Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 67 de 313
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 313 Siguiente
Según la experiencia de otros foreros, algunos le han llamado en una semana otros de 4 a 5 días el tiempo que Ono tardará en llamarte, nunca se sabe a ciencia cierta, a veces te puedes llevar una sorpresa y te llamen antes, ahora Ono está muy volcado en la promoción de el aumento de 15 megas, y esta ofreciendo muy poco, espero que con tú portabilidad consigas mcuho más de lo que esperas, aquí habrás leído que algunos hemos conseguido buenas ofertas.

Mucha suerte
Imagen
teoagct escribió: Según la experiencia de otros foreros, algunos le han llamado en una semana otros de 4 a 5 días el tiempo que Ono tardará en llamarte, nunca se sabe a ciencia cierta, a veces te puedes llevar una sorpresa y te llamen antes, ahora Ono está muy volcado en la promoción de el aumento de 15 megas, y esta ofreciendo muy poco, espero que con tú portabilidad consigas mcuho más de lo que esperas, aquí habrás leído que algunos hemos conseguido buenas ofertas.

Mucha suerte

Pues es espero tener suerte y vaya todo bien y luego a tener suerte y me ofrezcan buenas ofertas.

saludos.
teoagct escribió: Pero hay algo que no me cuadraba y no se si a ti te ha pasado también y es que en mi área de cliente aún sigue que tengo contratado 30 megas.

Saludos Amigo teoagct.....me pasa lo mismo,aún no se me ha actualizado en mi Área de Cliente,pero tengo los 65MG,daré unos días y si sigue igual llamaré... :wink:

P.D:hoy casualmente he llamado para pasar unas de mis lineas de móvil Movistar a Ono,y lo primero que me dicen que si quiero los 100mg por el mismo precio,le digo está usted segura lo que me está diciendo? si si claro,yo le hago el cambio de 65mg a 100mg con el mismo importe 41'18€ iva incluido mas tf y 100' a moviles,me dice espere....bueno el caso que me dice la chica que el sistema no la dejaba hacer el cambio porke hace 48h ME HICIERON el suplemento de los 15mg gratis para toda la vida,pero que en 20 dias llame para ya poder ponerme los 100mg,y que pasado los 12 meses de permanencia solamente me cobran 15€ más por tf 100' a móviles y los 100mg,es decir de que pasado el año de permanencia cobrandome 41'18€iva incluido me pasan a cobrar 56€iva incluido tf + 100mg +100 minutos a móviles...
yo cada vez me kedo mas atontao con esta gente de Ono,se ve que quieren amarrar los clientes para que no se vallan a otras compañias....
capercaper, tienes permanencia? Qué servicio tienes con ONO?

A mí aún me queda un poquito, y en bajas no me dan nada de nada. Tengo los 3 servicios, con 50 megas.

Además, si puedes, comenta lo de la portabilidad, a ver como te va todo, que me interesa!
Imagen
aguiluxo escribió: capercaper, tienes permanencia? Qué servicio tienes con ONO?

A mí aún me queda un poquito, y en bajas no me dan nada de nada. Tengo los 3 servicios, con 50 megas.

Además, si puedes, comenta lo de la portabilidad, a ver como te va todo, que me interesa!

ok, iré contando lo que me vaya pasando, no tengo permanecía, llego ya tiempo con ono, este mes se me acaba una promoción que me hicieron, tengo contratado la televisión total y teléfono.
Ok pues comenta cuando haya novedades, que estoy ansioso de saber como te va todo, y espero que muy bien :)
Imagen
Hola, tengo una duda, he llamado esta mañana al 1004 para el amago de portabilidad, pero al dar los datos, me han pedido tambien el numero de cuenta corriente, no he podido hacer la grabacion a la espera del numero

algunos de los que haveis echo la portabilidad habeis dado dicho numero o ke es lo haveis dicho o echo

un saludo y gracias
javielon escribió: Hola, tengo una duda, he llamado esta mañana al 1004 para el amago de portabilidad, pero al dar los datos, me han pedido tambien el numero de cuenta corriente, no he podido hacer la grabacion a la espera del numero

algunos de los que haveis echo la portabilidad habeis dado dicho numero o ke es lo haveis dicho o echo

un saludo y gracias

Hola a todos y a Javielon en especial. El viernes llame a Movistar para hacer una amago de portabilidad como tu, pero no me pidieron el numero de cuenta, no se si seria casualidad o que.

Queria preguntaros a todos si tardan menos de una semana en llamar los del SAC de ONO porque me dijeron en Movistar que podria revocar la portabilidad en 7 dias naturales, no se si sera cierto, pero es algo que me da miedo puesto que no quiero acabar en Movistar.

Un saludo.

PD: Siento la fata de acentos pero es que no me funciona bien el teclado.
Esta mañana me han llamado los de movistar para la portabilidad que habia solicitado por internet, al tener lo de ono puesto al nombre de la novia, pues tiene que estar ella para hacer la grabacion ya que yo no puedo como es normal, intentare llamar estos dias unas cuantas veces a bajas de ono para ver si consigo algo y no hacer lo de la portabilidad(supongo que si no hay locucion es como si no hubiera nada), lo que hay que hacer para conseguir las cosas,, jejejeje.

PD: esta mañana tambien llame a ono para ver como ivan mis promociones, y como bien sabia se me acaba este mes la que tenia, y lo unico que me ofrecia la tia es lo mismo que tengo ahora y mas caro, ufffff, despues de casi 20 minutos dandome vueltas la he tenido que colgar el telefono. :evil:
robertogonzalez2005 escribió: Queria preguntaros a todos si tardan menos de una semana en llamar los del SAC de ONO porque me dijeron en Movistar que podria revocar la portabilidad en 7 dias naturales, no se si sera cierto, pero es algo que me da miedo puesto que no quiero acabar en Movistar.

Un saludo.

Hola Robertogonzalez2005:

Quiero hacer unas aclaraciones respecto de la solicitud de portabilidad a Movistar / Contraoferta de Ono porque mucha gente me lo pregunta en mensajes privados:

1) Una cosa es el plazo legal de desistimiento el cual, efectivamente, es de 7 días naturales desde que se solicita la portabilidad en Movistar (es decir, se cuentan festivos nacionales y domingos en el cómputo) pero AUNQUE TRANSCURRAN esos 7 días y Ono te llame, por ejemplo, al 9º día de solicitar la portabilidad a Movistar, no por eso se va a completar la portabilidad ni se ha hecho un contrato con Movistar ni se tiene que pagar nada a Movistar porque cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad COMIENZA un nuevo plazo legal de 42 horas para hacer su trabajo. Plazo que, obviamente, aprovecha para tratar de retener al cliente y que no se vaya con una muy suculenta oferta.

Es decir, estad tranquilos si pasan más de 7 días naturales y Ono no os ha llamado para contraofertar. Lo verdaderamente importante es que a Ono no se le pase ese plazo de 42 horas, y os aseguro que no se le pasa. A los pocos minutos de recibir la solicitud, ya os están llamando o mandando sms o las dos cosas. En ese plazo de 42 horas que SÓLO comienza a contar cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad de Movistar, es la propia Ono la que cancela la portabilidad en tu nombre y asunto arregaldo. Ya no tienes que hacer nada ni vuelves a tener noticias de Movistar (por experiencia propia lo digo).

2) Solicitar la portabilidad por web es igual que hacerlo por teléfono, pero cuando lo haces por web, generalmente recibes una llamada telefónica posterior para verificar que eres el titular de la línea (si es que hay una línea existente) y todos los datos introducidos. Por eso recomiendo hacerlo por teléfono para abreviar aún más los plazos.

3) En el transcurso del tiempo entre la solicitud y que os llame Ono para contraofertar (en mi caso coincidió que fue todo el mismo día) recibiréis por correo postal ordinario una carta de Movistar (fechada un par de días después de haber hecho la llamada telefónica para solicitar la portabilidad) informándoos de todos los detalles de la portabilidad, fecha de desistimiento, plazo previsto para que se complete, etc. NO os asustéis, es algo normal pero por recibir esa carta ni estáis ya en Movistar ni habéis contratado nada con ellos ni tenéis que pagar nada.

4) A mí sí me pidieron el número de cuenta en la llamada a Movistar para solicitar la portabilidad. Pero ya veo que depende un poco de quién te atienda. Hay que tener en cuenta que, en realidad, estás solicitando una línea fija aMovistar y que ésta tiene el perfecto derecho de pedirte el número de cuenta junto con nombre, apellidos, dirección, dni, etc.

Perdón por el tocho, pero es que me canso de contestar siempre lo mismo en los privados.

Espero lo comprendáis.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
robertogonzalez2005 escribió: Queria preguntaros a todos si tardan menos de una semana en llamar los del SAC de ONO porque me dijeron en Movistar que podria revocar la portabilidad en 7 dias naturales, no se si sera cierto, pero es algo que me da miedo puesto que no quiero acabar en Movistar.

Un saludo.

Hola Robertogonzalez2005:

Quiero hacer unas aclaraciones respecto de la solicitud de portabilidad a Movistar / Contraoferta de Ono porque mucha gente me lo pregunta en mensajes privados:

1) Una cosa es el plazo legal de desistimiento el cual, efectivamente, es de 7 días naturales desde que se solicita la portabilidad en Movistar (es decir, se cuentan festivos nacionales y domingos en el cómputo) pero AUNQUE TRANSCURRAN esos 7 días y Ono te llame, por ejemplo, al 9º día de solicitar la portabilidad a Movistar, no por eso se va a completar la portabilidad ni se ha hecho un contrato con Movistar ni se tiene que pagar nada a Movistar porque cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad COMIENZA un nuevo plazo legal de 42 horas para hacer su trabajo. Plazo que, obviamente, aprovecha para tratar de retener al cliente y que no se vaya con una muy suculenta oferta.

Es decir, estad tranquilos si pasan más de 7 días naturales y Ono no os ha llamado para contraofertar. Lo verdaderamente importante es que a Ono no se le pase ese plazo de 42 horas, y os aseguro que no se le pasa. A los pocos minutos de recibir la solicitud, ya os están llamando o mandando sms o las dos cosas. En ese plazo de 42 horas que SÓLO comienza a contar cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad de Movistar, es la propia Ono la que cancela la portabilidad en tu nombre y asunto arregaldo. Ya no tienes que hacer nada ni vuelves a tener noticias de Movistar (por experiencia propia lo digo).

2) Solicitar la portabilidad por web es igual que hacerlo por teléfono, pero cuando lo haces por web, generalmente recibes una llamada telefónica posterior para verificar que eres el titular de la línea (si es que hay una línea existente) y todos los datos introducidos. Por eso recomiendo hacerlo por teléfono para abreviar aún más los plazos.

3) En el transcurso del tiempo entre la solicitud y que os llame Ono para contraofertar (en mi caso coincidió que fue todo el mismo día) recibiréis por correo postal ordinario una carta de Movistar (fechada un par de días después de haber hecho la llamada telefónica para solicitar la portabilidad) informándoos de todos los detalles de la portabilidad, fecha de desistimiento, plazo previsto para que se complete, etc. NO os asustéis, es algo normal pero por recibir esa carta ni estáis ya en Movistar ni habéis contratado nada con ellos ni tenéis que pagar nada.

4) A mí sí me pidieron el número de cuenta en la llamada a Movistar para solicitar la portabilidad. Pero ya veo que depende un poco de quién te atienda. Hay que tener en cuenta que, en realidad, estás solicitando una línea fija aMovistar y que ésta tiene el perfecto derecho de pedirte el número de cuenta junto con nombre, apellidos, dirección, dni, etc.

Perdón por el tocho, pero es que me canso de contestar siempre lo mismo en los privados.

Espero lo comprendáis.

Un saludo.

Muchas gracias por aserarme y hacerlo a otros usuarios de ONO, y tambien por hacerlo tan rapido.

Ya os ire comentando en que queda la contra-oferta por parte de ONO.
Al final me llamado a bajas, y he aceptado 15 megas mas tv total mas telefono, por 40€ mas iva y sin permanencia.
Mas no he podido.
Hola swert0,Hoya he recibido un mensaje en mi móvil y un correo electrónico en el que se me informa de los nuevos servicios contratados, Tef + banda ancha 45 megas, + 60' de fijos a móviles y me informan perfectamente de todo con lo siguiente:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.

La promoción sobre el servicio Promoción Fidelización 45M tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

También decirte que en el área de cliente sigue sin aparecer 45 megas ahora han cambiado y sale entra en la tienda, y al entrar lo contratado sigue siendo 30 megas + Tef + 60' móviles.
Tendré que llamar de nuevo para saber si esto se quedará así o lo cambiaran, para que figure 45 megas.

Sobre lo que te han ofrecido pues lo comprobarás si es así dentro de 20 días según te han dicho,a mi también me intentó una operadora de Gestión Servicios Ono pasarme directamente a los 65 megas cuando hablé y al final me dijo lo mismo que no podía porque el sistema no la dejaba.

Ahora bien amigo swert0, tras la promoción de estos 15 megas, gratis y para siempre, Ono sabe perfectamente que lo va a tener muy difícil para vender los 100 megas, y no me extraña que quieran ofrecer esta oportunidad de probarlos durante el periodo de promoción, y después intentar que sigas con los 100 megas y pagando lo que vale, no se, que decirte Ono está lleno de sorpresas.

Ya me contarás si al final lo consigues dentro de 20 días.

Saludos
Imagen
Bueno, pues como dice el título del subforo he conseguido obtener precio de nuevo cliente para mi combinado; mi combinado es ONO3 Tv Extra y 30 megas por 40,90 durante un año sin permanencia y Gol TV a parte.

He preguntado por la Banca Ancha Movil y me daban precios sin ningún tipo de descuento, no he preguntado por los minutos a móviles primero porque estoy servido llamando con el movil y segundo porque no quería tener ningún compromiso por este motivo.

Quizá haya podido podido obtener 50 megas o TV Total con un precio un poco mayor ¿Vosotros que opinais?

Gracias por anticipado. Saludos.

PD: Llamé el Viernes y me han llamado hoy Miércoles a las 14 horas (total que me han llamado en 4 días hábiles), hice la grabación para que ellos se encargarán de cancelar la supuesta portabilidad a Movistar.
Yo sinceramente robertogonzalez2005 , creo que has conseguido una buena oferta, pero esta gente de Ono es como les coja, igual por 50 megas te hubieran cobrado lo mismo, pero esto nunca se sabe, ahora resulta que los que hemos solicitado en facebook el aumento de velocidad de 15 megas tenemos una permanencia de 12 meses, y resulta que otros van a conseguir la misma velocidad gratis y para siempre sin permanencia, como se explica que Ono haga estas cosas.

El departamento de ventas va a iniciar una campaña en la que un total de 3.500 clientes podrán verse beneficiados por esta migración de manera gratuita y sin necesidad de solicitarlo mediante ningún canal.
Esta acción sin lugar a dudas es mucho más beneficiosa que la llevada a cabo por ONO en la última semana, la cual obligaba a los clientes ser fan de su página en Facebook (aunque no era necesario ya que se podía solicitar mediante llamada telefónica) para poder acogerse a la misma y firmar una permanencia de 12 meses.

Ono siempre sorprendiendo y los que ya hemos firmado el compromiso de permanencia a aguantarnos, pero claro también es cierto que solo será a 3.500 clientes, ¿Que lo van hacer por sorteo? ¿Aleatoriamente?.....

Saludos
Imagen
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 67 de 313