo esto confiando en el Comercial. Me instalan bien todo los servicios, aunque teniendo en cuenta que la instalación estaba toda hecha no tuvieron que hacer prácticamente nada.
Pero ahora empieza mi calvario. Llamo a bajas para anular el contrato de mi padre (el antiguo) y me dicen que para mantener mi número de teléfono de siempre, lo mejor es hacer un cambio de titularidad (cosa que acepto), puesto que me hacía falta y el comercial no me aclaró este aspecto. Me hacen el cambio de titular del contrato antiguo (mi padre – al mio) y con la misma dan de baja a mi padre, con lo cual me están dando de baja a mi puesto que es el mismo domicilio. Firmé el contrato nuevo el día 11/02/2009 y a día de hoy he estado la mayor parte del tiempo sin servicio, cuando no televisión la gran mayoría, internet y teléfono, que en principio me pusieron un 828…. Y después el de siempre que empezaba por 928,,,,,. Las veces que he llamado para quejarme de que estaba sin servicio me decían que estaba dado de baja y que tenia que esperar a la baja definitiva para poder reactivar el servicio porque el ordenador no podía parar el proceso.
Me siento estafado, robado, manipulado por este agente comercial. Porque si hubiese sido otro me hubiese dicho “… mira si quieres pagar menos y tenerlo a nombre tuyo, di que quieres bajar internet de 4 mb a 3 mb y un cambio de titularidad”, pero no, a engañar y a ganar comisiones. Jose cabron.
Ahora tengo que esperar hasta el próximo jueves para que venga un instalador a conectarlo todo (cuando está todo conectado) y encima me han dicho que tendré que pagar por tener el antiguo numero de teléfono de siempre y pagar la conexión nueva de 39 €. O sea, me quedo sin servicio más de 3 semanas y encima tener que pagar más.
¿Hay alguna manera de quejarse a algún directivo en las palmas por este energúmeno?. Estoy teniendo graves problemas familiares por estar sin servicio, mis padres son mayores y necesitan el servicio de telefonía y mi padre ver la tele ya que es jubilado. Este comercial, ni responde al móvil.
CONCLUSIÓN: No fiarse nunca de los Agentes comerciales. Van a engañar con tal de ganar una comisión.