Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 63 de 313
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 313 Siguiente
mario123 escribió: Hola Ángel.zaragozano:

Haz la portabilidad del fijo (sólo del fijo) a Movistar llamando gratis al 1004, espera más o menos una semana a que les llegue a los de Ono la solicitud de portabilidad y ya verás qué bajada de pantalones, es lo único que te puedo recomendar desde la experiencia.

Lo que están ofertando en los últimos meses desde bajas a los antiguos clientes es de risa, además de que algunos/as teleoperadores/as de bajas son especialmente bordes a la hora de negar promociones, descuentos, etc...

Cuando se le ven las orejas al lobo...

Un saludo.

Gracias por tu recomendación. Te he leido en los foros y está muy claro lo que me recomiendas.
No obstante tengo un poco de miedo de que no me llamen y tener que pasarme a movistar. Lo voy a consultar con mi hijo a ver qué me dice, no sea que al final tenga que pasar todo a movistar y perder megas de internet o pagar a las dos compañías que al final me saldría más caro.
Gracias nuevamente.
ImagenImagen
Hola swert0 ,como te dice CUNYAT, te debería llegar toda la señal de lo contratado por cable, por wifi ya sabes que siempre se pierde, pero no tanto he hecho la prueba ahora mismo por wifi y la velocidad mía es de :

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 25484 kbps
Velocidad de subida: 5104 kbps

Tengo Windows 7 32 bits con SP1 en este portátil y en el, otro portátl Windows 7 SP1 64 bits y la velocidad ya te decía ayer en el anterior mensaje que suponía por Wifi el 50% menos que por cable, no lo que no entiendo es porque te llega a ti solo 12 megas por Wifi y junto al router.

Yo no tengo quejas de mi Netgear DC3100 a mi desde que me lo instalaron me va muy bien si problemas hasta el momento y ya hace 7 meses.
Recomendarte , la verdad no me gusta recomendar por si después las cosas no te van bien y no quiero ser culpable de un empeoramiento de tú velocidad, espero que alguien más entendido que yo en este foro o el propio Manny como administrador te pueda ayudar.

No desesperes ya verás como encuentra una solución.
Saludos
Imagen
He llamado a bajas y después de un rato amagando con la baja me han pasado con el famoso departamento de fidelización y me han ofrecido Tel +Tv Total + internet 30 megas + 100 minutos para llamadas a moviles para toda la vida por 48 euros iva incluido durante doce meses.He aceptado porque me ha parecido una oferta cojonuda.
Sí, muy buena oferta, guru100, mi enhorabuena.
ImagenImagen
Hola guru100, me parece que depende quien te atienda así se consiguen las ofertas buenas o no tan buenas, estas cosas no debería pasar, pero ellos saben que cuando llamamos para darnos de baja, es que queremos que nos oferten algo interesante, aquí el que no corre vuela, Ono al igual que cualquier compañía tienen en su sistema de marketing reflejado estos intentos de los clientes.

Saludos
Imagen
teoagct escribió: Hola swert0 ,como te dice CUNYAT, te debería llegar toda la señal de lo contratado por cable, por wifi ya sabes que siempre se pierde, pero no tanto he hecho la prueba ahora mismo por wifi y la velocidad mía es de :

Resultado del test:
Velocidad de bajada: 25484 kbps
Velocidad de subida: 5104 kbps

Tengo Windows 7 32 bits con SP1 en este portátil y en el, otro portátl Windows 7 SP1 64 bits y la velocidad ya te decía ayer en el anterior mensaje que suponía por Wifi el 50% menos que por cable, no lo que no entiendo es porque te llega a ti solo 12 megas por Wifi y junto al router.

Yo no tengo quejas de mi Netgear DC3100 a mi desde que me lo instalaron me va muy bien si problemas hasta el momento y ya hace 7 meses.
Recomendarte , la verdad no me gusta recomendar por si después las cosas no te van bien y no quiero ser culpable de un empeoramiento de tú velocidad, espero que alguien más entendido que yo en este foro o el propio Manny como administrador te pueda ayudar.

No desesperes ya verás como encuentra una solución.
Saludos

Saludos amigo,si por cable me llega bien pero por el ordenador de sobremesa que tego instalado el Vista,por el PORTATIL no me llega lo que me tiene que llegar,quiero optamizar y a ver que pasa,muchas gracias crack :wink:
guru100 escribió: He llamado a bajas y después de un rato amagando con la baja me han pasado con el famoso departamento de fidelización y me han ofrecido Tel +Tv Total + internet 30 megas + 100 minutos para llamadas a moviles para toda la vida por 48 euros iva incluido durante doce meses.He aceptado porque me ha parecido una oferta cojonuda.

Mi enhorabuena guru100, yo saque la misma oferta que tú cuando consegui que me pasaran con el dpto. de calidad-fidelización. Te explico lo que me paso para que estes pendiente. Al día siguiente me llamo la Sta. que me atendió de calidad para decirme que la tv. tenía que ser Extra que no podía darme la Total, la dije que vale que no pasaba nada. Y despùés de que me hicieran la instalación, ya que me tenían que cambiar el router, entré en la pagina de atencion al cliente y en vez de ponerme el precio de 40,90 me pusieron 51.76 €, entonces me toco llamar varias veces a Ono, unos me decían que se arreglaría solo, otros que no les figuraba esa oferta, y ya cuando volví a poder hablar con calidad, es cuando me lo arreglaron automaticamente, y me pusieron mis 40,90 €. Saludos.
erange escribió:
guru100 escribió: He llamado a bajas y después de un rato amagando con la baja me han pasado con el famoso departamento de fidelización y me han ofrecido Tel +Tv Total + internet 30 megas + 100 minutos para llamadas a moviles para toda la vida por 48 euros iva incluido durante doce meses.He aceptado porque me ha parecido una oferta cojonuda.

Mi enhorabuena guru100, yo saque la misma oferta que tú cuando consegui que me pasaran con el dpto. de calidad-fidelización. Te explico lo que me paso para que estes pendiente. Al día siguiente me llamo la Sta. que me atendió de calidad para decirme que la tv. tenía que ser Extra que no podía darme la Total, la dije que vale que no pasaba nada. Y despùés de que me hicieran la instalación, ya que me tenían que cambiar el router, entré en la pagina de atencion al cliente y en vez de ponerme el precio de 40,90 me pusieron 51.76 €, entonces me toco llamar varias veces a Ono, unos me decían que se arreglaría solo, otros que no les figuraba esa oferta, y ya cuando volví a poder hablar con calidad, es cuando me lo arreglaron automaticamente, y me pusieron mis 40,90 €. Saludos.

Gracias por avisar, por ahora no me han llamamado por el tema de la tele( no estoy por la labor de bajar a la tv extra, así que si llaman,a bajas otra vez ) estáré pendiente de la facturación a ver que tal.
Un saludo

Enhorabuena!
Lo mismo tengo yo y he llamado 4 veces y ni puto caso. Como llame ahora y no me hagan la misma oferta cojo y me paso a movistar (como dice nuestro compañero forero Mario123) portabilidad solo del teléfono.
Es que me estoy cabreando y cuando me cabreo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo, jajaja. :evil:
ImagenImagen
Bueno pues esta tarde he grabado la validacion de la portabilidad a Movistar. Imagino que en unos dias me llamaran para ver porque me voy.
La verdad que no se si aceptaria la oferta que me hagan porque estoy bastante decepcionado con ONO y su politica de fidelizacion.

Saludos.
Yo he llamado hoy que se supone que empezaba la nueva oferta de los 15 megas y como dice Forrest Gump refiriéndose al mundo, llamar a ono es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Sin yo pedir nada especial, me han ofrecido dos ofertas y al final he aceptado una consistente en:

Teléfono + TV Total + 30 megas + bono de 60 minutos a móviles por 52,70 euros. Yo también tengo GolT y Canal +, pero eso va aparte. Me cobran 9,90 por instalarme el nuevo modem (no me parece abusivo), la oferta es para siempre y tengo permanencia de 12 meses.

Lo otro que me ofrecían era eso mismo con televisión extra por 48 euros y pico.

Antes tenía Teléfono + TV Total + 6 Megas 55,90 euros. A eso había que sumarle 3 euros por bono de 30 minutos a móviles y restarle 5 euros de descuento. O sea, 53,90 euros. Siempre aparte GolT y Canal+.
Bueno hoy he aceptado la oferta de 30 megas y televisión. No llega a los 50€, por lo que pago 20 € menos que con los 50 megas.
Un año asi y luego ya vemos.
Saludos.

Tengo contratado Telf + 6 MG + TV Extra por 52.90€ + dos descodificadores extra (3.50 + 3.50) 7.00€ que hacen un total de 59.90€ + IVA (68.34€)

He llamado a bajas (3 veces con diferentes operadoras) y he solicitado la baja de todos los productos contratados. Me han hecho la siguiente oferta (con el rollo ese de que usted es un buen cliente y lleva 5 años con nosotros)

Todo lo anterior por 47€ al mes IVA incluido para siempre + un bono de 60'' mensuales gratuito para siempre.

Me ha dicho que ha aplicado una promocion agresiva para antiguos clientes y que me ha añadido el bono de llamadas a movil por que desde bajas pueden ponermelo gratis.

¿Puede ser real esta promoción o me ha tomado el pelo?

¿Alguien tiene contratado un paquete similar con una oferta para siempre? ¿Que os cobran por el?

Yo le he preguntado si los 47 € incluian el IVA y los dos decoders extra y me ha dicho que si que va todo incluido en ese precio

Decirme algo por favor

Muchas gracias
Volem TV3, CampsNal9 no val res
ALACANT:
¿has mirado en tu área de clientes, en la parte donde te dicen lo que te cobran por el paquete contratado?
Si pone lo que dices en tu comentario, pues está bien, pero si pone otra cosa llamas por tfno. para que te confirmen esa oferta.
Saludos
ImagenImagen
angel.zaragozano:

Llamame antiguo pero yo soy de los que les gusta recibir cada mes la factura por correo, si activo mi area de cliente dejan automaticamente de enviarmela.

Por otro lado, esa oferta todavia no la he aceptado, por lo que no creo que este en el area cliente.

Lo que yo preguntaba es si alguien con un paquete similar le han hecho una oferta similar
Volem TV3, CampsNal9 no val res
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 63 de 313