Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 7 de 26
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
lostecinho escribió: Yo tengo ahora un modem Thomson proporcionado por ONO, que asumo que me lo cambiarán gratuitamente...
Y el wifi lo tengo a través de un router Linksys WRT54GL que me compré. ¿Me vale para los 30Mb o tengo que pasar por caja para pillar el router que vende Ono?


Ese router, con el firmware tomato RAF, puede llegar, muy justo, a los 50 megas.
Imagen
¿Pero esta qué mierda es de ponerle solo 1 mega de subida a los 30 de bajada?
Imagen
HOLA.
En la página de inicio pone la noticia soblre el Cablemodem que darán, que se trata des "CISCO EPC 3000", sin embargo en la foto pone "DPC 3000"..... ¿se trata de una errata del texto o es la foto la que está mal?.

Saludos.
Segun la web, son los mismo: Cisco DPC3000 and EPC3000 DOCSIS 3.0 Cable Modem.
Aunque en el propio modem pone DPC3000.
en otra web muy conocida pone que en una nota de prensa, ONO confirma que a finales de mes estarán disponibles las conexiones 50/3 y 30/1 ambas bajo Docsis 3.0 :shock:

edito, aquí está la nota de prensa:
http://www.ono.es/sobreono/prensa/notic ... -red-n-57/
Una duda que me corroe, y supongo que a todos, ¿lo instalan ellos, o te lo envian por correo y buscate la forma de instalarlo y que no la cagues? lo digo porque si no recuerdo mal, lo de los 50 megas era autoinstalable, ¿se sabe si aparte de adquirir el Netgear, lleva implicita la cuota administrativa de los 39 leuros?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
como decían en pulp fiction, aquí chupándonos las ***** pensando en los routers y aún no se sabe si nos dejarán cambiar a los 30 Mb a los usuarios antiguos
Aquí la confirmación de lo publicado por ONOweb. Aunque ONO no lo dice la fecha de salida de los 30MB es el próximo lunes 10 de Mayo.

ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red

El operador comenzará a extender los 50Mb por toda su red de manera progesiva y anuncia el lanzamiento de la modalida de 30MB que ya adelantó ONOweb.net.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net
#NuevaNeeo
Se sabe el precio de los 50 megas con TV y teléfono?

Edito para confirmar que son 69'90 más IVA. Que pasada....
Imagen
Manny escribió: Aquí la confirmación de lo publicado por ONOweb. Aunque ONO no lo dice la fecha de salida de los 30MB es el próximo lunes 10 de Mayo.

ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red

El operador comenzará a extender los 50Mb por toda su red de manera progesiva y anuncia el lanzamiento de la modalida de 30MB que ya adelantó ONOweb.net.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net

Lo siento Many no da la fecha, pero si deja muy claro que la modalidad de 30 mbps se ofrece sobre Docsis 3.0 no sobre 1.1 o 2.0 como vosotros informabais, con lo que nos podemos ir olvidando y aparcando las ilusiones, ya que a dia de hoy en Docsis 3.0 solo estan los nodos de Madrid que ya estaban y parte de los de la Comunidad Valenciana que estando adpatados aun no se comercializaban, el resto a verlas venir.
La propia ONO nos ha confirmado que los 30MB estarán disponible tras Mayo fuera de la Comunidad de Madrid, y que a lo largo de los próximo meses estará disponible en todo el territorio ONO excepto en Canarias y Tenaria.

Además en el foro indicamos que estaria bajo disponibilidad geográfica, tal y como se puede apreciar en el tarifario de Mayo.
#NuevaNeeo
Ya lo del Docsis 3.0 no me gusta.... Vale que es mejor y necesario. Pero en Coslada llebamos 2 años a que lo habiliten, y alomejor llega el 10 de mayo y me diran que no tengo la cobertura y tocará esperar a saber cuanto.
Yo te aconsejo que llames a ONO hoy mismo, ya que la informacion está volcada en Atención al Cliente y te podrán decir si tienes cobertura ;)
#NuevaNeeo
Desde el canal cliente de ONO, de mirar si hay cobertura para los 50 megas pone que no tengo cobertura.
Llevo mirando eso unos 2 años y ya sueño con que me ponga que tengo cobertura.
He llamado hace unos instantes y me han dicho lo de siempre, que los 50 megas "no están serviciables" en mi localidad. Le pregunté por los 30 megas y dijo que no podía chequearlo todavía, que llamara el lunes.

Ya que estaba en el tema, le pregunté por la petición de señal de Gol TV HD y me dijo que era correcto pero que no se esperaba ofrecer el servicio antes de julio/agosto. Le pregunté por canales HD adicionales, cambio de deco, etc., y me respondío que no tenía los datos.

Siempre me acababa respondiendo que cuando tengamos disponible algún servicio (50 megas, 30 megas, HDTV...) ya nos lo comunicarían desde el departamento comercial.

Así que a día de hoy no tenemos los 50 megas y mucho me temo que tampoco tendremos los 30.

El lunes veremos, al menos esta vez no habrá que esperar mucho.

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 7 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados