Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 7 de 23
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
Vodafone desde mi punta de vista APESTA, nunca he tenido una empresa de telecomunicaciones con tantos ineptos por metro cuadrado...
#NuevaNeeo
La que apesta es Movistar, que lleva años y años sangrando los bolsillos ofreciendo una mierda pinchada en un palo. Aunque ojo!!!, Vodafone al comprar ONO se está haciendo con una tecnología obsoleta: internet por cable coaxial. Espero que Vodafone progresivamente vaya quitando el cable coaxial de ONO y tire fibra óptica hasta el domicilio, porque sino no podrá competir con Jazztel.
Estoy con ono desde 2002 y no he tenido practicamente ninguna queja. Se han portado conmigo de fabula, (en lineas generales), pero no estoy dispuesto a pagar con mi dinero a vodafone.

Estoy buscando ya operadores alternativos (como movistar tv)... Si, ya se que es mas cara, pero la calidad tiene un precio y tendre deportes , futbol , champions , europa league, eurosport ..(lo que no tendre sera la HD de ONO)...Que se le va a hacer. En fin, ya os contare mi peripecia. Bye, bye ONO
Imagen

Mastercard, hombre, da margen a que se concrete la venta, que a lo mejor ni se hace, ja, ja, ja!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y pasarás a tener 10 megas como mucho si estás cerca de la central, las mayoría de los abonados a Movistar ADSL no superan 1 mega. Y si te pones el móvil de Movistar difícilmente llegarás a un mega en la mayoría de las situaciones, si es que llegas, porque casi siempre muestra grps o edge. En el caso que tu casa tenga fibra óptica entonces tendrás 100 megas, pero el precio es para millonetis, y en el móvil seguirás no teniendo cobertura en casa e irrisoría en la calle. Movistar TV no está disponible para todos los abonados, deben de llegarte unos mínimos de megas. Además si ves la televisión no puedes utilizar internet a la vez. No podrás hacer cosas como tener la tele puesta y ver vídeos de Youtube en una tablet en el sofá, deberás apagar la televisión. Yo estoy deseando de que pasemos de ONO a vOdafONe, pues quiero tener en el móvil un operador de bandera y no cobertura gprs/edge alquilada a Movistar, que es lo máximo que llega en la mayoría de las situaciones.

Re:

Falquian escribió: Mastercard, hombre, da margen a que se concrete la venta, que a lo mejor ni se hace, ja, ja, ja!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Me parece que eso no te lo crees ni tu. ja, ja, ja!
Imagen
Me gusta Ono, me gusta como está montado, su tele ( con su HD, con TIVO, con OJO,..), su internet, su telefonia movil. Antes tuve todos mis moviles con Vodafone y nunca tuve problemas, me ofrecian muchas oportunidades de cambiar de movil. Me fui de ellos por las tarfas de ONO.
Si ahora se unen, no me importaria mientras no tocasen lo que hay. Me gustan los canales de Ono. Estuve con C+ y me fui a Ono por la oferta de canales, por su servicio de videoclub (para mi ahora imprescindible).
Si es para mejorar manteniendo lo que tenemos, ok.
Los fondos exigen a Vodafone 8.000 millones de euros por ONO

Los fondos propietarios de la cablera ONO, especialmente los que capitanean la sindicación de más del 70% del accionariado, es decir, Providence y CCMP, no están de acuerdo con la oferta de Vodafone para hacerse con ONO. De entrada aseguran que la oferta real no es de 7.000 millones de euros, sino de 6.400. Pero es que, además, tras el road show de la pasada semana, el consenso financiero es que ONO vale entre 7.500 y 8.000 millones de euros. Para ser exactos, los fondos piden 8.000 millones de euros a Vodafone y exigen que la mejora llegue antes del Consejo de Administración de ONO previsto para el martes 11.

Según fuentes de los fondos, se pretende evitar que se repita la operación de venta de Kabeñ Deutschland por parte de Vodafone. En Alemania, Vittorio Colao (en la imagen) hizo una oferta a la baja y se le respondió con una salida a Bolsa que pusiera la operadora en valor. Salieron a cotización dos paquetes hasta que Vodafone ofreció lo que se le pedía. La idea de los fondos es hacer lo mismo con ONO, salvo que los británicos eleven su oferta.

Entonces, ¿por qué surge la noticia de la compra, al parecer ineludible, de ONO por Vodafone? Pues porque lo mueve Eugenio Galdón, el hombre que llevó a ONO a su punto más bajo y que fue sustituido por José María Castellano, quien se vio obligado a reflotar la empresa. Galdón es propietario de Multitel (algo más del 5% de ONO), donde tiene como socios a los hermanos Rodríguez Inciarte, Matías y Juan, vicepresidente y director general del Banco Santander, respectivamente. El Santander, además, es acreedor de ONO. Ellos son los que quieren vender deprisa y los que han filtrado la operación Vodafone. Sólo que los fondos, mayoritarios, no tienen tanta prisa.


Fuente: http://www.hispanidad.com/Confidencial/ ... 60973.html
De sabio es rectificar. Esperaré acontecimientos y segun se vayan dando decidiré.
Imagen
Manny escribió: Vodafone desde mi punta de vista APESTA, nunca he tenido una empresa de telecomunicaciones con tantos ineptos por metro cuadrado...


+1 Apesta y tiene un servicio de atención al cliente muy pésimo, del cual lo sufri durante varios años por eso y por otras cosas me largue hace ya casi 2 años.
Vodafone tiene ahora mismo el mejor servicio de atención al cliente. El peor el de Movistar y después el de ONO.
israeliseu escribió: Vodafone tiene ahora mismo el mejor servicio de atención al cliente. El peor el de Movistar y después el de ONO.


Eso habría que verlo, porque lo dudo mucho.
Manny escribió: Vodafone desde mi punta de vista APESTA, nunca he tenido una empresa de telecomunicaciones con tantos ineptos por metro cuadrado...


Completamente de acuerdo. Salí huyendo de ellos y si compran ONO me da a mi que acabo en Movistar o Jazztel.


darkkness escribió:
israeliseu escribió: Vodafone tiene ahora mismo el mejor servicio de atención al cliente. El peor el de Movistar y después el de ONO.


Eso habría que verlo, porque lo dudo mucho.


Parece mentira que aún no nos demos cuenta que algunos dicen lo contrario de lo que dicen los demás, a saber con qué intereses....
Imagen
aguiluxo escribió:
Manny escribió: Vodafone desde mi punta de vista APESTA, nunca he tenido una empresa de telecomunicaciones con tantos ineptos por metro cuadrado...


Completamente de acuerdo. Salí huyendo de ellos y si compran ONO me da a mi que acabo en Movistar o Jazztel.


darkkness escribió:
israeliseu escribió: Vodafone tiene ahora mismo el mejor servicio de atención al cliente. El peor el de Movistar y después el de ONO.


Eso habría que verlo, porque lo dudo mucho.


Parece mentira que aún no nos demos cuenta que algunos dicen lo contrario de lo que dicen los demás, a saber con qué intereses....


Fácil... que es un comercial de vodafone. :mrgreen:
mastercard escribió:
Falquian escribió: Mastercard, hombre, da margen a que se concrete la venta, que a lo mejor ni se hace, ja, ja, ja!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Me parece que eso no te lo crees ni tu. ja, ja, ja!


La verdad es que todo parece encauzado, pero el mundo empresarial y financiero nos depara sorpresas constantemente. A lo mejor los 7.000 millones les parece poco y Vodafone no quiere subir a los 8.000 millones que piden y ONO sale al final a bolsa.

No creo que pase, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras de momento.

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 7 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados