THEOPHILO escribió: Manny, te agradecereia si pudieses colocar la configuracion en el apartado "Transferencia", para el Azureus. Es que he tenido que formatear y la que tengo yo ahoraq no me va muy bien, y quisiera probra con otra y he visto en el foro que ati te va de cine.
gracias.
Perdona pero había pasaso por alto este post sin querer.
Con respecto al AZUREUS y ONO, no te puedo ayudar en este momento ya que cada vez que lo activo, pierdo la conexión a Internet cada pocos segundos, y esto solo me ocurre con ONO, ya que tambien tengo el ADSL de YA.COM con el no tengo ningún problema. De todos modos te aconsejo que utilices el buscador del foro, paa buscar los temas sobre AZUREUS y configuraciones. o esperar que alguien te pueda echar un cable

acaubet escribió: Hola, un par de preguntillas.
He leido en un foro que los clientes de ONO es conveniente que activen en el emule una casilla llamada 'ofuscacion de protocolo', concretamente está en preferencias-- seguridad -- ¿es cierto? ¿mejora algo la velocidad?
Recuerdo que cuando activé el protocolo de ofuscación las descargas con el emule funcionaban mejor (o eso creo recordar), pero esto es muy cambiante. Si te puedo decir que a mi el Emule de media me supera las 95Kbps de descarga. En cuanto torrents, te lo envio por privado