Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 65 de 313
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 313 Siguiente
james_bond_nokia escribió: Pues mañana a llamarles para anular la solicitud!!!

Pues anda que tener un twitter para esto.

Pero vamos no te sorprendas, ellos van allí a pasar el rato y ver videos en Youtube, y si es turno de tarde... Cafelito de máquina y galletitas de la maquina de vending... ¡Verídico! :oops:
#NuevaNeeo
Pues mirar yo he llamado hoy dos veces y si que se puede, tenia telefono y 15 megas con 15% de descuento , pagaba unos 43 euros, pues ahora me han subido a 30 megas por el mismo precio y para toda la vida... C
Yo tenía internet 15Mb + teléfono pagando 56€. Ayer llamé y me han ofrecido 30 MB + teléfono por 42,32 € o bien 15 MB + teléfono + TV Extra + 60' al mes a moviles por 48,72 € para toda la vida. He cojido esta segunda opción
Yo he llamado al numero gratuito, ya que queria acogerme no a las nuevas tarifas, sino a las ofertas que hay para nuevos clientes.

Yo ahora pago 55,90 por (6MB+TVTotal+Telef) y teniendo en cuenta que con esa velocidad me vale y que la tele no tengo mucho tiempo para verla, queria la oferta de 6MB+TVExtra+Telef. Que son 20,90 + 15 de linea.
Y me ha dicho el tal Marcelo, que como soy cliente ya antiguo, no me la aplica.
Me ofrecia doblarme la velocidad por el mismo precio o incluso darme los 15MB mas un bono de 60 minutos a moviles por 47.........pero no me interesa ninguna de esas ofertas.
Le he dicho que enonces haria una baja y una alta (que ya me funciono una vez) y me ha respondido que apareceria como reenganchado, no como cliente nuevo (me debe haber tocado el listo del SAC).

Que me aconsejais que haga?. Que llame a Bajas a aver si alli saco algo y me lo hacen o que haga el amago de movistar (se hace por internet? o llamando?).
Hola buenas tardes, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y no había escrito hasta ahora.
Les pongo en situación:
El lunes hice una portabilidad a movistar a través del 1004 porque se me acaba el descuento
del año que tenia. Actualmente tengo 50Mb+Tvextra por 46,15€.

Hace nada me han llamado para confirmar mi portabilidad y me han ofrecido, 30Mb+Tvextra por
47€(IVA incluido). Les he dicho que me lo iba a pensar y que ya les llamaría (mañana los tengo
llamando otra vez, si los conoceré jaja).

Mi pregunta es la siguiente: que hago les meto más chicha, rechazo esta primera oferta y espero
llamadas hasta el último día que tengo de plazo para poder conseguir los 50MB o la acepto y me
dejo de lios?¿?¿?

Espero vuestros sabios consejos. Un saludo y gracias!!
Haz el amago por el 1004 de solo la linea, es lo que hice yo el lunes y te mejoran mucho las ofertas. Mira mi post
anterior, probablemente algo así te ofrecerán a ti.

Salu2

peon escribió: ....

Que me aconsejais que haga?. Que llame a Bajas a aver si alli saco algo y me lo hacen o que haga el amago de movistar (se hace por internet? o llamando?).
si llamo a 1004,para amago de portabilidad,ya que a mi ,se me acaba la permanencia en abril,me llamarían yo quisiera tener l oque tengo 6 megas telefono,y la television extra , tengo un moden,anticuado,cuando otros me ofrecen router wifi gratis,por cuanto podia sacar lo que pido,un saludo
gaiterois escribió: Hola buenas tardes, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y no había escrito hasta ahora.
Les pongo en situación:
El lunes hice una portabilidad a movistar a través del 1004 porque se me acaba el descuento
del año que tenia. Actualmente tengo 50Mb+Tvextra por 46,15€.

Hace nada me han llamado para confirmar mi portabilidad y me han ofrecido, 30Mb+Tvextra por
47€(IVA incluido). Les he dicho que me lo iba a pensar y que ya les llamaría (mañana los tengo
llamando otra vez, si los conoceré jaja).

Mi pregunta es la siguiente: que hago les meto más chicha, rechazo esta primera oferta y espero
llamadas hasta el último día que tengo de plazo para poder conseguir los 50MB o la acepto y me
dejo de lios?¿?¿?

Espero vuestros sabios consejos. Un saludo y gracias!!

Llamales y diles que la oferta televisiva es mucho mejor en movistar y te ofrecerán la TV total por el mismo precio, respecto al precio no creo que te lo rebajen porque es el que están ofreciendo a todos. Doy por supuesto que tienes también telefono todo incluido y que te han ofrecido el bono de llamadas a moviles por el mismo precio. También puedes sondear que precio te dan por 50 mb aunque hace un tiempo que el mejor precio lo dan sólo para 30 MB.
Ya nos contarás
Hola a todos:

Bueno, la pasada noche ya me han subido a los 65MB (en el área cliente aparece el aviso de que se ha completado el cambio de velocidad del cablemódem el 8-feb-2012). Han tardado, aproximadamente, 36 horas desde que lo solicité el lunes por la mañana en el siguiente enlace:

http://www.ono.es/suma15mb/

Como expongo en este otro hilo:

viewtopic.php?f=7&t=14565&start=135

He llamado al 96 322 83 60 para confirmar que no se pierde el precio promocionado o los descuentos en cuota al subir los 15MB y una teleoperadora española me ha asegurado que no, que son promociones compatibles. Que mi precio promocionado de 40,90€+iva lo tengo asegurado hasta el 17 de noviembre.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno yo llame a bajas hara 2 o 3 dias, me ofrecieron un descuento del 20% para siempre y me subian la velocidad a 30 mb, ayer me pusieron los 30 mb y el nuevo modem, hoy he vuelto a llamar por la oferta de los 15 mb mas gratis y me ha dicho que es compatible con el descuento del 20%, en la misma llamada me han cambiado la velocidad y ya tengo los 45 mb.

Imagen

Encima voy a pagar 8 euros menos al mes que cuando tenia los 15 mb + tv extra + telf :mrgreen:
[quote="mario123"]Hola a todos:
Bueno pues me han llamado ellos de bajas y he rechazado la oferta. Me han pasado con el departamento de
calidad (que gran departamento jaja) y después de estar negociando bastante tiempo, me he quedado con la
oferta de 30MB+Tvtotal+tlf por 49+iva con 2 meses gratis (marzo y abril) durante 12meses.
Para mi lo más importante, es que no tengo permanencia porque los 60minutos a móviles no los he querido por
ese motivo.

Muchas gracias compañeros, aquí me tenéis a vuestra disposición.

Salu2

recoluc escribió:
Llamales y diles que la oferta televisiva es mucho mejor en movistar y te ofrecerán la TV total por el mismo precio, respecto al precio no creo que te lo rebajen porque es el que están ofreciendo a todos. Doy por supuesto que tienes también telefono todo incluido y que te han ofrecido el bono de llamadas a moviles por el mismo precio. También puedes sondear que precio te dan por 50 mb aunque hace un tiempo que el mejor precio lo dan sólo para 30 MB.
Ya nos contarás
javiles escribió:
mario123 escribió: Hola a todos:

Bueno, la pasada noche ya me han subido a los 65MB (en el área cliente aparece el aviso de que se ha completado el cambio de velocidad del cablemódem el 8-feb-2012). Han tardado, aproximadamente, 36 horas desde que lo solicité el lunes por la mañana en el siguiente enlace:

http://www.ono.es/suma15mb/

Como expongo en este otro hilo:

viewtopic.php?f=7&t=14565&start=135

He llamado al 96 322 83 60 para confirmar que no se pierde el precio promocionado o los descuentos en cuota al subir los 15MB y una teleoperadora española me ha asegurado que no, que son promociones compatibles. Que mi precio promocionado de 40,90€+iva lo tengo asegurado hasta el 17 de noviembre.

Gracias de nuevo mario por este pedazo de aporte que has hecho, yo tambien estoy en promocion como tú, y si como dices que respetan y es compatible una con la otra esta tarde lo mismo estoy llamando de nuevo.

Un Saludo

Un saludo.
uetam escribió: Hola.

Tengo el ONO total, telefóno y 50 megas y me facturan 70,90 sin IVA.

El problema que tengo es que al tener un paquete de los altos no se como hacerlo para que me rebajen el precio, creo que resulta más facil conseguir promociones para los que tienen paquetes inferiores y subir a superiores. Además he mirado los precios en onoweb y si no me equivocado lo que tengo actualmente tengo sube a 80, 45, pero este precio no se si es lo que realmente tengo con el iva o sin el iva

yo estoy igual que tú, pero con GolT a mayores. No se si conseguiré algún descuento. Alguien lo ha logrado?

Desde mi iPhone ?
manuneux escribió:
uetam escribió: Hola.

Tengo el ONO total, telefóno y 50 megas y me facturan 70,90 sin IVA.

El problema que tengo es que al tener un paquete de los altos no se como hacerlo para que me rebajen el precio, creo que resulta más facil conseguir promociones para los que tienen paquetes inferiores y subir a superiores. Además he mirado los precios en onoweb y si no me equivocado lo que tengo actualmente tengo sube a 80, 45, pero este precio no se si es lo que realmente tengo con el iva o sin el iva

yo estoy igual que tú, pero con GolT a mayores. No se si conseguiré algún descuento. Alguien lo ha logrado?

Desde mi iPhone ?

mi pack es 50 + total y lo que conseguí fue esto -> viewtopic.php?f=4&t=11904&p=153364#p153364
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 65 de 313