Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 64 de 158
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 158 Siguiente
Pues no entiendo por qué donde vivo todavía no están activos, si encima de que vivo en la capital, vivo en el barrio más poblado de ella...
Imagen
Falquian escribió: A mí me dijeron en otro foro que mi nodo lleva mucho tiempo activado, pero que ni idea de por qué no lanzaban el servicio. En fin, ellos sabrán.

Venga Falquian... me dices ahora que el nodo de Coslada (o parte) esta activado? Eso no lo sabia yo jaja
Asique, hasta septiembre nada ?
Pues no se si estaran tocando algo por aqui por la zona de san fernando, pero es que hoy ya me e caido unas cuantas veces de internet :S es mas hace 5 min se me a reiniciado el modem 2 veces seguidas :S
Imagen
raidentk escribió: Pues no se si estaran tocando algo por aqui por la zona de san fernando, pero es que hoy ya me e caido unas cuantas veces de internet :S es mas hace 5 min se me a reiniciado el modem 2 veces seguidas :S

Buenas noches a todos,

tened en cuenta que a lo largo del verano van a producirse microcortes en el servicio mientras se actualizan los nodos para las nuevas velocidades. Tema Coslada tranquilo va a llegar...

Saludos
danydennis escribió: Venga Falquian... me dices ahora que el nodo de Coslada (o parte) esta activado? Eso no lo sabia yo jaja
Asique, hasta septiembre nada ?

¿No lo comenté por aquí? me lo dijeron hace meses, un usuario de otro foro (¿Bandaancha?, ¿ADSLZone? o similar) que aparentemente trabaja en ONO y me garantizó que técnicamente Coslada estaba habiltada y que solo era una cuestión administrativa el lanzar el servicio. ¿Verdadero o falso?, en estos casos suelo ser receptivo dentro de un ligero escepticismo general, vamos que no lo descarto pero no lo llevo a misa :lol:

Saludos
ONO comienza a ofertar los 30Mb y 50Mb en la Comunidad Valenciana

Desde hoy ya es posible contratar las nuevas modalidades de 30Mb/1Mb y 50Mb/3Mb en algunas localidades de la Comunidad Valenciana.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Va aumentando el despliegue...
¿Y cuando llegará a Leganés?...

En Fuenlabrada, que esta a 10 kilometros, mi familia lleva con 50 megas desde hace un año, y por cierto, ni de coña son 50 megas, aunque si son 3 de subida.
Interesante. A ver si es verdad.

Los clientes antiguos que tenemos que hacer? Llamar directamente a bajas como siempre? Cual es la mejor oferta que podemos conseguir los clientes antiguos?

Actualmente tengo 12/1 + TV Extra + telefono, por 59.90€+iva

De todas formas seguramente en mi nodo me dirán que nanai XD, aunque es Valencia capital... Está toda la capital habilitada?? Mi zona es tres forques, por si alguien conoce información de nodos...

Edito: Y el modem? Tengo un motorola 5100 antiquísimo, que además ya falla. Digo yo que me lo tendrán que cambiar para el DOCSIS 3.0 no? Coste?
Me pondrán permanencia?

Saludos!
Sotomonte, ¿para qué quieres 50 megas?, a mi parecer es una velocidad excesiva y su coste no compensa. No me interesa para nada esa modalidad de conexión y no entiendo, aunque respecto, que otros la quieran :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

P.D.: Ya en serio, según me parece recordar, el modem DOCSIS 3 no te lo cobran, pero si pides el router (que lo recomiendan por aquí) sí te cobran algo, no recuerdo si 60€. No recuerdo lo de la permanencia porque nunca lo he preguntado (en mi zona la única opción para tener más de 1 mega es ONO, así que lo de la permanencia es algo casi obligado). Había también un coste de activación del servicio, pero no estoy muy seguro (me suenan 30-50€, pero no me hagas caso). A ver si alguien te lo confirma. Y si no, llamada al número gratuito de ONO y sales de duda, respecto a la cobertura y posibles costes asociados.
Lo mejor es que llaméis directamente, ya que es imposible conocer los detalles de cada usuario particular. Además, no se conoce con exactitud que nodos han sido activados y cuáles no. :wink:
Por ejemplo en El Campello la cobertura es del 100%
#NuevaNeeo
Yo ya no digo nada... pero cada vez que salen que han habilitado una ciudad mas en españa y no terminan Madrid, yo me cago en to xD. Al final va a ser verdad, que van a dejar a madrid para 2011.
Dannydennys agarrate :?

Alicante tendrá cobertura total de las modalidades de 30Mb y 50Mb de ONO en los próximos días

Según ha podido saber ONOweb.net, la provincia de Alicante tendrá cobertura total de las modalidades de internet de 30Mb y 50Mb de ONO en los próximos días.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Jejejeje, esto si que es bueno, voy a disfrutar de los 50MB antes que dani y falquian :mrgreen:

Ahora llamaré a ver qué me dicen...
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 64 de 158