Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 66 de 158
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 158 Siguiente
Puerto Real en Cádiz, ya tiene cobertura al 100% de 50Mb y 30Mb :shock: :shock: :shock: Sorprende que sea antes que la capital, aunque están 'pegados', asi que en las próxima semanas la provincia debería tener ya cobertura total :wink:
#NuevaNeeo
Como anunció ONOweb, el despliegue de la nueva tecnología era inminente. Afortundamente no están habiendo retrasos y se está produciendo la ampliación masiva. :wink:

Yo esperaré a Septiembre, el periodo "oficial" del lanzamiento, que es cuando sacarán alguna oferta interesante.
Y por la zona de Málaga nadie sabe nada? :'(
Quiero... 10 ms!
Pigwedeon escribió: Yo esperaré a Septiembre, el periodo "oficial" del lanzamiento, que es cuando sacarán alguna oferta interesante.

PIgwedeon,
las ofertas interesantes tambien serán para clientes antiguos? O solo para los nuevos que se den de alta ??
Haber si ahora despues de tanto esperar me van a joder con la factura.
danydennis escribió: ¿¿Eres de Valencia o Alicante y quieres tener 30 o 50 megas antes que Falquian y Danydennis?? Pues felicidades porque gracias a la "Fibra Optica" de ONO ya puedes contratar la ultravelocidad de ONO por solo 39,90 € al mes.

¡Qué bueno!, me he "jartao" de reir :lol: :lol:

Saludos
danydennis escribió: las ofertas interesantes tambien serán para clientes antiguos? O solo para los nuevos que se den de alta ??
Haber si ahora despues de tanto esperar me van a joder con la factura.

Tal como lo veo, las tarifas de los 50 megas están claramente definidas en los precios de ONO, puestos a malas éso es lo que nos cobrarán (más la tarifa de activación de servicio y si queremos el router) de ahí sólo puede ir para abajo.

En cualquier caso hasta septiembre habrá tiempo :)

Saludos
Sotomonte escribió: Gracias por responder a todos :)
Aún no he llamado por falta de tiempo, pero vamos, como dice unanimous, probablemente no tenga el nodo activado :P
El router no se... no me convencía porque no tiene el usb (hay una versión del mismo modelo que lo tiene), y 60€ tampoco es moco de pavo :P Tenía localizado un tp-link (o era d-link?) con las mismas características (gigabit, wifi n y usb) que costaba lo mismo, pero sobre el papel es más completo.

Unanimous, en agosto / septiembre es que va a salir más barato? Porque si hay que esperar se espera :P, pero esperar pa ná... XD

Nada, a ver si estos días saco tiempo y llamo, aunque parece que ya se la respuesta, por lo menos que me lo confirmen

Saludos!

Buenos días,

el septiembre más barato no es que te vaya a salir, pero para clíentes es previsible que vaya a salir una oferta especial atractiva de aumentos seguro y por ejemplo a finales de agosto los 30-50 megas se comercializaran con nuevo router N, que es mejor.... yo esperaría, poco más puedo decir jeje :?
Hola,

Acabo de llamar al SAC de ONO para informarme de los 50mb en Palma de Mallorca, y me confirman que no hay cobertura de 50MB.

Máximo 6 o 12mb.

De donde sacais la noticia? alguien tiene referencias?

Gracias.
Nuevo router N ? Cual ? Antes vendian el D-LINK dir-655 que era bastante bueno ahora venden el Netgear que tambien tiene buena pinta, y yo creo que los dos eran Nouter N.

¿Van a sacar otro router? ¿ Cisco ? Por el tema de que se unido y eso, aunque sea en TV.
Hola!

Soy nuevo en el foro y espero colaborar mucho, Soy de Palma de Mallorca.

He llamado al 1400 y me han confirmado que en Palma de Mallorca no hay cobertura todavia de 50mb.

Me podríais confirmar la noticia que teneis puesto en la portada? Y la fuente?

He llamado varias veces y dicen que NO hay cobertura.

Alguna información al respecto?

Un saludo,
LogiTeK escribió: Hola!

Soy nuevo en el foro y espero colaborar mucho, Soy de Palma de Mallorca.

He llamado al 1400 y me han confirmado que en Palma de Mallorca no hay cobertura todavia de 50mb.

Me podríais confirmar la noticia que teneis puesto en la portada? Y la fuente?

He llamado varias veces y dicen que NO hay cobertura.

Alguna información al respecto?

Un saludo,

Puedo confirmar que en el nodo de calle Manacor (zona cuartel de la Guardia Civil) de Palma de Mallorca ya se pueden contratar los 50 megas, me ha llamado mi comercial de empresas para ofrecermelos, se que hay otros nodos actrivos, pero no se exactamente cuales son.
Lo que si estoi viendo es que el departamento de comercializacion de residencial tiene problemas con el acceso a la informacion ya que tras hablar con el comercial de empresas he llamado al de residencial y me dicen que a ellos no les consta.
Asi que mas bien creo que hay bastante descoordinacion.
Sí, se está comprobando que al parecer no llega la información actualizada al SAC de ONO, ya que si bien desde varias fuentes se confirma la disponibilidad del servicio, cuando hablas con el chileno de turno, te informa que a él de momento no le aparece la disponibilidad...

Lo dicho, yo mejor me espero a septiembre que sacarán mejores promos seguro.
Hola,

Gracias yommimo y Pigdeon, lo curioso es que he llamado varias veces y todas me han dicho que todavia no.

Yo estoy en Marratxi.

Y aqui tenemos ONO y no hay cobertura, entiendo que la extension a docsis 3.0 será para TODA la red de ONO?

Creo que me esperare a Septiembre tambien.

Gracias !!
LogiTeK escribió: Hola,

Gracias yommimo y Pigdeon, lo curioso es que he llamado varias veces y todas me han dicho que todavia no.

Yo estoy en Marratxi.

Y aqui tenemos ONO y no hay cobertura, entiendo que la extension a docsis 3.0 será para TODA la red de ONO?

Creo que me esperare a Septiembre tambien.

Gracias !!

Buenas,

es lo mejor esperar a septiembre, el despliegue masivo acaba de comenzar, ahora mismo va por alrededor del 35% con nodos es practicamente toda España desde Valencia ciudad, pasando por Murcia, Alicante, Malaga, BCN... Se activan una media de 3 nodos diarios...
En septiembre arrancará la campaña en los medios. Saludos
Unanimous, me pones nervioso con tanta información. ¿Cómo sabes tanto? ¿Trabajas para ONO? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 66 de 158