Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Buenas. Yo soy de Cádiz y esto es lo que estoy pagando (llevo ya 6 o 7 años con ellos):

ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA): 60 €
Alquiler Descodificador Digital: 6,5 €
Mantenimiento Módem: 3 €
Descuento Oferta Comercial ONO: -1,15 €
Total sin IVA: 68,35 €

Y luego veo en su web ofertas de Teléfono Todo Incluído + Internet 12 Megas + TV Esencial por 34,9 € [smilie=baby.gif]
http://www.ono.es/ofertas/

O sea, que por la mitad de mi cuota le ofrecen a un cliente nuevo el doble de velocidad de conexión a internet y lo mismo que tengo yo. ¿Este es el trato que te dan por permanecer fieles a ellos? No tengo permanencia alguna porque nunca he pedido promociones ni nada, sólo los puntos que puedes canjear a través de la web. ¿Cuánto creéis que pueden rebajarme?
la televisión esencial no es la misma que la estrella.
Fernandusco como minimo el mantenimiento de cable modém deberías darlo de baja que es un gasto superfluo e inutil. Yo pago casí lo mismo que tú (con IVA incluido) por Telefono+ 6mb+ Esencial + Oferta Total.
La oferta Total ya no la aplican, pero eso si te puede interesar esta tarifa (iva incluido):

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=250

Si te ponen pegas, ya sabes, a pasarte por bajas y poner las cosas claras
Si cambias a TV Extra te deberían actualizar tu tarifa a 59,90 € + IVA (tarifa oficial actual para ese paquete con la TV Extra que es similar a la Estrella), siempre que como dice rtvs des de baja el mantenimiento del cable modem.
Además, hay gente del foro que amenazando con la baja consiguen mayores descuentos durante un año con compromiso de permanencia de 18 meses.
Buenas, llevo con Ono unos cuantos años (desde epoca Madritel / Auna) y hasta el mes pasado estaba pagando por el paquete ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA) algo mas de 75 euros al mes incluyendo alquileres de decodificador, telefonos y consumo. En total unos 75.

Este mes he hecho por internet el cambio al paquete Ono3 Teléfono Todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 y me ha llegado una factura de 100 eurazos :shock: ... dado que me han cobrado 20 euros por cargos administrativos (imagino que de cambio de paquete no?). Ya el mes que viene me imagino que pagaré mas o menos lo mismo que estaba pagando hasta ahora (unos 75 euros...)

¿No os parece demasiado? A mi me parece una burrada lo que estoy pagando y como no estoy muy puesto en esto os pregunto si me estan tomando el pelo, porque veo lo que pagais algunos y me quedo... :cry: ¿Debería hacer algo? ¿Opiniones?

Gracias
A mi donde te pusieron a tí 20 euros, me cargaron 3 por bajar de paquete.
Imagen
FDK escribió: B
¿No os parece demasiado? A mi me parece una burrada lo que estoy pagando y como no estoy muy puesto en esto os pregunto si me estan tomando el pelo, porque veo lo que pagais algunos y me quedo... :cry: ¿Debería hacer algo? ¿Opiniones?
s


Pues sí, es un abuso. Ah y por si no fueses consciente ahora, por haber cambiado la tarifa, vuelves a tener que cumplir una permanencia con ellos o darte de baja te costara 39,90 ( o algo así ) . Así que lo tienes mal incluso para presionar a los de bajas.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, con la diferencia que antes de cambiar llamé para informarme y todavía estoy valorando que medidas tomar. La tarifa actual sin promociones es unos 7 euros al mes más barata que la que estoy pagando, pero como en tu caso, me quieren cobrar los 20€ y alargarme la permanencia, lo que no me parece bien.

Incluso ofrecí tragarme lo de la permanencia y darme de alta de GolTV si me apllicaban la tarifa actual. (Con lo que ganaban ellos 10€ más al mes ) y me dijerón que NO! :shock: :shock: :shock: .

Estoy considerando dar de baja a mi mujer ( la titular ) y darme de alta yo. No se si alguien lo ha hecho y agradecería comentarios sobre esta opción.

Gracias
Yo llame hace 1 mes para que me cambiaran la tarifa porque a un familiar mio le ofrecieron telefono+ 6mb + TVtotal por 49,90 + iva. Llame y me aplicaron la oferta durante 12 meses.
NativoX escribió: Yo llame hace 1 mes para que me cambiaran la tarifa porque a un familiar mio le ofrecieron telefono+ 6mb + TVtotal por 49,90 + iva. Llame y me aplicaron la oferta durante 12 meses.


Y yo cansado de llamar y no me ofrecen ningun descuento ni nada, tengo tv extra+telf + 3mb pagando casi 56 euros iva includo, ni me ponen 6 mb con el mismo precio ni me dejan aun renovando permanencia el pagar durante 12 meses 39,90 pro lo que ahora mismo pago 56
Prueba a ver si les dices que te den de baja y de alta, sin cobrarte cuotas de alta ni instalación, y a ver si prefieren eso para poder ponerte, por ese precio, los 6MB.
Imagen
aguiluxo escribió: Prueba a ver si les dices que te den de baja y de alta, sin cobrarte cuotas de alta ni instalación, y a ver si prefieren eso para poder ponerte, por ese precio, los 6MB.


El tema esta en que llevo apenas 5 meses con los 3 mb y tengo permanencia si hago lo que tu dices seguramente tenga que pagar la penalizacion por darme de baja antes de hora.
No te digo que te des de baja, te digo que puedes comentar eso, a ver que dicen. Para ellos, hablar de bajas es darles el "yuyu".
Imagen
aguiluxo escribió: No te digo que te des de baja, te digo que puedes comentar eso, a ver que dicen. Para ellos, hablar de bajas es darles el "yuyu".


Cuanta razón tienes, les da el yuyu y te ponen la alfombra roja.....

Os cuento lo que he conseguido hace unos minutos para confirmar que el "amago de baja" funciona igual que con las compañias de telefonía movil (de esos llevo unos cuantos).
Soy cliente sólo de internet 6mb. sin permanencia. Lo de "sin permanencia" es importante recalcarlo porque saben que me puedo pirar ipso-facto sin darles descuentos y sin pagar penalizacion alguna.
Decido cambiar al combinado "TelefonoTI+Internet 3Mb+TelevisionTotal" que ofertan a 39,90 los 12 primeros meses con permanencia de 18 meses.
El departamenteo comercial me dice que naranjas, que sólo es oferta para clientes nuevos, que yo debo pagar 54 y pico al mes si lo quiero + treinta y tantos euros por cambio de modalidad. Digo que así no me interesa.
Vuelvo a llamar y pido directamente la baja. Me preguntan por qué y les explico el caso.
Si no hubieran accedido a mi solicitud hubiera solicitado la baja para hacer de nuevo el alta a nombre de otro titular, eso lo tenía bien clarito antes de llamar, pero no hizo falta andar con esas zarandajas.
Como atención por la antiguedad que tengo como cliente (?¿?¿?¿? sólo son unos meses pues me re-enganché hace poco), me aplican la promoción igual que a los clientes nuevos.
Le recalco varias veces que no quiero sorpresa con cargos por alta nueva o cambio de servicios y me confirman que cero gastos, que no me preocupe.
Les insisto que no quiero tampoco cargos por mantenimiento de modem o deco tal y como especifica la oferta y me dice que no me preocupe, que en mi solicitud va a poner bien clarito que el cambio se producirá sin ningún gasto adicional.
Le digo bien claro que SOLO quiero el mismo trato que los clientes nuevos: 39,90 durante 12 meses y firmo permanencia durante 18 meses.
Me confirman que OK, que así será.
Quedo a la espera que me llame el servicio técnico para concertar la visita la semana que viene.
Espero no recibir sorpresa cuando llegue la factura.

CONFIRMO: Con amago de baja se puede conseguir lo que a primeras te deniegan
Que os sirva para los que andeis en una texitura como la mía.

No obstante, creo que es lógico y muy sencillo de entender y lo que han hecho ha sido atar durante 18 meses a un cliente que se iba a marchar ¿no?
Salu2.
Si está claro, al hablar de bajas se ponen a sudar! Me alegro que lo consiguieras.
Imagen
westy escribió:
aguiluxo escribió: No te digo que te des de baja, te digo que puedes comentar eso, a ver que dicen. Para ellos, hablar de bajas es darles el "yuyu".


Cuanta razón tienes, les da el yuyu y te ponen la alfombra roja.....

Os cuento lo que he conseguido hace unos minutos para confirmar que el "amago de baja" funciona igual que con las compañias de telefonía movil (de esos llevo unos cuantos).
Soy cliente sólo de internet 6mb. sin permanencia. Lo de "sin permanencia" es importante recalcarlo porque saben que me puedo pirar ipso-facto sin darles descuentos y sin pagar penalizacion alguna.
Decido cambiar al combinado "TelefonoTI+Internet 3Mb+TelevisionTotal" que ofertan a 39,90 los 12 primeros meses con permanencia de 18 meses.
El departamenteo comercial me dice que naranjas, que sólo es oferta para clientes nuevos, que yo debo pagar 54 y pico al mes si lo quiero + treinta y tantos euros por cambio de modalidad. Digo que así no me interesa.
Vuelvo a llamar y pido directamente la baja. Me preguntan por qué y les explico el caso.
Si no hubieran accedido a mi solicitud hubiera solicitado la baja para hacer de nuevo el alta a nombre de otro titular, eso lo tenía bien clarito antes de llamar, pero no hizo falta andar con esas zarandajas.
Como atención por la antiguedad que tengo como cliente (?¿?¿?¿? sólo son unos meses pues me re-enganché hace poco), me aplican la promoción igual que a los clientes nuevos.
Le recalco varias veces que no quiero sorpresa con cargos por alta nueva o cambio de servicios y me confirman que cero gastos, que no me preocupe.
Les insisto que no quiero tampoco cargos por mantenimiento de modem o deco tal y como especifica la oferta y me dice que no me preocupe, que en mi solicitud va a poner bien clarito que el cambio se producirá sin ningún gasto adicional.
Le digo bien claro que SOLO quiero el mismo trato que los clientes nuevos: 39,90 durante 12 meses y firmo permanencia durante 18 meses.
Me confirman que OK, que así será.
Quedo a la espera que me llame el servicio técnico para concertar la visita la semana que viene.
Espero no recibir sorpresa cuando llegue la factura.

CONFIRMO: Con amago de baja se puede conseguir lo que a primeras te deniegan
Que os sirva para los que andeis en una texitura como la mía.

No obstante, creo que es lógico y muy sencillo de entender y lo que han hecho ha sido atar durante 18 meses a un cliente que se iba a marchar ¿no?
Salu2.


Hola westy!

Una pregunta: ¿y después de los 12 meses que es lo que pasarás a pagar?

Por cierto, ¿no te habían hecho ningún descuento en facutra este año, verdad? Lo digo porque si has disfrutado de un descuento en factura el mismo año, no suelen ofrecer grandes promociones.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
114 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron