Puerto Real en Cádiz, ya tiene cobertura al 100% de 50Mb y 30Mb
Sorprende que sea antes que la capital, aunque están 'pegados', asi que en las próxima semanas la provincia debería tener ya cobertura total

Pigwedeon escribió: Yo esperaré a Septiembre, el periodo "oficial" del lanzamiento, que es cuando sacarán alguna oferta interesante.
danydennis escribió: ¿¿Eres de Valencia o Alicante y quieres tener 30 o 50 megas antes que Falquian y Danydennis?? Pues felicidades porque gracias a la "Fibra Optica" de ONO ya puedes contratar la ultravelocidad de ONO por solo 39,90 € al mes.
danydennis escribió: las ofertas interesantes tambien serán para clientes antiguos? O solo para los nuevos que se den de alta ??
Haber si ahora despues de tanto esperar me van a joder con la factura.
Sotomonte escribió: Gracias por responder a todos
Aún no he llamado por falta de tiempo, pero vamos, como dice unanimous, probablemente no tenga el nodo activado
El router no se... no me convencía porque no tiene el usb (hay una versión del mismo modelo que lo tiene), y 60€ tampoco es moco de pavoTenía localizado un tp-link (o era d-link?) con las mismas características (gigabit, wifi n y usb) que costaba lo mismo, pero sobre el papel es más completo.
Unanimous, en agosto / septiembre es que va a salir más barato? Porque si hay que esperar se espera, pero esperar pa ná... XD
Nada, a ver si estos días saco tiempo y llamo, aunque parece que ya se la respuesta, por lo menos que me lo confirmen
Saludos!
LogiTeK escribió: Hola!
Soy nuevo en el foro y espero colaborar mucho, Soy de Palma de Mallorca.
He llamado al 1400 y me han confirmado que en Palma de Mallorca no hay cobertura todavia de 50mb.
Me podríais confirmar la noticia que teneis puesto en la portada? Y la fuente?
He llamado varias veces y dicen que NO hay cobertura.
Alguna información al respecto?
Un saludo,
LogiTeK escribió: Hola,
Gracias yommimo y Pigdeon, lo curioso es que he llamado varias veces y todas me han dicho que todavia no.
Yo estoy en Marratxi.
Y aqui tenemos ONO y no hay cobertura, entiendo que la extension a docsis 3.0 será para TODA la red de ONO?
Creo que me esperare a Septiembre tambien.
Gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados