Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 61 de 158
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 158 Siguiente
Hasta ahora siempre han aplicado las mismas promociones (o muy similares) de los nuevos clientes para los antiguos, eso sí, previo dar la tabarra en el SAC llegando en algunos casos hasta el departamento de bajas, así que aquí no creo que sea la excepción, sobre todo teniendo en cuenta que ONO tiene intenciones de "liarla" (en el buen sentido) :wink:
Falquian escribió: Yo creo que por eso no ponen los 50 megas en Coslada, pensarán que dos zumbados como nosotros a saber lo que haríamos con 50 megas :lol: :lol:

¡Señores de ONO, que tengo 12 megas y ahora mismo estoy descargando del eMule a 34KB/s, soy inofensivo! :mrgreen:

Saludos

hazte una cuenta premium de MegaUpload + vagos.es y a disfrutar!!!

Muestra:

Imagen
Imagen
Me lo he planteado en ocasiones, pero tampoco es que descargue tanto. Principalmente series de TV que no sé si están disponibles en este tipo de servicios.

Los 50 megas no me los planteo como necesarios para descargar de forma masiva, no aprovecho los 12 megas ahora no voy a hacerlo con 50 megas. Es principalmente vicio, todas estas cosas me pueden :lol: Y me encanta que, llegado el caso, el ordenador descargue a toda mecha (una demo de la consola, cuando pongo algún torrent, ver un trailer 1080p sin esperas...).

Saludos
Hola buenas,a raiz de la notica que lei en esta pagina,en la qual indicava que en catalunya los 30 y 50 megas de ono serian implatandos entre los meses de junio y julio.Me gustaria saber si alguna pagina para saber cuando llegaran a mi zona,ya que es bastante pesado llamar cada dia.

Gracias por contestar :wink:
Falquian escribió: Me lo he planteado en ocasiones, pero tampoco es que descargue tanto. Principalmente series de TV que no sé si están disponibles en este tipo de servicios.

Los 50 megas no me los planteo como necesarios para descargar de forma masiva, no aprovecho los 12 megas ahora no voy a hacerlo con 50 megas. Es principalmente vicio, todas estas cosas me pueden :lol: Y me encanta que, llegado el caso, el ordenador descargue a toda mecha (una demo de la consola, cuando pongo algún torrent, ver un trailer 1080p sin esperas...).

Saludos

Y muy importante el UPLOAD no para el P2P sino para simplemente subir cargar fotos, sincronizar con servicios en la nube... etc etc
Falquian escribió: Hombre, a un Sotomonte, sobre todo si es de Bree, hay que darle buenas ofertas :lol:

Si, los Sotomonte estamos muy valorados... pero solo en la Tierra Media XDDD

Pues espero que dando la tabarra en el SAC pueda obtener algo interesante, porque la verdad es que nunca, y digo nuuuuunca, ofrecen nada para los clientes antiguos, al revés, nos mantienen precios o los suben cuando a los nuevos se los bajan :P

Alexzgz, podiódelamóermoso, eso son 50M? 8MB/s de descarga constante? Nene tereeee, que ahora las cosas ya uno solo las quiere ver en HD y eso pesa :P

Por cierto... alguna fecha aproximada para las ofertas/servicios en Valencia??

Saludos
Esta tarde eh pasao con mi churry por el centro comercial Plenilunio y me pasao por la tienda de ONO ( para dar la brasa y reirme un poco mas que nada jaja ).

Estaban atendiendo a alguien, asique me puesto con el ordenador que tienen alli de prueba, y eh echo un test de velocidad (por curiosidad mas que nada).... 3 megas de mier.... jaja (yo pensando aqui tendran los 50 megas).
Luego me metido en el marca para ver los partidos del mundial como ivan jaja.

Cuando me atiende la chica (mu joven ella) la pregunto por los 50 megas en Coslada (se cansará de escuchar siempre la misma pregunta) y me responde que deberian estar desde Abril jaja y que no sabia cuando los ivan a poner pero ya pronto.
Luego la pregunto por el HD, y me dijo que ya lo tiene que sacar porque las demas compañias ya lo estan sacando.

Y nada mas... eh preguntao para reirme un rato y eso jaja. Falquian estará mas que acostumbrado.
Esta es la promoción que ONOweb dijo que ONO iba a lanzar :mrgreen:

Terrassa, primera ciudad catalana en disfrutar de velocidades ultrarrápidas de Internet

Los clientes podrán probar durante seis meses sin compromiso las nuevas velocidades reales de ONO, 30 y 50 megas, sin adherirse a ningún contrato de permanencia.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
"El operador también ofrecerá 30 megas y 1 mega de subida, incluyendo Televisión Extra, con un precio de 39,90€/mes."

El precio esta super bien pero... es solo para nuevas altas no?
Bueno, la promo realmente interesante es que los abonados podremos probar las nuevas velocidades, durante nada más y nada menos que 6 meses totalmente gratis y sin asumir ningún compromiso de permanencia ni nada. 8)
Cuando lo vea me lo creeré :twisted:
Hola, acabo de ver la noticia, ese precio es final o promocional? 39,90€ los 50 y con las llamadas... Es que estoy por llamar ya.
Pigwedeon escribió: Bueno, la promo realmente interesante es que los abonados podremos probar las nuevas velocidades, durante nada más y nada menos que 6 meses totalmente gratis y sin asumir ningún compromiso de permanencia ni nada. 8)

Hola, acabo de llamar 2 veces y las operadoras me han indicado que no les consta ninguna promo con la que podamos conseguir esos 6 meses. Como se puede conseguir? Llamando a bajas que e scomo se soluciona todo? :twisted:

Y sobre precios, tarifa pelada sin indicar la oferta del primer año.

Saludos,
Lo más importante, ¿dispones de cobertura de 50MB, no? Quizás la aunque haya sido anunciada hoy no entre en vigor hasta el lunes :roll:
Pigwedeon escribió: Lo más importante, ¿dispones de cobertura de 50MB, no? Quizás la aunque haya sido anunciada hoy no entre en vigor hasta el lunes :roll:

Me confirmaron que si tenia disponibilidad de las 2 modalidades. Probare el Lunes... 8)
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 61 de 158