Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 61 de 313
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 313 Siguiente
robertogonzalez2005 escribió: Hola a todos!! Ante todos daros las gracias por la buena labor que haceis informando a todos sobre cómo obtener mejor precio para nuestro combinado.

Quería exponeros mi caso y si es posible si podéis valorar la propuesta que me han hecho desde el SAC de ONO. Mi combinado es ONO 3: Tfno, TV Extra y 30 megas más Gol TV. Les comenté que si me podrían rebajar el precio y me ofrecieron el mismo combinado del que dispongo por 58,90 con IVA y el Gol TV a parte para siempre.

Según he leido por aqui podrían llegar a 40,90 sin IVA, (Gol TV a parte), ¿Pero será posible sin amago de portabilidad?
Muchas gracias de antemano.

Hola robertogonzalez2005, si ves en mi anterior post. yo si he conseguido la oferta sin amagar a movistar, llame a bajas y lo que me ofrecían era irrisorio, entonces dije, bueno pues hare la portabilidad a movistar, entonces tuve la suerte que me pasaron con calidad, y ahí es donde te hacen las ofertas buenas, al final se quedo en 30 Mb+Tfno.+Tv. Extra+ 100 ' a moviles por 40,90 + iva.
La clave es que te pasen con calidad, yo tuve que llamar al día siguiente de instalarmelo porque en el area de cliente me figuraban 51,76 €, y había veces que en bajas me decían que pusiera una reclamación que ellos no me podían pasar con calidad, al parecer es un departamento nuevo, cuando en una de las llamadas me pudieron pasar, automaticamente se arreglo el problema, me dijeron que perdón por el fallo, que no saben como no se actualizo la oferta en el sistema, suponían que se arreglaría al acabarse mi ciclo de facturación, pero ellos lo cambiaron en el momento y ya me figura en mi area de cliente 40,90 €. Suerte.
hola robertogonzalez2005 yo tengo el mismo combinado, y pago 48.72 + iva para siempre, por telf + tv extra + 30 mb + bono 60 min. moviles y me lo dieron desde bajas sin hacer portabilidad
Actualmente estoy pagando 70 euros con iva por tlf + 6 megas + television total y no tengo permanencia desde hace unos 8 meses.Sabéis si les podría sacar algo?, estaría interesado en que me pusieran un decodificador adicional gratis

saludos
Saludos,pues me acaban de llamar de Ono para no irme a Movistar,total de 62€ que pagaba en mi Factura por el trio Tlf 15Mg Tv Total (3 decos que tengo en casa) + un Bono que tenía de 30' a Móviles que me cobrababan 3 € al mes,y al final he contratado TELEFÓNO + 15 MG + 100' A MÓVILES POR 41'18€ AL MES CON IVA INCLUIDO,PERO SOLO PARA 12 MESES Y CON PERMANENCIA,bueno yo lo veo muy bien,porque realmente lo ke me interesa es el fijo e internet (15mg),me han ofrecido también lo mismo pero con 6 mg por 38€ iva incluido PARA SIEMPRE,pero por 3 € más prefiero tener los 15,aunque en 1 Año tenga que volver a llamarlos ó hacer nuevamente Amago de portabilidad.
Total que de pagar 62€ todos los meses a pagar 41€ son 21€ menos al mes,aunque pierdo la Tv de Ono pero ralmente en casa no se usa,ya que tengo C+.

ya me diréis que tal lo véis la oferta.

Muchas Gracias a todo éste foro. :wink:
Pues yo llamé ayer y quizá me precipité puesto que se me cumple el 15% de descuento que tengo el 15 de febrero y me dijeron que tan solo me podían quitar 4 euros de los 60,90 que pago actualmente para quedarse en 56,90 (que están en el tarifario) y me dijo que ya tenía el precio promocionado. Y yo me dije a mi mismo que de promocionado nada, ya que es el precio actual para mi combinado.

Total, que no se si llamar el día 15 antes de iniciar un amago de portabilidad, ya que me da un poco de yuyu el hecho de iniciar una portabilidad y que luego no me llamen, porque:

1 - ¿Puedo cancelar una posible portabilidad a Movistar sin coste alguno?

2 - ¿Existe la posilbilidad que tenga teléfono fijo con Movistar y el resto del combinado en ONO?

Gracias de antemano.
Saludos Roberto,amí tb me daba YUYU hacer la Portabilidad,pero me dije entre mí que sea lo ke Dios quiera,yo de tí a partir del 15 de Febrero haría la portabilidad (solo fijo),y cuando les llegue te llamarán de Ono para confirmar si has pedido tu la Portabilidad y el motivo,yo lo echo así y me ha salido bien la cosa,me he ahorrado 21 lereles al mes que es lo ke me interesaba amí,bajar costes,pero claro realmente no queria perder el internet de Ono pero si difinitivamente tenía que aver me ido a Movistar pos na lo hubiese echo.
Muy buenas os comento una ¨oferta¨ que me acaban de hacer.
2 señores llaman a la puerta de casa y nos hacen una oferta bastante buena aunque algo raro veo,os comento:
Nos dan 15 Mb+ teléfono por 24.45+ iva (tengo 6MB + tlfono y pago 30.9 + iva) ,durante 6 meses y ellos 2 semanas antes de que se cumplan pasarían por casa otra vez para cambiar el contrato de titular y así poder seguir con esa oferta,pero me ponen un pero y es que tengo que cambiar el contrato de titular, ahora para poder acogerme a esta oferta.
Tras preguntarles si de verdad son de ono y porque hacen esta oferta, comentan que es que eso ellos lo hacen con autónomos pero que lo están ofreciendo a particulares y que esta oferta no ha salido todavía que saldrá en febrero. también me proponen 50mb a 40.9 + iva .
Los veo algo piratillas y no me dan buena espina que haya que estar haciendo cambios de titular ahora y cada 6 meses.¿Recomendaciones , que opináis? Dicen que mañana pasaran que estarían por esta zona hasta el viernes Gracias
Saludos,amí hace unos meses se me presentó en casa una mujer de unos 45 años aprox. diciendome lo mismo que a tí,bueno ella me dijo que era una comercial de Ono,y que cambiando de titular me saldría más barato pero no me fié ni un pelo,y le dije muchas gracias pero ahora mismo tengo descuento....
donde puedo ver ESTE PRODUCTO QUE TIENES CONTRATADO ACTUALMENTE

en area de cliente

salu2.
swert0 escribió: Saludos,amí hace unos meses se me presentó en casa una mujer de unos 45 años aprox. diciendome lo mismo que a tí,bueno ella me dijo que era una comercial de Ono,y que cambiando de titular me saldría más barato pero no me fié ni un pelo,y le dije muchas gracias pero ahora mismo tengo descuento....

Veo que eres de murcia paisano ,a mi me ha tocado hoy, pero tiene pinta de que me dan de baja para darme de nuevo de alta, porque me han dicho que estaría sin teléfono unos 12 días y que en ese tiempo me desvían las llamadas al móvil, y cuando todo este resuelto con el nuevo titular ya iría todo como antes, el tema es que parece algo asi como una subcontrata o tienda de telecomunicaciones que hace chanchullos a los particulares como si fueran empresas porque me comentaban que eso lo hacían con autonomos y ademas no se si saben que al dar de baja en ono no nos cojen como nuevo cliente sino que tiene que pasar un tiempo para considerarnos como tal, parece hasta ilegal nose esque me ha chocado bastante que haya que cambiar el titular para acojerse a una oferta.
Saludos Yakona,asi es soy de Murcia jejejee,haciendo una Portabilidad del FIJO a Movistar también te hacen muy buena Oferta,en fin Paisano que te salga todo bien y consigas una buena Oferta,con Portabilidad ó Cambiando de Titularidad :wink:
swert0 escribió: Saludos,pues me acaban de llamar de Ono para no irme a Movistar,total de 62€ que pagaba en mi Factura por el trio Tlf 15Mg Tv Total (3 decos que tengo en casa) + un Bono que tenía de 30' a Móviles que me cobrababan 3 € al mes,y al final he contratado TELEFÓNO + 15 MG + 100' A MÓVILES POR 41'18€ AL MES CON IVA INCLUIDO,PERO SOLO PARA 12 MESES Y CON PERMANENCIA,bueno yo lo veo muy bien,porque realmente lo ke me interesa es el fijo e internet (15mg),me han ofrecido también lo mismo pero con 6 mg por 38€ iva incluido PARA SIEMPRE,pero por 3 € más prefiero tener los 15,aunque en 1 Año tenga que volver a llamarlos ó hacer nuevamente Amago de portabilidad.
Total que de pagar 62€ todos los meses a pagar 41€ son 21€ menos al mes,aunque pierdo la Tv de Ono pero ralmente en casa no se usa,ya que tengo C+.

ya me diréis que tal lo véis la oferta.

Muchas Gracias a todo éste foro. :wink:

Saludos,he vuelto a llamar al 800 400 035 para ver si podía aver posibilidad de ponerme los 30MG por el mismo precio 41'18€ IVA INCLUIDO,y sí me lo han echo,solamente me cobran 9'90€ por venir el técnico a casa a cambiarme el router,más la permanencia (que ayer me la pusieron por los 100' a móviles),es decir TELEFONO TODO INCLUIDO + 30MG + 100' A MÓVILES POR 41'18€ AL MES IVA INCLUIDO.

yo veo buena oferta.
swert0 escribió: Saludos,he vuelto a llamar al 800 400 035 para ver si podía aver posibilidad de ponerme los 30MG por el mismo precio 41'18€ IVA INCLUIDO,y sí me lo han echo,solamente me cobran 9'90€ por venir el técnico a casa a cambiarme el router,más la permanencia (que ayer me la pusieron por los 100' a móviles),es decir TELEFONO TODO INCLUIDO + 30MG + 100' A MÓVILES POR 41'18€ AL MES IVA INCLUIDO.

yo veo buena oferta.

Sí, es muy buena oferta por ese combinado 34,90€+iva (41,18€ iva incluído), mi enhorabuena, Swert0.

Por cierto, es "podía haber posibilidad" y "sí me lo han hecho", gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
Saludos Mario123,pues muchas gracias.......éste logro a sido sobretodo por leer tus recomendaciones :wink: y de ÉSTE MAGNIFICO FORO :wink:
Saludos,he tenido que llamar a Ono porque apenas tenía cobertura de Wifi,y me ha dicho el Técnico que me ha atendido que el router que me han puesto funciona mejor con 50mg,y me ha dicho que si quería los 50mg por el mismo precio (41'18€) iva incluido,y por supuesto le he dicho que sí,también me ha comentado que estos tipos de router vienen con canal automático,y me ha tenido que poner un canal fijo para tener mejor cobertura de Wifi,total que menudo OFERTÓN me han puesto los de Ono:
Imagen
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 61 de 313