Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 63 de 158
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 158 Siguiente
Hola.

He tenido problemas con la conexion de internet durante todo el dia de hoy. Todos mis amigos tenian el mismo problema que yo y parece que es en toda la ciudad.
Llame a un amigo que trabaja en ono y me digo que estan actualizando los nodos para poner los 30 y 50 megas y me quede :roll: :roll:. Llame tambien a ono pero solo me dijo que habria problemas en mi cuidad pero no me digo el que.

Vivo en Huelva, y por esta zona segun leo seria unas de las ultimas.

Saludos.
Ya se sabe algo más para Valencia? Se supone que era en Julio no? Siguen esas previsiones o las han cambiado?

Si es en Julio supongo que para seguir las costumbres de Ono, se hará efectivo el 31 de Julio a las 23:59 XD
Los 30Mb y 50Mb de ONO aterrizan en Cádiz y Palma de Mallorca

Algunos nodos de la capital gaditana ya ofrecen las modalidades de 30Mb/1Mb y 50Mb/30Mb contratable a un precio de 39,90€/mes durante 12 meses con teléfono todo incluido.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Por diossssss, no entiendo porque no terminan Madrid. ¿¿ Lo quieren dejar para lo ultimo ??
Haber si ahora no vamos a estar dentro del "70%" famoso para antes del 1 de Septiembre y hay que esperarse a 2011, ya seria de risa esto.

Por cierto... (modo envidia ON:) felicidades a la gente de cadiz y palma jaja (modo envidia OF:) jaja
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA. La Vida puede ser maravillosa. Ayer España ganó a Alemania y hoy nos anuncian los 30MB y 50MB.

Seré uno de los primeros en contratar la nueva velocidad.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo soy de Cádiz capital, supongo que tendremos cobertura en la capital noo??
Imagen
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no tengo cobertura ni de 30 ni de 50 megas :evil: :evil: .

¿Por qué zona de Cádiz los han activado ya? Porque si en la capital no están...
Imagen
Los Nodos exactos no los conocemos, pero desde el 1400 y para nuevas altas se puede conseguir la informacion de las zonas mencionadas ;)
#NuevaNeeo
WEno acabo de llamar aki en san fernando y me dicen q nanai , q lo maximo q tengo son 12 mb U_U
Imagen
buenas tardes a todos.

ha sido dificil registrarse (bendito captcha), pero al final lo consegui!

por aqui uno de Terrassa (can jofresa) que ya tiene los 50 megas (desde hace 2 dias) y por ahora funcionan todos todos.

esta es "mi primera vez" con ono, veremos lo que dura lo bueno...

lo que no encuentro es donde "CERRAR" los puertos del router (no encuentro el hilo o la seccion en el foro).

1 saludo!
Manny escribió: Los Nodos exactos no los conocemos, pero desde el 1400 y para nuevas altas se puede conseguir la informacion de las zonas mencionadas ;)

Pues yo he intentado que me dijeran qué nodos estaban activos en Cádiz y no me lo ha querido decir el tío... :evil:
Imagen
Manny escribió: Esta es la promoción que ONOweb dijo que ONO iba a lanzar :mrgreen:

Terrassa, primera ciudad catalana en disfrutar de velocidades ultrarrápidas de Internet

Los clientes podrán probar durante seis meses sin compromiso las nuevas velocidades reales de ONO, 30 y 50 megas, sin adherirse a ningún contrato de permanencia.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB

Pigwedeon escribió: Bueno, la promo realmente interesante es que los abonados podremos probar las nuevas velocidades, durante nada más y nada menos que 6 meses totalmente gratis y sin asumir ningún compromiso de permanencia ni nada. 8)

bueno he buscado si se habia aclarado este comentario, y no lo he encontrado.

sobre la promo, no hay nada de gratis. son 6 meses sin permanencia, pasados los 6 meses te meten una permanencia de 1 año mas. y durante el primer año si que es algo mas barato, pasado ese año sube el precio.
Segun me han dicho (no ha sido un comercial) mi nodo esta adaptado a Docsis 3.0, pero aun no esta en comercializacion, hasta que no concluyan las pruebas y este funcionando al 100% no saldra a comercializacion.
Asi que aun estando mi nodo adpatado no puedo contratar los 50 :(
Es lo que comentamos en la noticia sobre el lanzamiento, que muchos nodos están/estarán activados de aquí a finales de agosto, pero por razones comerciales no se prestará servicio hasta septiembre. :wink:
A mí me dijeron en otro foro que mi nodo lleva mucho tiempo activado, pero que ni idea de por qué no lanzaban el servicio. En fin, ellos sabrán.

Saludos
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 63 de 158