mario123 escribió: Hola Ángel.zaragozano:
Haz la portabilidad del fijo (sólo del fijo) a Movistar llamando gratis al 1004, espera más o menos una semana a que les llegue a los de Ono la solicitud de portabilidad y ya verás qué bajada de pantalones, es lo único que te puedo recomendar desde la experiencia.
Lo que están ofertando en los últimos meses desde bajas a los antiguos clientes es de risa, además de que algunos/as teleoperadores/as de bajas son especialmente bordes a la hora de negar promociones, descuentos, etc...
Cuando se le ven las orejas al lobo...
Un saludo.
Gracias por tu recomendación. Te he leido en los foros y está muy claro lo que me recomiendas.
No obstante tengo un poco de miedo de que no me llamen y tener que pasarme a movistar. Lo voy a consultar con mi hijo a ver qué me dice, no sea que al final tenga que pasar todo a movistar y perder megas de internet o pagar a las dos compañías que al final me saldría más caro.
Gracias nuevamente.