Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 64 de 313
Alacant, lo que se intenta conseguir es el precio como nuevo cliente que en tu caso son 20,9 + 15 (linea) = 35,9 + IVA

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... ernet-6mb/

Yo por ejemplo estoy pagando 40,9 + IVA por 50 megas + tv extra mas teléfono que es algo mejor que la oferta de nuevo cliente y sumando el 2º deco mas el iva se queda en unos 51 €/mes; cuanto mas rasques mas sacarás, algunos foreros por lo que yo pago tienen además Tv Total, asique yo creo que podrías sacar un mejor precio que el que te han ofrecido.

Yo no me fiaría de esos "para siempre", lo mas normal es que te pongan ese precio un año y el año que viene a volver a llamar.
Hola amigos, me ofrecieron este producto al hacer portabilidad y acepté
OFERTA CLIENTE Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

TELEFONO + INTERNET 6 MEGAS + BONO LLAMADAS FIJO A MOVIL 60 MINUTOS GRATIS AL MES DE LUNES A DOMINGO = 30,90 EUROS + IVA.

LINEA MOVIL CON ACCESO A 200 MINUTOS GRATIS MES LLAMADAS A CUALQUIER OPERADOR, ESTABLECIMIENTO INCLUIDO + 400 MINUTOS A FIJOS Y MOVILES ONO GRATIS + ACCESO A INTERNET TARIFA PLANA 200 MEGAS = 14,90 EUROS + IVA.

ENVIO GRATUITO TERMINAL Xxxxxxxxxxxxxx. 18 MESES DE PERMANENCIA.

PRECIO DEFINITIVO.

Este mensaje es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario, por favor, reenvie el mensaje inmediatamente a la direccion remitente y proceda a su borrado.

CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) incluira su direccion de correo electronico, asi como los datos de contacto que le facilite, en un fichero con el fin de gestionar el envio de comunicaciones profesionales y/o personales de sus empleados y personal externo. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion, remita su solicitud al Dpto. Asesoria Juridica, c/ Basauri, 7-9, urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid.

La acepté porque es precio definitivo, pero en las facturas me viene que la oferta es válida por un año, sin enbargo en mi usuario ONO no pone nada sino el precio que me están cobrando. Alguien que le pase y comente si es precio definitivo o qué, porque tengo el documento enviado por ONO por si en su momento tuviera que reclamar. Un saludo
Yo llamé para ver si me podian dar alguna oferta, y me puse un bono de 60min gratis para fijo-móvil por lo mismo que pago :P . (Antes tenía un bono de 30min)...

Un Saludo... :mrgreen:
Hola.

Tengo el ONO total, telefóno y 50 megas y me facturan 70,90 sin IVA.

El problema que tengo es que al tener un paquete de los altos no se como hacerlo para que me rebajen el precio, creo que resulta más facil conseguir promociones para los que tienen paquetes inferiores y subir a superiores. Además he mirado los precios en onoweb y si no me equivocado lo que tengo actualmente tengo sube a 80, 45, pero este precio no se si es lo que realmente tengo con el iva o sin el iva
Los precios que aparecen en Neeo son todos con IVA.
Hola de nuevo
Después de hacer lo que me recomendó Mario 123 he de deciros que:

LO HE CONSEGUIDO!!!

ONO 3 con Teléfono TI, TV Total y 30 MB al maravilloso precio de 40,90 más IVA (durante 12 meses sin permanencia) y me regalan el mantenimiento wifi para siempre.

Gracias Mario123

PD. Al final tuve que hacer la portabilidad a Movistar y no han tardado más que 4 días (desde el miércoles pasado a este lunes a las 15:30)
ImagenImagen
¿Alguien tiene contratado todavia el telefono y 3MG con un precio definitivo para siempre? ¿Cuantos €? es que quiero conseguirle un buen precio a mi padre.

Yo sigo negociando lo mio... creo que va bien

SALUDOS
Volem TV3, CampsNal9 no val res
angel.zaragozano escribió: Hola de nuevo
Después de hacer lo que me recomendó Mario 123 he de deciros que:

LO HE CONSEGUIDO!!!

ONO 3 con Teléfono TI, TV Total y 30 MB al maravilloso precio de 40,90 más IVA (durante 12 meses sin permanencia) y me regalan el mantenimiento wifi para siempre.

Gracias Mario123

PD. Al final tuve que hacer la portabilidad a Movistar y no han tardado más que 4 días (desde el miércoles pasado a este lunes a las 15:30)

¡ENHORABUENA, angel.zaragozano!

Muy buen precio. Lo que me sorprende es que cada vez tardan menos tiempo en enviar la solicitud de portabilidad a Ono y ésta en contraofertar. Sólo 4 días, alucinante :shock: . En mi caso no recuerdo si fueron 7 u 8 días de espera...

A disfrutar ese gran precio.

Muchas felicidades.

Un saludo.
ImagenImagen
la nueva estrategia de Ono...

te da 15mb gratis por encima de lo contratado con la obligacion de un año de permanencia, al menos eso dice la promocion y vence el dia 13, esto es para los que tienen a partir de 15mb contratados.
Al leer lo de las 15 mb de más.... yo me pregunto... los que hemos conseguido hace poco (como es mi caso) la oferta por de 30 MB + Tv + línea + 60 " a movil por 40,90 € + iva SIN PERMANENCIA, podemos optar a ese aumento de velocidad???
Simplemente tendríamos 12 meses de permanencia (que es el tiempo de la oferta conseguida)???

A ver si alguien se entera de algo más.

Un saludo
Se pierden los descuentos. No interesa para los que tenemos algún descuento o promoción.
Tines razón Lexmar, los que tenemos alguna promoción o descuento no nos interesa , porque acabo de llamar a Ono y así me lo ha dicho una de las operadoras Gloria, que me ha atendido muy bien y me ha explicado todo y me ha dicho que yo aún estoy en promoción y que no me interesa ahora mismo porque perdería mi promoción, así que es mejor agotarla, que solo es hasta el 14 de Junio de este año y después ya Ono llegaría conmigo a un acuerdo.

Saludos
Imagen
Pero en su twitter si que dicen que son compatibles.

"Os informamos que la promoción SI es acumulable a cualquier promoción que podáis tener como cliente y es totalmente GRATIS para siempre.".
james_bond_nokia escribió: Pero en su twitter si que dicen que son compatibles.

"Os informamos que la promoción SI es acumulable a cualquier promoción que podáis tener como cliente y es totalmente GRATIS para siempre.".

Pero eso es porque los que están en Sótano donde está el área ONLINE, no se enteran de nada (Recordemos cuando aconsejaron crear una Micro-Sim con un cuchillo de carnicero). Además en la web de ONO se especifica QUE NO ES ACUMULABLE, y desde neeo.es además hemos aportado más información que demuestra que NO ES ACUMULABLE.

Si además lees los comentarios, verás que hay usuarios a los que se les ha dicho que SI ES ACUMULABLE, para luego decirles que NO LO ES.
#NuevaNeeo
Pues mañana a llamarles para anular la solicitud!!!

Pues anda que tener un twitter para esto.
4693 mensajes Página 64 de 313