robertogonzalez2005 escribió: Hola a todos!! Ante todos daros las gracias por la buena labor que haceis informando a todos sobre cómo obtener mejor precio para nuestro combinado.
Quería exponeros mi caso y si es posible si podéis valorar la propuesta que me han hecho desde el SAC de ONO. Mi combinado es ONO 3: Tfno, TV Extra y 30 megas más Gol TV. Les comenté que si me podrían rebajar el precio y me ofrecieron el mismo combinado del que dispongo por 58,90 con IVA y el Gol TV a parte para siempre.
Según he leido por aqui podrían llegar a 40,90 sin IVA, (Gol TV a parte), ¿Pero será posible sin amago de portabilidad?
Muchas gracias de antemano.
Hola robertogonzalez2005, si ves en mi anterior post. yo si he conseguido la oferta sin amagar a movistar, llame a bajas y lo que me ofrecían era irrisorio, entonces dije, bueno pues hare la portabilidad a movistar, entonces tuve la suerte que me pasaron con calidad, y ahí es donde te hacen las ofertas buenas, al final se quedo en 30 Mb+Tfno.+Tv. Extra+ 100 ' a moviles por 40,90 + iva.
La clave es que te pasen con calidad, yo tuve que llamar al día siguiente de instalarmelo porque en el area de cliente me figuraban 51,76 €, y había veces que en bajas me decían que pusiera una reclamación que ellos no me podían pasar con calidad, al parecer es un departamento nuevo, cuando en una de las llamadas me pudieron pasar, automaticamente se arreglo el problema, me dijeron que perdón por el fallo, que no saben como no se actualizo la oferta en el sistema, suponían que se arreglaría al acabarse mi ciclo de facturación, pero ellos lo cambiaron en el momento y ya me figura en mi area de cliente 40,90 €. Suerte.