Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 7 de 54
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 54 Siguiente

Yo estoy esperando todavia la de febrero.
Saludos

Juanchu, Mario Ryuben, o quien sea, habéis mirao bien los buzones pa' ver si os llegao la revista de Abril :oops:
#NuevaNeeo

No, manny... al menos yo no he recibido nada
#NuevaNeeo

Todavía nada, Manny. Si la recibo y veo que no hay nada posteado, os comento todo lo que vea en ella, obviamente.

Saludos. :wink:

tan pronto os llega?que dia mas o menos

Yo no recibí la de Marzo, a ver si la de Abril sí la recibo. Como sea como la de Digital+ su interés será muy escaso, pero tengo curiosidad por verla :)

Saludos

Manny escribió: Juanchu, Mario Ryuben, o quien sea, habéis mirao bien los buzones pa' ver si os llegao la revista de Abril :oops:

:arrow: Portada para Mision Imposible 3

:arrow: Novedades :roll: con esto ya digo todo

:arrow: Articulo de Mr.Alden en la contraportada ( como paso de las chorradas de los directivos de esta empresa paso de leerlos)

:arrow: Ciclo de cine Español en Ojo gratis

:arrow: Articulo para vender los megarequeteguays que son los servicios online de Ono

:arrow: y otro articulo sobre la montaña relacionado con un docu que va a ofrecer Discovery Channel

:arrow: Hablo de memoria por que la he visto en casa de un@ amig@ por lo que puede que se me haya olvidado algo pero vamos a grosso modo es lo que trae la revista de Ono de Abril
Imagen

Tambien trae un articulo hablando sobre las consolas de nueva generacion, centrandose en la playstation 3. Asi como otro articulo sobre los nuevos servicios de www.ono.es en donde podremos acceder a la factura online y otras cosas mas. Tambien hablo de memoria por que me ha llegado esta mañana y la he visto por encima.

Shakal escribió: Tambien trae un articulo hablando sobre las consolas de nueva generacion, centrandose en la playstation 3.

Ya lo que me faltaba por escuchar, encimo que me tocan los cullons con la NO INCORPORACION de MIS CANALES, hacen recochineo con la PS3, cuando yo soy NINTENDERO de Pura Cepa :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Ahh se me olvidaba, viene una foto y un pie de foto sobre el famoso sorteo del ford focus con la promocion de ojo , el agraciado es un mallorquin
Imagen

Mario escribió: Ahh se me olvidaba, viene una foto y un pie de foto sobre el famoso sorteo del ford focus con la promocion de ojo , el agraciado es un mallorquin

Gracias Mario por la estocada final, muy majo :D :D :D Por culpa de ONO me he tenio que comprar un FORD, pero atención un FORD FIESTA de hace muchos años, por unos 1200€ (No había mas presupuesto). Y yo confiao en que me tocaria, ¡¡que iluso!!, entre el recochineo del Ford Focus con la foto, el tema de que ONO adora a SONY y su PS3, y otras tantas cosas, no me doy de baja ahora mismo, porque no tengo cobertura IMAGENIO :D :D :D
#NuevaNeeo

Yo también he recibido la revista hoy. Nada más que destacar, Mario ha dicho todo lo importante.

Saludos.

hay un reportaje también sobre no sé que de la nueva factura electrónica de ONO.

Por lo demás, nada destacable.

Entre las "novedades" de la revista he visto que van a abrir próximamente nuevas tiendas ONO, 3 de ellas en Madrid capital:

- Avda. de la Albufera 75 (Vallecas)
- C.C. Plenilunio (San Blas)
- C.C. Las Rosas (San Blas)

Lo bueno es que estas dos últimas me pillan al lado de casa, asi que me va a salir más barato y cómodo ponerles a parir.

Saludos

Hace una semana ONO inauguró otra tienda en el CC. La Gran Manzana, de Alcobendas... Ahí queda el dato :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 7 de 54