Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 65 de 158
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 158 Siguiente
Por cierto, ahora me viene a la mente que hace 2 noches se fue la conexión durante unos 30 minutos (el modem se quedó con sólo una lucecita parpadeando)... así que me juego el cuello a que estaban tocando cosillas en el nodo para la llegada de las nuevas velocidades 8)
¿Toda la provincia de Alicante? :shock:
:cry: :cry: Yo creo que será mejor que me vaya a vivir fuera de Coslada para tener 30 megas jajaja.
Falquian escribió: Sotomonte, ¿para qué quieres 50 megas?, a mi parecer es una velocidad excesiva y su coste no compensa. No me interesa para nada esa modalidad de conexión y no entiendo, aunque respecto, que otros la quieran :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

P.D.: Ya en serio, según me parece recordar, el modem DOCSIS 3 no te lo cobran, pero si pides el router (que lo recomiendan por aquí) sí te cobran algo, no recuerdo si 60€. No recuerdo lo de la permanencia porque nunca lo he preguntado (en mi zona la única opción para tener más de 1 mega es ONO, así que lo de la permanencia es algo casi obligado). Había también un coste de activación del servicio, pero no estoy muy seguro (me suenan 30-50€, pero no me hagas caso). A ver si alguien te lo confirma. Y si no, llamada al número gratuito de ONO y sales de duda, respecto a la cobertura y posibles costes asociados.

Buenas,

oferta para aumentos en clíentes activos me parece que todavía no hay, el modem cable es gratis, pagas 9,90 de gastos de envio; para el router, que lo recomiendo, son 59,9 (puedes pagarlo en 6 cuotas). Valencia Tres Forques creo que aun no esta activo, no obstante si quieres aprovechar alguna oferta para aumentar la velocidad te recomiendo que esperes a agosto-septiembre.
Saludos
danydennis escribió: :cry: :cry: Yo creo que será mejor que me vaya a vivir fuera de Coslada para tener 30 megas jajaja.

No hombre, que coslada es muy bonita :wink: espera un poco más...
Pigwedeon escribió: Jejejeje, esto si que es bueno, voy a disfrutar de los 50MB antes que dani y falquian :mrgreen:

Haciendo gala de mi cinefilia chusquera te diré "¡¡¡Maaaariconaaaaaaaassssssoooooooooo...!!!" :P :lol: :lol: :lol:

Saludos,

P.D.: La peli en cuestión empieza por "El Milagro" y acaba por "de P. Tinto", para evitar que te devanes los sesos buscando con tu velocidad de 50 megas la cita y puedas darle mejor uso :wink:
Manny, ¿se sabe algo más del despliegue en Cádiz?
Imagen
Falquian, yo creo que nos tienen que contratar los de ONO para hacer anuncios en la TV, seria una cosa asi....

¿¿Eres de Valencia o Alicante y quieres tener 30 o 50 megas antes que Falquian y Danydennis?? Pues felicidades porque gracias a la "Fibra Optica" de ONO ya puedes contratar la ultravelocidad de ONO por solo 39,90 € al mes.

Triunfariamos Falquian, eso si... no nos pondrian los 30 o 50 megas NUNCA, si no, seria publicidad engañosa jajaja
Jumpers escribió: Manny, ¿se sabe algo más del despliegue en Cádiz?

En Cádiz capital hay algunos nodos que ya funcionan pero ya sabes que Cádiz es una de las provincias con más clientes y mayor penetración de ONO, por lo que aun faltarán muchos nodos por activar.

Lo lógica nos diría que el orden debería ser Cádiz, Jerez, Sanlúcar y resto y esto no debería tardar mucho mas.
#NuevaNeeo
Yo he llamado y me han dicho que hay zonas de valencia capital que estan activados los 30 megas(supongo que los 50 tambien no lo se) pero que en mi ciudadd alboraya todavia no ha llegado
Imagen
Y para cuando Barcelonaaa ???? !!!!!!
:shock:
Seguro que en Alicante ???.
Es una noticia interesante... :D

¿En Alicante ciudad?
Habrá que llamar para enterarse o pasar por la tienda que está cerca de casa.
Y si está disponible hacer cuentas..... :idea:
Saludos.
Charly escribió: Y para cuando Barcelonaaa ???? !!!!!!
:shock:

¿Barcelona no tiene los 30mb ni 50 y los tienen otras zonas? :shock: :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Aqui un nuevo user de ono de la zona de hospitalet

Imagen

creo que no esta mal xD,pero en la subida tendrian que haber puesto minimo 5 Mb.

Tambien quiero comentar,no creo que sea verdad pero los que me lo montado me comentaron que habian escuchado que ono tenia pensamiento despues de activa los 50Mb en la mayor parte de las zonas,poner una velocidad de 100Mb,ojala sea verdad y pongan esos 100Mb.

Podria ser porque en telefonica ya lo estan anunciando,haber si ono mueve ficha.

Saludos
Gracias por responder a todos :)
Aún no he llamado por falta de tiempo, pero vamos, como dice unanimous, probablemente no tenga el nodo activado :P
El router no se... no me convencía porque no tiene el usb (hay una versión del mismo modelo que lo tiene), y 60€ tampoco es moco de pavo :P Tenía localizado un tp-link (o era d-link?) con las mismas características (gigabit, wifi n y usb) que costaba lo mismo, pero sobre el papel es más completo.

Unanimous, en agosto / septiembre es que va a salir más barato? Porque si hay que esperar se espera :P, pero esperar pa ná... XD

Nada, a ver si estos días saco tiempo y llamo, aunque parece que ya se la respuesta, por lo menos que me lo confirmen

Saludos!
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 65 de 158