Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 67 de 158
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 158 Siguiente
raulchan95 escribió: Unanimous, me pones nervioso con tanta información. ¿Cómo sabes tanto? ¿Trabajas para ONO? :shock:

:roll: ...
Raulchan95, no preguntes, hombre. Lo importante es lo que sabe, no cómo lo sabe. Por mí como si lo saca del Tarot :lol:

Saludos
Septiembre está a la vuelta de la esquina. El verano se pasa rápido. (y si estás de vacaciones más rápido).
Veremos que pasa
Saludos.
Sí, la verdad es que ahora tengo lo que llevaba pidiendo tanto tiempo: una fecha concreta. Si Unanimous dice que en septiembre tendremos los 50 megas ahora a esperar tranquilo.

Saludos
Hola se han activado ya los 30/50 megas en barcelona 08025 calle corcega :?:

Mete tus datos aqui: https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=925

Mete tu calle, portal, provincia, etc. (desactiva la opcion de las bases del concurso y asi no escribes tu nombre).
En Getafe ya están activados los 50 Mb
spanisher, se han activado recientemente o ya estaban activados desde hace tiempo ??
Es para saber si siguen ampliando la zona de la comunidad de Madrid.
danydennis escribió: spanisher, se han activado recientemente o ya estaban activados desde hace tiempo ??
Es para saber si siguen ampliando la zona de la comunidad de Madrid.

Pues la verdad hacía cosa de un mes mas o menos que no preguntaba así que de un mes para aquí tienen que haberlo activado, ayer me pasé por la tienda de ono aquí en C/Los Ángeles y me dijeron que ya estaban los 50 Mb disponibles para donde yo vivo que es en la zona de Getafe Centro-Juan de la cierva y hoy por la mañana me comento el chico que me llamarían para hacerme una oferta y contratarlo.
Buenos días,

estos últimos días se han activado algunos nodos nuevos en Madrid, alguno por Barcelona y un par en Murcia... como podéis observar vosotros mismos la activación sigue a pleno rendimiento y todo apunta a que no va a haber esta vez retrasos con los calendarios marcados.
Saludos
unanimous, algunos en madrid ?? Menos mal que no se han olvidao de nosotros jaja.
La pregunta de siempre.... de Coslada sabes algo? o estamos a la espera.
Aunque como dijo Pigwedeon, aunque los saquen no los contrataré hasta Septiembre, por la oferta fanstista esa que tanto hablais jaja
Bueno, no es que sea una cosa extraordinaria, pero desde luego más interesante de lo que hay ahora es. :wink:
Ya simplemente si hay mejora en el equipo que montarán en los domicilios merece la pena esperar. Si hay algún detalle más en el precio pues mejor que mejor.

Aparte que tengo la sospecha que Coslada quedará para el 31 de agosto :lol: :lol:

Saludos
Y de Málaga nadie sabe nada? No quiero poner mis datos en la cobertura de ONO por que te llaman a los 5 minutos y me da un poco de palo decirle que solamente comprobaba la cobertura de los 50 Mbs xd
Quiero... 10 ms!
spanisher escribió: En Getafe ya están activados los 50 Mb

Parece ser que al fin han llegado. He comprobado la cobertura y aunque no ponga nada literalmente de que están activos, tras poner tu dirección salta al ingreso de datos bancarios y dirección para la modalidad de 50MB. Antes saltaba una pantalla de que la velocidad máxima eran 12Mb. Me alegro aunque no se si los pondré (quizás los 30Mb por 2€ más) de momento. Lo realmente bueno sería que aumentaran la velocidad de subida. Por ejemplo 50/5Mb y 30/3Mb como Movistar.
Un saludo y ánimo a los compañeros de Coslada ;) que ya no queda nada.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 67 de 158