Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 60 de 158
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 158 Siguiente
Yo es que siempre veo lo negativo...

El 30% restante de los abonados, deberán esperar hasta marzo de 2011, en el peor de los casos. De momento se desconoce cuáles serán las zonas que quedarán relegadas para la última fase del despliegue, aunque es patente que una de ellas será la región Canaria.

Yo sique pensando que no es tan complicado que ONO informase de que nodos se activan porque luego parece que solo publicitan esto para estar en el "candelabro" (sofia mazagatos dixit).
Hasta que no lo vea en mi casa no me lo creeré, desconfiado que es uno con OhNO :wink:
Lo que me extraña es que hablan de ampliar Barcelona y Valencia para Junio y Julio, pero de Madrid han pasado olimpicamente. Haber si vamos a ser los ultimos ahora....¿¿ Marzo 2011 ?? Nooooooooooo !!!! :cry:

Luego, esto me da miedo: "la mayor campaña publicitaria lanzada jamás por ONO, con una oferta comercial muy potente." Oferta comercial muy pontente seria ONO3 TOTAL + 30 MEGAS por unos 50, 60 euros.
Va a ser una promoción puntual (es decir, los precios fijos oficiales de momento no se tocan), mucho más interesante que esa que comentas. :wink:
Pigwedeon escribió: Va a ser una promoción puntual (es decir, los precios fijos oficiales de momento no se tocan), mucho más interesante que esa que comentas. :wink:

¿Mas interesante que ONO3 Total con 30 Mb por 50 €? Anda va... :lol:
Mas interesante que pagar 30 euros menos que lo que pago ahora por 12 megas ??
Eso alomejor podria ser durante 6 meses o 1 año, pero seria para clientes nuevos.
No estaria mal que regalasen el router-wifi por ejemplo....
La promoción para altas nuevas promete ser la mejor que el operador haya lanzado nunca, pero claro esto será si se cumple con el calendario previsto. Insisto para altas nuevas será muy suculenta y nadie podrá decir que no.

Confiemos en que para los que ya somos clientes tengamos algún tipo de beneficio adicional si queremos acogernos a los 50MB.

Por el momento es lo que podemos adelantar, ya que si no vamos a acabar entre rejas un dia de estos :mrgreen:
#NuevaNeeo
Gracias manny, te queremos jajaja No te pregunto por mas info, porque no podras decir mas, asique gracias.
La oferta estará para toda España menos para Coslada :mrgreen: ;)

Ainsss si yo trabaja en ONO Danidennys ya te habría puesto los 50MB de los primeros :P
#NuevaNeeo
jajaja Ami y a Falquian, para que dejemos de dar el coñazo jajaja
Yo creo que por eso no ponen los 50 megas en Coslada, pensarán que dos zumbados como nosotros a saber lo que haríamos con 50 megas :lol: :lol:

¡Señores de ONO, que tengo 12 megas y ahora mismo estoy descargando del eMule a 34KB/s, soy inofensivo! :mrgreen:

Saludos
Hola foreros el otro dia llame a ono para saber si en mi zona( 08025 vivo en corcega 593) habia los 30megas o 50.Pero me dijieron que no pero que no tardarina mucho en llegar.Entonces ayer al salir a la calle me encontre con obras y ponia en el cartel EMTE redes.Y las obras finalizaran el 21 de junio las mas cercanas y unas que estan un poco mas lejos el 29 de junio.Supongo que seran de ONO no?Y cuando acaben ya estara disponibie los 30 y 50 megas.Y mi ultima pregunta cuando llegaran los 100megas,

Muchas gracias por contestar :wink:
La actualización a Docsis 3.0, que permitirá velocidades superiores a 30MB, no requiere de obras, simplemente una actualización de los equipos. :wink:
Esperemos que para los clientes antiguos (o en mi caso yo ya diría "clientes reliquias", porque estamos desde que hacían las pirámides :P) haya algo interesante, o que a base de llamar a bajas nos den las ofertas de nuevo cliente, o parecidas...
Hombre, a un Sotomonte, sobre todo si es de Bree, hay que darle buenas ofertas :lol:

Ya en serio, me imagino que si hacen ofertas muy interesantes para nuevos clientes, alguna pequeña deferencia tendrán con clientes antiguos para evitar problemas. Aunque haya que pasar por el departamento de bajas para conseguirla.

Y si no, baja al canto y alta nueva con otro miembro de la familia (no sé si será así de fácil).

Saludos
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 60 de 158