Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 7 de 19
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19 Siguiente
Pues tras estar 50 minutos colgado al telefono, he estado hablando con un asesor del departamento de bajas (he llamado al telefono 800 que aquí se indicaba) y me ha dicho que si se tienen descuentos, se mantienen. Que los precios que se indican en la carta son sin descuentos.

Pero que en mi caso al precio que tengo se le subiría 1€ y mantendría dicho precio (con la subida) hasta Julio que es cuando termina.

He intentado negociar algun descuento o mantener el precio a cambio de una permanencia, pero nada de nada. Lo unico que me ofrecian era bajar el movil a una tarifa S y perder la linea movil adicional que tengo de 0/800 y en todo esto me ahorraría 2,5€

Me ha dicho que para Junio - Julio si que me podrán hacer una oferta mejor que ahora.

Por cierto, le he dicho que me quitara la permanencia y me ha dicho que se quita solo si te das de baja de la compañia que entoces la permanencia se anula y no te cobran penalización .

Yo no se si me habrá metido una bola o no, pero desde luego el tio me ha sonado de lo mas convincente. Sabia lo que decia y a mi me ha transmitido tranquilidad. Otra cosa es que me la esté clavando.

De todas las maneras seguiré este hilo y lo mismo vuelvo a llamar antes del 18 de abril a ver si ha cambiado algo o no.
Imagen
Mario escribió: Por cierto, le he dicho que me quitara la permanencia y me ha dicho que se quita solo si te das de baja de la compañia que entoces la permanencia se anula y no te cobran penalización

Y así es, si no aceptas las nuevas condiciones puedes darte de baja o portarte sin permanencia, pero si sigues en la compañía se entiende que aceptas las nuevas condiciones y con ello que siga la permanencia.

Por tanto "quedarse sin permanencia" no es una opción posible.
#NuevaNeeo
Buenas.

Perdonad porque igual es un poco offtopic. ¿Alguien sabe si negociando un cambio de velocidad (por ejemplo en mi caso tengo 300 mb y no me importaría volver a 100/120), estás obligado a volver a cambiar el router? Actualmente tengo el compal premium.

Gracias!

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk
Hoy empieza mi ciclo de facturación y ya tengo en las líneas móviles los nuevos límites de datos. La ilimitadas de fijos a móviles todavía no aparece.
Acabo de llamar y mi tarifa pasa de 104 a 126 euros, les he dicho que en un par de dias les vuelvo a llamar para darme de baja.
juanal9 escribió: Hoy empieza mi ciclo de facturación y ya tengo en las líneas móviles los nuevos límites de datos. La ilimitadas de fijos a móviles todavía no aparece.

El mío también y no me aparece. Vamos, la ilimitada sigue con los 3GB....
Imagen
A mí ha llegado la carta, en la que me subiría 0,5€ sobre lo que pago ahora. Pero si entiendo bien, la próxima factura puede ser incluso más baja que lo que pago, con los descuentos que tengo? (que por otra parte, no tengo ya nada claro cuales son...)
varjak escribió: Buenas.

Perdonad porque igual es un poco offtopic. ¿Alguien sabe si negociando un cambio de velocidad (por ejemplo en mi caso tengo 300 mb y no me importaría volver a 100/120), estás obligado a volver a cambiar el router? Actualmente tengo el compal premium.

Gracias!

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

El compal premium solo lo ponen a partir de 120 mb. A mí me lo pusieron cuando tenía 120 mb y ahora bajé a 100 mb y lo sigo teniendo. Supongo que en caso de avería no me lo volverían a poner.
Ya me ha llegado la carta de Vodafone Ono y aunque el precio que me marca para Fijo+Fibra 20Mb+TV Extra es de 60,10€/mes (IVA incluído).

En mi factura actual este mismo concepto aparece con un precio de 47,19€+IVA (57,10€ en total), por lo que la subida será de 3€.

No me han tocado los precios de las TP antiguas de Ono que tengo en mi contrato a diferencia de muchos que tenéis las +líneas nuevas de Vodafone que tenéis que cargar con la subida del paquete One por un lado y a la subida de las tarifas móviles adicionales por otro.

Los descuentos supongo que me los mantendrán y que sólo cambia el precio de ese concepto de la factura.

Hace un año este concepto Fijo+Fibra 20Mb+TV Extra costaba 44,70€+IVA (54,33€ en total), por lo que en 1 año nos han subido 5,77€.
Huim escribió:
Hace un año este concepto Fijo+Fibra 20Mb+TV Extra costaba 44,70€+IVA (54,33€ en total), por lo que en 1 año nos han subido 5,77€.

Hay que pagar el fútbol aunque no lo veas!!

:roll: 8)
Imagen
aguiluxo escribió:
Huim escribió:

Hay que pagar el fútbol aunque no lo veas!!

:roll: 8)

Se puede decir más alto pero no más claro TODAS estas subidas en TODAS las compañías unicamente obedecen a esto, es decir, somos todos los clientes los que estamos pagando el fútbol. Encima podéis estar seguros de que cuando acabe la actual oferta de Ono/Vodafone del fútbol el precio del paquete ya no sera de los 6€ que nos cobraron el verano pasado, subirá, y sino al tiempo.

En mi caso me sube mi oferta de Ono (Fijo, Fibra 120Mb y Tv total) en 3€ manteniendo el descuento de cliente convergente; y en Vodafone me sube 2€ (tarifa RED M), manteniendo igualmente el descuento convergente que en ambos caso es del 30% del total. En total la factura de ambas cosas (aunque vengan en facturas diferentes) me sube 5€ y hombre teniendo en cuenta el Gb extra en la tarifa del móvil, y la posibilidad de llamar de manera ilimitada a cualquier móvil de cualquier compañía desde el fijo de casa, no esta mal. Vamos que yo no voy a protestar aunque sepa a ciencia cierta que como digo en el párrafo anterior estas subidas solo obedecen al fútbol.
Imagen
Pues a mi no me ha llegado la carta. ¿tendrá que ver que el mes pasado renové la permanencia con un descuento?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo he recibido solo esta carta:
Imagen

Se ve que como no tengo ningún producto One no tengo subida :P
Muy buenas,teniendo permanencia,si te das de baja antes del dia 18 de Abril,se pagara la penalizacion?(no tengo permanencia por compra de movil)gracias,salu2.
Despues de recibir la carta e informarme en Atencion al Clilente, resulta que me suben de 70€ a 82,51€, Casi el 20%
con descuentos incluidos. Inaudito. A ver que me dicen en bajas.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 7 de 19