Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 62 de 158
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 158 Siguiente
La promo está anunciada por la propia ONO vía nota de prensa, así que lo más probable es que todavía no hayan pasado la notificación al SAC. El lunes debería estar, sino quéjate mencionando la NP. :wink:
Estoy teniendo bastantes problemas con la conexión esta semana; desde el lunes llevo abiertas tres incidencias y una visita del técnico, en la cual tuvo que retocar parte de la instalación que me hizo Auna en su día.

La explicación que me dió el técnico (por lo que veo están obligados a dársela a los clientes), es que han cambiado las frecuencias por la actualización de cabeceras para 30 y 50 megas, y en según que casos la señal llega débil.

En mi caso tuvo que eliminar una conexión de Auna y un cable adicional y splitter que tenia puesto yo.
Me da la sensación de que según que zonas los técnicos de Ono tienen que ir de culo...
furioso escribió:
Pigwedeon escribió: Lo más importante, ¿dispones de cobertura de 50MB, no? Quizás la aunque haya sido anunciada hoy no entre en vigor hasta el lunes :roll:

Me confirmaron que si tenia disponibilidad de las 2 modalidades. Probare el Lunes... 8)

Tened en cuenta que esta promo es SOLO PARA CLIENTES POTENCIALES y solo para CATALUÑA. Si cumples el perfil y tienes alguna duda mandame un privado y yo te lo soluciono.Salud0s
daneel escribió: Estoy teniendo bastantes problemas con la conexión esta semana; desde el lunes llevo abiertas tres incidencias y una visita del técnico, en la cual tuvo que retocar parte de la instalación que me hizo Auna en su día.

La explicación que me dió el técnico (por lo que veo están obligados a dársela a los clientes), es que han cambiado las frecuencias por la actualización de cabeceras para 30 y 50 megas, y en según que casos la señal llega débil.

En mi caso tuvo que eliminar una conexión de Auna y un cable adicional y splitter que tenia puesto yo.
Me da la sensación de que según que zonas los técnicos de Ono tienen que ir de culo...

He comprobado la disponibilidad en la web de Ono y ya me deja contratar los 30 y 50 megas. Avenida de Can Serra en Hospitalet.
Barcelona Villa Olímpica:

En la web > área clientes > mi tienda > no me deja contratar los 50 Mb
En el teléfono me dicen que aún no está disponible en mi zona.

:cry:
Hola,

En mi domicilio (Madrid, Avenida de Brasil), tengo cobertura de los 12mb, pero no de los 30 ni de los 50... esto significa que aunque me llegue el cable a casa, tienen que actualizar los equipos de la central?

Hoy he llamado y no me han sabido dar una previsión para cuándo los tendré disponibles... el caso es que teniendo 16/2 ó 20/1 REALES con jazztel, pues no me voy a poner una conex de 12/1 de ono... pero los 30 ó 50 me lo podría pensar

Saludos
Creo que L'Hospitalet ya tiene disponibilidad completa ;)
#NuevaNeeo
Sokar escribió: Hola,

En mi domicilio (Madrid, Avenida de Brasil), tengo cobertura de los 12mb, pero no de los 30 ni de los 50... esto significa que aunque me llegue el cable a casa, tienen que actualizar los equipos de la central?

Hoy he llamado y no me han sabido dar una previsión para cuándo los tendré disponibles... el caso es que teniendo 16/2 ó 20/1 REALES con jazztel, pues no me voy a poner una conex de 12/1 de ono... pero los 30 ó 50 me lo podría pensar

Saludos

En Madrid está previsto que actualicen los equipos en Septiembre. :wink:
Pigwedeon escribió: En Madrid está previsto que actualicen los equipos en Septiembre. :wink:

Paeafraseando a lo que decían en Asterix... ¿Toda Madrid?, ¡sí, César!, ¿pero toda-toda?, Bueno, toda-toda no, queda una aldea llena de irreductibles Cosladeños que todavía se resistirá... :lol: :lol: :lol:

Saludos
buenas os voy a contar mi experiencia con los 50 mg
deciros que soy de Terrassa (Barcelona) y el otro dia me llamaron de ono y por ser cliente antiguo (llevo unos 10 años cuando antes era Menta) me ofrecian los 50 megas + tv total al mismo precio y para toda la vida,me resulto extraño
y lo unico que tengo que pagar es el equipo nuevo (modem cisco y router wifi Netgear) total que dije que si y en dos dias me lo han enviado a casa y lo e instalao en 5 min ...
con wifi puedo conectar varios pc y la wii (antes era imposible) y ademas los megas son reales 50 bajada y 3 subida
de momento no me puedo quejar...ya veremos mas adelante porque estos de ono..........

saludos
Coslada aguanta los ataques, jamas podran entrar en nuestras tierras.
Valla falquian.... la quedada a cervezas para celebrar los 50 megas tendrá que esperar hasta septiembre ahora jaja
Falquian escribió:
Pigwedeon escribió: En Madrid está previsto que actualicen los equipos en Septiembre. :wink:

Paeafraseando a lo que decían en Asterix... ¿Toda Madrid?, ¡sí, César!, ¿pero toda-toda?, Bueno, toda-toda no, queda una aldea llena de irreductibles Cosladeños que todavía se resistirá... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Y parte de Alcalá....
ike escribió: buenas os voy a contar mi experiencia con los 50 mg
deciros que soy de Terrassa (Barcelona) y el otro dia me llamaron de ono y por ser cliente antiguo (llevo unos 10 años cuando antes era Menta) me ofrecian los 50 megas + tv total al mismo precio y para toda la vida,me resulto extraño
y lo unico que tengo que pagar es el equipo nuevo (modem cisco y router wifi Netgear) total que dije que si y en dos dias me lo han enviado a casa y lo e instalao en 5 min ...
con wifi puedo conectar varios pc y la wii (antes era imposible) y ademas los megas son reales 50 bajada y 3 subida
de momento no me puedo quejar...ya veremos mas adelante porque estos de ono..........

saludos

Yo solo llevo la mitad y no sueltan prenda, tambien soy de Terrassa... :cry: A que precio lo tienes?
Otro mas que ya dispone de los 50 mb zona hospitalet,el precio es de 49,9 + iva el primer año y despues 69,9.

Lo que puedo comentar que desde el dia 29 que hicieron la instalacion hasta hoy que han sincronizado el router han estado 6 dias para conectar el internet,pero ya hoy los tengo y de momento todo bien.

Saludos
danydennis escribió: Valla falquian.... la quedada a cervezas para celebrar los 50 megas tendrá que esperar hasta septiembre ahora jaja

Pues seguramente. Hoy he llamado al SAC y no tienen ni idea de los 50 megas en Coslada. Les he dicho que en declaraciones anteriores se habían comprometido a acabar Madrid antes de salir a otras provincias (más que nada por incitar, a ver si entraba al trapo) y nada, que si Madrid estaba acabada pero que las poblaciones de los alrededores todavía se están estudiando.

Pregunté ya puestos por la tele en HD, por TiVo o por lo que fuera y ni papas. Yo creo que ni bajo tortura decían algo relevante, y eso que me atendieron desde España...

Saludos
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 62 de 158