Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 7 de 18
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente

Hola al_ma, te voy a resumir cual es tu problema: Te voy a hacer una pregunta y si la respues es SÍ, te aconsejo que vayas a una tienda ONO y lo gestiones via teléfonica desde allí.

La pregunta es ¿La persona que te atendió, y dió la orden era de Chile?

Los sistemas en CHILE tardan días en actualizarse (si es que se actualizan), por lo que por ejemplo, si yo hoy soy TV TOTAL y ahora mismo me paso a TV EXTRA desde un callcenter en España o Colombia, podrá pasar una semana y en los ordenadores de CHILE seguiré apareciendo como TV TOTAL, no siendo esto cierto... Esto es lo que se llama, UNA MIERDA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO UNA CATEDRAL
#NuevaNeeo

JAJAJAJAJAJAJA puede que sea porque en su red tienen muuuuuucho laaag. :lol:

No Manny, eran de Colombia las personas que ayer me atendieron y en la práctica totalidad de las aproximadamente 10 llamadas que he realizado desde el dia 1 de septiembre. Solo 1 vez fue desde Chile y otra desde España donde una tal Susana Fernandez me dijo el dia 3/09/07 que constaba la solicitud de cambio a 12 megas...que eso tardaba 48h y que al haberlo pedido sábado pos el domingo no contaba y que a más tardar el miercoles 5/09/07 tendría los 12megas...
Inutilidad total...independientemente de la plataforma...llamada tras llamada...
He perdido la fé y la esperanza en ONO.

Pues he llamado hace un rato y en mi nodo (Barañain-Navarra) no se puede a 12 mbps :x
Me dicen que en 24 h máximo tengo los 6 megas...

Ni 12 megas, ni TV digital... Me consuelo pensando en que lo que veo alrededor de otros ISP no es en absoluto mejor. Pero es consuelo de tontos, ya sabéis...

Vale... se supone que hoy tenía que venir un técnico entre las 4 y las 7 a cambiarme el modem, y como no ha venido nadie, he llamado cabreado. La chica me dijo que NO EXISTÍA NINGUNA ORDEN DE CAMBIO A 12 MEGAS... :shock: Por no liarla, la he dejado hablar, me ha dicho que actvaría una nueva orden y sorprendentemente al colgar el teléfono se dejó de ver Canal Hollywood, asique ya tengo TV Total...

He reiniciado el modem y el test de velocidad me da esto:

Imagen

Parece que la subida no anda muy bien, pero bueno... iré probando.

14 DÍAS PARA ALGO QUE PODÍAN HACER EN SEGUNDOS, COMO ACABAN DE DEMOSTRARME... ¡¡YA ESTÁ BIEN!! :x

Pero el caso es que me ha hehco tanta ilusión que a lo mejor llamo y me cambió a 25... solko por ver la aguja del test correr... :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues me alegro por tí Rober, espero que no te pase como a mí, que me los pusieron y al dia siguiente....puff, desaparecieron, todavia los voy buscando por la salita!!! donde estarán? :cry:

Me acaban de llamar de ONO...para comunicarme el resultado de mis reclamaciones...tan solo me han dicho lo q ya me habían dicho...que no puedo tener 12 megas y pues he aprovechado para decirle que las llamadas del día 1 al 12 me hicieran el favor de no cobrarmelas...me ha ducho que eso lo reclamaba sin problemas y que me volverían a llamar para informarme de eso y que no me preocupara que en ningún momento me activaron la cuota de tv+tlf+internet12megas sino siempre la de 6.

Algo es algo...

A mi no me llega a 12 megas, se me queda en 9 siempre la conexion, a lo sumo en 10.

Pues he llegado a descargarme un archivo y ver que empieza descargando a 1 MB por segundo y empieza a bajar hasta quedarse en 300 kb/ por segundo... Sería cosa del servidor, quiero creer...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Me han llamado de reclamaciones 10 días después, me preguntan si tengo los 12 megas, no saben ni ellos lo que tengo. Les digo que no, 15 minutos después, pagados por ellos, me dice que el ultimo técnico que me atendio tubo un olvido, cambiar los 4 megas por los 12, son unos chapuceros. Me dicen por novena vez que en 48 horas, paciencia.
P.D. Me han llamado desde este numero 963228339.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

Pues nada, nueva llamada (ya he perdido la cuenta), y después de 49 minutos de comprobaciones y de prometerme y requeteprometerme que mi nodo y mi modem es compatible con los 12 megas yo sigo así:

Imagen

Al menos el tío ha sido majo y ha mostrado más interés que otras veces que he llamado, pero vamos, como esto no se solucione ya no voy a parar de darme golpes contra la pared por acogerme a una promoción que conlleva 12 meses de permanencia.

En Albacete, por el barrio del Pilar tampoco hay 12 megas. Que chapuceros, ¡por Dios!

Internete escribió: En Albacete, por el barrio del Pilar tampoco hay 12 megas. Que chapuceros, ¡por Dios!

¡¡¡ Anda ya, si ONO dice que dan cobertura de 12 y 25 Megas a Toda España !!! A que va ser verdad que los propios de ONO no saben que no dan cobertura de 12 y 25 megas en toda España :roll: :roll: :roll: :roll:

: POST IRÓNICO :
#NuevaNeeo

jajaja Manny :D
Esto es reir para no llorar.... :?

Si no estás preparado para dar un servicio, ¿para qué lo publicitas? ¿El del marketing de ONO no será empleado de otro proveedor de internet?

:evil:

Internete escribió: jajaja Manny :D
Esto es reir para no llorar.... :?

Si no estás preparado para dar un servicio, ¿para qué lo publicitas? ¿El del marketing de ONO no será empleado de otro proveedor de internet?

:evil:

En otros casos se hablaria de publicidad engañosa , pero en este en concreto se han cubierto bien las espaldas y han añadido la coletilla "Velocidad sujeta a disponibilidad geográfica. Compruebe disponibilidad" ademas del ya comentado "estudio previo" asi que nos toca aguantar o buscar por otros lares :roll:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 7 de 18