Hola al_ma, te voy a resumir cual es tu problema: Te voy a hacer una pregunta y si la respues es SÍ, te aconsejo que vayas a una tienda ONO y lo gestiones via teléfonica desde allí.
La pregunta es ¿La persona que te atendió, y dió la orden era de Chile?
Los sistemas en CHILE tardan días en actualizarse (si es que se actualizan), por lo que por ejemplo, si yo hoy soy TV TOTAL y ahora mismo me paso a TV EXTRA desde un callcenter en España o Colombia, podrá pasar una semana y en los ordenadores de CHILE seguiré apareciendo como TV TOTAL, no siendo esto cierto... Esto es lo que se llama, UNA MIERDA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO UNA CATEDRAL
La pregunta es ¿La persona que te atendió, y dió la orden era de Chile?
Los sistemas en CHILE tardan días en actualizarse (si es que se actualizan), por lo que por ejemplo, si yo hoy soy TV TOTAL y ahora mismo me paso a TV EXTRA desde un callcenter en España o Colombia, podrá pasar una semana y en los ordenadores de CHILE seguiré apareciendo como TV TOTAL, no siendo esto cierto... Esto es lo que se llama, UNA MIERDA DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO UNA CATEDRAL