Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 62 de 313
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 313 Siguiente
Hola swert0, imagino que tendrás contrato de permanencia, aunque Ono dice "Sin compromiso de permanencia" pero ese es otro cantar, muy distinto porque después cuando hay que darse de baja, las cosas no son tan fáciles.

A mi también me ofrecieron lo mismo que a mí solo 2 días después de contratar, mi contrato fue de 30 megas y 2 días más tarde me llamaron para ofrecerme 50/5 por el mismo precio, estoy pagando 41,18 € precio definitivo, pero pasada la promoción, la cuantía mensual se pondrá en 71,86 e precio final, es decir 60,90 + 18% de IVA =71,86 € al mes por 50 megas, que quieres bajar de velocidad, ellos te dice que si pero que hay que pagar gastos administrativos que son 40,90 € si quieres subir de velocidad entonces no hay que pagar gastos administrativos, porque al subir como pagarás más al mes entonces esos gastos administrativos no se cobran.

En definitiva que nos dan un caramelo muy apetitoso para probar por el mismo precio, pero después, si quieres cambiar de velocidad porque el precio es bastante alto, te quitan el caramelo. Ono hoy por hoy tiene los precios más altos del mercado.

Es muy posible que también están ofreciendo lo que otras compañías no te ofrecen en cuestión de megas reales, con la nueva ley de descargas que cada vez podremos descargar menos tantos megas no son necesarios para un usuario, con un solo ordenador.

Saludos
Imagen
Buenas tardes y hola a todos:
No es cuestionar, que los clientes esten contento, cuando han conseguido una gran promocion, por un muy
buen precio, Ono esta haciendo lo mismo que Movistar, todos los empleados son comerciales, tanto los de
la oficina, tecnicos, etc., llevandose una comision a parte del sueldo, ofrecen grandes velocidades, televi-
sion, etc., todos lo servicios que se pueda, con un gran precio el primer año, pero cuando se acabo ese año
viene el problema, para muchos clientes por que se sube mucho y no pueden, y entonce como ice Teoagct,
o tienen que quitar algunos servicios, o bajar velocidades.
" Se debe pensar, antes de aceptar, aunque sea muy bueno, para luego no llevarse el palo"
Muchas gracias y saludos.
Al año vuelves a hacer lo mismo y ya está :wink:
Saludos,SI tengo permanencia de 12 meses,cuando me hicieron la contraoferta para no irme a Movistar me dieron a elejir.....
TF + 6 MG + 60' A MÓVILES POR 38€ IVA INCLUIDO PARA TODA LA VIDA.
TF + 15 MG 100' A MÓVILES POR 41'18€ IVA INCLUIDO 12 MESES DE PERMANENCIA CON LO CUAL ACEPTÉ ÉSTA.

All dia siguiente leyendo por éste foro veía que a compañeros del foro paagaban lo mismo que yo 41'18€ Iva Incluido pero con 30MG,total que llamé al 800.....y les pregunté si por 41'18€ podia tener los 30MG y me dijeron que sí,le comenté sobre los 50 MG pero me dijeron que no habia oferta,total que acepté los 30MG,solamente tenia que paagar los 9,90€ por cambiar el Router.
Pero ayer tenía problemas de wifi (con el nuevo router) y tuve que llamar a Ono y me pasaron con un Técnico,me solucionaron el wifi (me pusieron fijo un canal) y el router tengo que tenerlo en VERTICAL NO horizontal que es como me lo puso el técnico que vino a casa),y ya me ofrecieron los 50MG por el mismo precio 41'18€ IVA INCLUIDO.

Me comentaron tando en Calidad como ayer el Técnico que me ofreció los 50 MG que cuando se me pase el AÑO de Permanencia que llame a BAJAS y me aplicaran LAS OFERTAS QUE HAYAN en ese mismo instante.

LO CUÁL LO TENGO MUY CLARO,SI DE AQUÍ A 1 AÑO CUANDO SE ME ACABE LA SUPERPROMOCIÓN....SI NO CONSIGO UNA OFERTA PARECIDA.....ENTONCES VOLVERÉ HACER LA PORTABILIDAD DEL FIJO A MOVISTAR,LO QUE SI TENGO CLARISIMO ES QUE YO NO SOY DE PAGAR GASTOS ADMINISTRATIVOS :wink:

Saludos y Muchas gracias a éste foro y todos sus COMPONENTES :wink:

P.d:tengo 5 ordenadores en casa,3 de sobremesa y 2 portátiles.
Djfran28, tambien creo en los Reyes Magos, y por eso no pienso que me regalen todos los años. :lol:
Swert0, ante todo me alegro por lo conseguido, soy de la misma idea, es que no pagaria los gastos
de administracion por dar de bajas servicios, cambio de velocidad, ni por darme de baja completo,
igualmente para cualquier consulta,averia, etc., llamo al 1400, no pierdo el tiempo en llamar al 902
y de momento no me han dicho nada.
Saludos.
Saludos,es bueno saber lo de 1400. :wink:
yo cuando llamo es al 963 228 360.
Por cierto swert0, que router te han puesto, imagino que será NETGEAR CG3100D-RG, es el que suelen poner para las altas velocidades, es decir de 30 megas en adelante, este router, a mi me va perfecto con 30 megas y también con 50 e imagino que será igual que con 100 megas, siempre y cuando lo tengas por cable, yo tengo un ordenador de hace casi cuatro años y solo tiene wifi 802.11b/g, por lo que la velocidad se queda al 50% es decir 25 megas, y con ordenador wifi 802.11b/g/n , pues gana llegando a los 30-35 megas, así que por cable es donde realmente la velocidad es real 100% según se desprende de la imagen del test de velocidad actualizado a día de hoy 29/01/2012.

Saludos
Imagen
Saludos,me han puesto éste
Imagen

no se que marca es ya que he estado buscando la marca por el router y no la veo por ningún lado,la verdad que me va muy bien,en el test me sale los 50mg (oerdenador de mesa),pero por wifi (en el portátil)me sale menos megas.
swert0 escribió: Saludos,me han puesto éste
Imagen

no se que marca es ya que he estado buscando la marca por el router y no la veo por ningún lado,la verdad que me va muy bien,en el test me sale los 50mg (oerdenador de mesa),pero por wifi (en el portátil)me sale menos megas.

Cablemodem Hitron CDE 30364, publicamos la info el pasado 26 de septiembre de 2011: Aquí el enlace http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381 8)
#NuevaNeeo
Pues swert0, lee los comentarios que sobre este router hay en el enlace que te ha facilitado Manny, ya verás lo que dicen de el, según los comentarios no es nada bueno, por eso el problema que tenías con la conexión Wifi.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Según lo que comentabas por eso te lo han puesto según el técnico:
Este tipos de router vienen con canal automático,y me ha tenido que poner un canal fijo para tener mejor cobertura de Wifi.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero seguro que Manny te podrá decir si hicieron bien con ponertelo fijo en vez de dejarlo áutomático.

Saludos
Imagen
Saludos teoagct,muchas gracias de antemano,ésto es lo ke he leido en el foro de 30mg:

Reporte este mensajeResponder citandoRe: Hilo Oficial 30 Megas
por Jordimin » 25 Nov 2010 11:16 am

Ayer me cambiaron el Router Netgear CG3100 por el Cisco EPC3825. Decir que no estoy nada contento con ninguno de los dos, ya que los dos me parecen muy malos en cuanto a conexión Wifi. Antes de pasarme a los 30Mb utilizaba el Thomson TCW710 y me iba de maravilla, la señal me llegaba a toda la casa sin problemas.

Tengo el Cisco a unos 12-15 metros y no me llega nada de señal, ni el iphone, ni la xbox 360 ni el iMac ni la PS3 detectan la señal (tambien me pasaba con el Netgear). Por cable va fenomenal, pero el Wifi muy mal (por no hablar de la velocidad, pues de 30Mb al lado del router no llego ni a los 12).

Querria saber si existe alguna posibilidad de aumentar la potencia de la señal, y tambien que tipo de firmware teneis los que os han instalado este router. Ya que por ejemplo yo no tengo la opción en Network Mode de B/G/N, solo puedo ponerlo en modo G, B/G o Mixto de estos dos canales. La única banda de radio que tengo es de 2,4GHz.

Ami de momento me va bien,la verdad que no se que hacer,lo que si es cierto que con el portatil me coje 12mg por wifi,he incluso he probado el portartil al lado del router e incluso con el cable directamente metido con el router y me coje 12mg,sin embargo con los de sobremesa si me dice es test que tengo 50mg,a ver si many me puede decir ó me recomendaria hacer....
El caso que cuando vino el tecnico y me cambio el router y me activo los 30mg con su portatil y en wifi si salia el test los 30 (con el ordenata del tecnico que era portatil)

la verdad no se que hacer.

muchas gracias a todos.
Que SO tienes en el portatil,ya que por cable tendria que darte toda la velocidad.
Si tienes XP optimizalo.
Imagen

Imagen
Hola buenas tardes

Estos de ONO son coj...dos, después de pegarme más de 10 minutos hasta que me han atendido en el tfno. de bajas 963 033 982 (con la siguiente locución: Le informamos que provisionalmente el servicio está restringido y su espera es superior a 10 minutos y las llamadas se atienden en riguroso orden de entrada. Gracias por confiar en ONO), resulta que lo único que me ofrecen es aumentar la velocidad de internet a 50 mb, pagando 70,90 - 15% dto. más iva, para siempre y un bono de 30 minutos de llamadas a móvil, con permanencia de 12 meses (además me regala los 3 € del mantenimiento wi-fi).

Me dice que ya lo tengo promocionado al pagar, desde que se me acabó la oferta del 25%, 61,90 que es el precio de la tarifa enero para nuevas altas.

Le he comentado lo del precio de 41,90 y me ha dicho que eso es imposible, que no es para siempre. Evidentemente es así pero es mejor pagar eso y volver a la carga cuando se acabe que pagar lo que me está ofreciendo, no?

Después de mucho insistir no he conseguido nada más.

¿No decían que no había promoción con 50 MB?

¿Acepto o hago la portabilidad a movistar?

Gracias compañeros y perdón por el tochete.
ImagenImagen
Hola Ángel.zaragozano:

Haz la portabilidad del fijo (sólo del fijo) a Movistar llamando gratis al 1004, espera más o menos una semana a que les llegue a los de Ono la solicitud de portabilidad y ya verás qué bajada de pantalones, es lo único que te puedo recomendar desde la experiencia.

Lo que están ofertando en los últimos meses desde bajas a los antiguos clientes es de risa, además de que algunos/as teleoperadores/as de bajas son especialmente bordes a la hora de negar promociones, descuentos, etc...

Cuando se le ven las orejas al lobo...

Un saludo.
ImagenImagen
CUNYAT escribió: Que SO tienes en el portatil,ya que por cable tendria que darte toda la velocidad.
Si tienes XP optimizalo.

Saludos,tengo XP Home Edition Version 2002 Service Pack 3

Muchas Gracias.... :wink:
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 62 de 313