mario123 escribió: Hola a todos:
Bueno, la pasada noche ya me han subido a los 65MB (en el área cliente aparece el aviso de que se ha completado el cambio de velocidad del cablemódem el 8-feb-2012). Han tardado, aproximadamente, 36 horas desde que lo solicité el lunes por la mañana en el siguiente enlace:
http://www.ono.es/suma15mb/
Como expongo en este otro hilo:
viewtopic.php?f=7&t=14565&start=135
He llamado al 96 322 83 60 para confirmar que no se pierde el precio promocionado o los descuentos en cuota al subir los 15MB y una teleoperadora española me ha asegurado que no, que son promociones compatibles. Que mi precio promocionado de 40,90€+iva lo tengo asegurado hasta el 17 de noviembre.
Un saludo.
Hola Mario123, lo primero muchas gracias porque gracias a ti y a otros usuarios, pude conseguir la oferta que tengo ahora:Tfno, Tv Extra, 30 Mb y 100 ' a moviles por 40,90 € durante un año.
He llamado a Ono para lo de los 15 Mb, y me he quedado sorprendido, me dice que tengo que entrar en mi facebook, buscar Ono y ahí solicitarlo, que ya se pondrían en contacto conmigo. Mi pregunta es: con que departamento hablaste tú para que te sumaran los 15 Mb ?. Saludos.