Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 66 de 313
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 313 Siguiente
mario123 escribió: Hola a todos:

Bueno, la pasada noche ya me han subido a los 65MB (en el área cliente aparece el aviso de que se ha completado el cambio de velocidad del cablemódem el 8-feb-2012). Han tardado, aproximadamente, 36 horas desde que lo solicité el lunes por la mañana en el siguiente enlace:

http://www.ono.es/suma15mb/

Como expongo en este otro hilo:

viewtopic.php?f=7&t=14565&start=135

He llamado al 96 322 83 60 para confirmar que no se pierde el precio promocionado o los descuentos en cuota al subir los 15MB y una teleoperadora española me ha asegurado que no, que son promociones compatibles. Que mi precio promocionado de 40,90€+iva lo tengo asegurado hasta el 17 de noviembre.

Un saludo.

Hola Mario123, lo primero muchas gracias porque gracias a ti y a otros usuarios, pude conseguir la oferta que tengo ahora:Tfno, Tv Extra, 30 Mb y 100 ' a moviles por 40,90 € durante un año.
He llamado a Ono para lo de los 15 Mb, y me he quedado sorprendido, me dice que tengo que entrar en mi facebook, buscar Ono y ahí solicitarlo, que ya se pondrían en contacto conmigo. Mi pregunta es: con que departamento hablaste tú para que te sumaran los 15 Mb ?. Saludos.
erange escribió: Hola Mario123, lo primero muchas gracias porque gracias a ti y a otros usuarios, pude conseguir la oferta que tengo ahora:Tfno, Tv Extra, 30 Mb y 100 ' a moviles por 40,90 € durante un año.
He llamado a Ono para lo de los 15 Mb, y me he quedado sorprendido, me dice que tengo que entrar en mi facebook, buscar Ono y ahí solicitarlo, que ya se pondrían en contacto conmigo. Mi pregunta es: con que departamento hablaste tú para que te sumaran los 15 Mb ?. Saludos.

Hola erange:

No he hablado con ningún departamento para que me suban de 50 a 65MB. Eso lo he hecho dejando mis datos el lunes en este enlace (así no hace falta crearse una cuenta en Facebook si no la tienes ni entrar ahí):

Después de que se hiciera efectiva la subida en menos de 36 horas, he hablado (a través del 96 322 83 60 y diciendo a la locución grabada "promoción suma 15MB") con una teleoperadora española para asegurarme que, por haberme apuntado a la promoción, no iba a perder el precio promocionad que tengo durante 1 año.Y así es. La única "pega" es la permanencia.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola a todos:

Bueno, la pasada noche ya me han subido a los 65MB (en el área cliente aparece el aviso de que se ha completado el cambio de velocidad del cablemódem el 8-feb-2012). Han tardado, aproximadamente, 36 horas desde que lo solicité el lunes por la mañana en el siguiente enlace:

Como expongo en este otro hilo:

viewtopic.php?f=7&t=14565&start=135

He llamado al 96 322 83 60 para confirmar que no se pierde el precio promocionado o los descuentos en cuota al subir los 15MB y una teleoperadora española me ha asegurado que no, que son promociones compatibles. Que mi precio promocionado de 40,90€+iva lo tengo asegurado hasta el 17 de noviembre.

Un saludo.

Sauludos Mario,muchas gracias por el aviso....ya he pedido la Solicitud.. :wink:
Saludos,he llamado al 963 033 982 y conseguido los 15mg Más :wink:
ahora tengo 65MG......

Muxas gracias Mario por tus comentarios.... :wink:
pero lo de los 15 mb mas, pone que hay que tener 12 meses adicionales, osea si me quedan 11 meses de permanencia pasaria a tener 23 mese o solo 12 meses, muchas gracias por la duda.
Hola swert0 , ¿has llamado y te han puesto los 15 megas seguidamente y ya los tienes? o tienes que esperar a que lo apliquen porque imagino que seguirán un orden según las peticiones de aumento, o es muy posible que quienes llamen los tengan a reglón seguido y los que lo hemos pedido a través de facebook tendremos que esperar como otros foreros de 30 horas en adelante.
Te lo digo por llamar ya que mi solicitud ha sido a través de fecebook.
Saludos
Imagen
teoagct escribió: Hola swert0 , ¿has llamado y te han puesto los 15 megas seguidamente y ya los tienes? o tienes que esperar a que lo apliquen porque imagino que seguirán un orden según las peticiones de aumento, o es muy posible que quienes llamen los tengan a reglón seguido y los que lo hemos pedido a través de facebook tendremos que esperar como otros foreros de 30 horas en adelante.
Te lo digo por llamar ya que mi solicitud ha sido a través de fecebook.
Saludos

Saludos teoagct,primero he pedido la Solicitud aquí http://www.ono.es/suma15mb/
pero.....después he leído comentarios de otros compañeros en el foro de Internet
viewtopic.php?f=7&t=14565&start=135 de que llamando al 963 033 982 te lo activavan al momento,pues.....eso es lo que he hecho,he llamado y le he dicho que había solicitado vía web de Ono la Solicitud de ampliación de 15 MG,pero si me lo podían activar sin esperar a que me llamasen,total que me han dicho que claro que sí,ha tardado 2 minutos,e incluso hablando con la Srta (Española por cierto),se me ha reiniciado el Router y ya tenía los 65 MG,y sigo pagando 41,18€ al mes Iva Incluido con las llamadas de 100' a Móviles....y esos 65 MEGAS y el Teléfono Incluido.....

Mi consejo es que llames y te lo hacen al momento.... :wink:

P.D:Te obligan por subierte 15 MG más 12 meses de Permanencia,ami me daba igual ya que la Permanencia de 12 meses.....me la pusieron hace 2 semanas cuando conseguí el Ofertón al pedir la Portabilidad del Fijo a Movistar.
Hola, cuál es la mejor opción para conseguir el descuento del 20% para toda la vida? O sea, como se debería "entrar" al operador de bajas? Gracias.
Imagen
Te explico swert0 un poco el proceso que he seguido,llamé el pasado día 9 de Febrero, para hablar del tema de los 15 megas de subida, con Gestión Servicios Ono me dijeron que lo hiciera a través de facebook pero en la conversación les dije que me gustaría volver a mis 30 megas que es lo que contraté en un principio (Tener 50 megas es porque Ono me lo ofreció por el mismo precio de 30 para probarlo, por 41,18 € mes) pero una vez que terminara la promoción o bien volvía a los 30 megas pagando 52,90 + IVA = 62,42 o si seguía con los 50 megas tendría que pagar 60,90 + IVA = 71,86 entonces yo le dije que me bajara a mis 30 megas contratados y al día siguiente ayer día 10 ya estaba con 30 megas y después solicité el aumento de 15 megas a través de facebook y entonces tendré 45 megas total 5 megas más o menos no se debe notar demasiado y creo que es una velocidad muy razonable.
Quien me atendió en Gestión Servicios Ono me dijo que entonces pagaría 46,90 + IVA = 55,34 € precio definitivo y para siempre y además me ofreció un bono de 60' de fijos a móviles por el mismo precio, al final he conseguido bajar el precio con más productos, es decir que he conseguido que me apliquen el precio en tarifa oficial de este año 2012.

He llamado hoy Sábado a Ono y María una de las operadoras que me ha atendido me ha dicho que me tienen que llamar por teléfono primero antes de activarme los 15 megas de subida, ya le he comentado que había clientes que se lo habían activado enseguida nada más llamar y me ha dicho que me tienen que llamar para que quedó todo claro tras la conversación mantenida con el departamento de Gestión Servicios Ono de que tengo una permanencia 12 meses etc...

Y hasta aquí te puedo contar, seguiré pagando hasta el termino de mi promoción que finaliza en Junio 41,18 y después 55,34 € y hasta aquí te puedo contar.

¿Que hago ahora, llamar de nuevo o esperar a el Lunes? porque siendo Sábado hoy.........

Es muy posible que después del gran éxito que ha tenido esta promoción se hayan parado un momento a pensar que es mejor hacer las cosas bien y llamar a los clientes para confirmar una vez más que tienen una permanencia de 12 meses por el aumento de velocidad, porque ya hay gente que por no leer las condiciones de dicha promoción han puesto pegas.

De momento estoy con mis 30 megas, esperando que me aumenten a 45 y espero que sea el próximo Lunes, ya te contaré igual me llevo la sorpresa y me lo activan antes.

Saludos
Imagen
Hola nuevamente a todos y a ti amigo swert0 he probado otra vez y me he vuelto a registrar solicitando el aumento de velocidad, para ver que ocurría si me salía un mensaje que ya lo había hecho y me ha salido esto:

Muchas gracias Ahora nosotros nos encargamos de todo
Procesaremos tu solicitud durante los próximos 7 días.
Nos pondremos en contacto contigo si es necesario.
¡Gracias de nuevo!

Como ves amigo mío antes decía el mensaje en las próximas 72 horas ya en los próximos 7 días , imagino que esto se ha desbordado y tendrán que ir haciéndolo poco a poco.

Saludos
Imagen
mario123 escribió:
erange escribió: Hola Mario123, lo primero muchas gracias porque gracias a ti y a otros usuarios, pude conseguir la oferta que tengo ahora:Tfno, Tv Extra, 30 Mb y 100 ' a moviles por 40,90 € durante un año.

Hola erange:

No he hablado con ningún departamento para que me suban de 50 a 65MB. Eso lo he hecho dejando mis datos el lunes en este enlace (así no hace falta crearse una cuenta en Facebook si no la tienes ni entrar ahí):

Después de que se hiciera efectiva la subida en menos de 36 horas, he hablado (a través del 96 322 83 60 y diciendo a la locución grabada "promoción suma 15MB") con una teleoperadora española para asegurarme que, por haberme apuntado a la promoción, no iba a perder el precio promocionad que tengo durante 1 año.Y así es. La única "pega" es la permanencia.

Un saludo.

Hola, despuès de solicitarlo en http://www.ono.es/suma15mb/, he llamado para asegurarme que no me tocaban para nada el precio de la promoción actual, y además quería asegurarme que no me solapaban las permanencias, es decir despuès de mi año que adquiri a finales de enero de la promoción, no se acumularía el nuevo año de permanencia de los 15 Mb más. No solo me ha confirmado la operadora que el precio es el mismo y el compromiso de permanencia es solo un año a partir de la subida de 15 Mb. además me ha dicho que si quería me lo activaría al momento sin tener que esperar las 72 h. del facebook, le he dicho que si y automaticamente me han subido los 15 Mb, en mi pagina de atencion al cliente me figura que tengo contratado 30 Mb, pero en los test tengo casi 47 Mb. de bajada y la gran sorpresa en la subida he pasado de 1 Mb. a casi 2 Mb. El telefono que llame es el 963 228 360. Saludos.
swert0 escribió: Sauludos Mario,muchas gracias por el aviso....ya he pedido la Solicitud.. :wink:

De nada, Swert0, yo encantado de que mis comentarios os sirvan de ayuda. Aquí estoy para lo que necesitéis...

Un saludo.
ImagenImagen
teoagct escribió: Hola nuevamente a todos y a ti amigo swert0 he probado otra vez y me he vuelto a registrar solicitando el aumento de velocidad, para ver que ocurría si me salía un mensaje que ya lo había hecho y me ha salido esto:

Muchas gracias Ahora nosotros nos encargamos de todo
Procesaremos tu solicitud durante los próximos 7 días.
Nos pondremos en contacto contigo si es necesario.
¡Gracias de nuevo!

Como ves amigo mío antes decía el mensaje en las próximas 72 horas ya en los próximos 7 días , imagino que esto se ha desbordado y tendrán que ir haciéndolo poco a poco.

Saludos

Saludos Amigo teoagct :wink:
si no me equivoco ese mismo mensaje me salió amí también cuando hice la solicitud a través de su Web http://www.ono.es/suma15mb
pues cuando puedas llamas otra vez 963 033 982 aver que te dicen,ah se me pasó....cuando yo llamé dije a la makinika jejjejje que quería ampliar lo que tenía contratado,ya cuando se puso la chica pues le dije lo d ela solicitud y si me lo podian aplicar por telefono,yo de ti Luis....intentalo por telefono,y si no puede ser hoy....pues el lunes telefonazo al canto......ya verás como te lo aplican AMIGO...

Un Saludo :wink:
Hola amigo swert0 , como ya comprobarás hoy Lunes sin tener que llamar me han aplicado la velocidad real de los 15 megas, de todos modos he llamado al teléfono que tú me facilitabas, y desde este departamento me han confirmado que la velocidad real contratada es de 45 megas de bajada y 2 megas de subida, y así se puede comprobar por los test de velocidad realizados por mis en varios sitios esta mañana.

Pero hay algo que no me cuadraba y no se si a ti te ha pasado también y es que en mi área de cliente aún sigue que tengo contratado 30 megas, el que me atendió en el departamento correspondiente , me ha dicho que es muy posible que esto sea que aún no se haya actualizado, pero que el en pantalla estaba viendo que mi contrato es de 45 megas, 6o' de fijos a móviles y una permanencia de 12 meses, también te dejan claro una vez más que si me diera de baja de los servicios contratados tendría una penalización de 90 € más IVA = a 106,20 €.

Bueno amigo swert0, lo importante es que ya tengo mis 45 megas de bajada y 2 megas de subida.

Un fuerte abrazo y gracias por todo.
Imagen
Hola buenas tardes a todos, acabo de hacer la portabilidad a movistar(solo telefono), a la espera de la contraoferta de ono, hoy llame a bajas y no me gusto nada lo que me daban, la portabilidad la he hecho por su pagina de internet, es igual que hacerlo por telefono??. cuanto suelen tardar en llamar los de ono?.
Un saludo y gracias por la ayuda y nos estáis dando en este foro.

saludos
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 66 de 313