Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 60 de 313
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 313 Siguiente
En principio, opi_xerez, es una oferta válida sólo durante 1 año.

A Tivo-li: tendrás que esperar a que se te acabe el descuento actual en agosto, porque esa oferta de 50+iva q te hicieron es bastante buena...

Si no quieres esperar hasta agosto, perderás ese descuento y en bajas no creo que te lo rebajen más. Tendrías que amagar con portabilidad sólo del fijo a otra compañía y esperar contraoferta en el plazo de 7-10 días o menos, pero como últimamente todos los que postean por aquí dicen que desde Calidad les comentan que no hay ofertas para combinados triples con 50MB, la contraoferta sería con 30MB.

Un saludo.
ImagenImagen
opi_xerez escribió: a los que pagais 40,90 + iva por 30 mb+tv total +telf, es para siempre o solo 12 meses porque a mi me dieron
telf+tv extra+30mb + 60 min movil por 48,72 + iva pero para siempre y no se si estoy haciendo el canelo, muchas gracias.

PD: es que tengo que llamar para mi madre y asi saber a que acogerme.

Hola
Yo no me fiaría del "para siempre" a no ser que la oferta que dices sea aplicándote el precio de la tarifa que hay actualmente para nuevas incorporaciones.
ImagenImagen
Yo slo digo que cuidado con Ono, porque según Consumo que está empresa no se somete a arbitraje y que sólo pueden preguntarle por encima si va a ser buena con los clientes o no…Increible.

Lean esta noticia:

Título de la consulta: Cobro abusivo por negligencia de operador

Resulta que hice un cambio de tarifa, vía servicio de atención al cliente, en una línea móvil de ONO, en la tarifación de datos. Se hace esto puesto que en un principio no poseía un smartphone y cuando lo conseguí quise tener Internet. Se me indica por parte del operador que no hace falta hacer ningún cambio, que únicamente tenía que configurar el terminal y automáticamente se tarifaría igual que en la otra línea que ya poseía con tarifa plana de Internet. Cual es mi sorpresa cuando me llegan dos facturones y realizo todas las reclamaciones pertinentes. Por supuesto me las deniegan todas y para colmo por darme de baja de los servicios me penalizan con 100 euros…por lo que se ve, encima de que te roban tienes que seguir siendo su cliente, vamos como si un carnicero te envenena y encima tienes que comprarle por narices…¿Qué puedo hacer? Ya he hecho hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía y me he sentido indefenso, no, más…encima me dicen en Consumo que está empresa no se somete a arbitraje y que sólo pueden preguntarle por encima si va a ser buena conmigo o no…Increible.

Responde el Experto: Jose Carlos Cutiño (UCA)

Resulta obvio que con el smartphone o con cualquier otro terminal medianamente reciente es posible el acceso a Internet, pero probablemente no en las condiciones tarifarias más idóneas, información ésta que no le fue proporcionada por el operador. Desafortunadamente, las gestiones efectuadas con los operadores por vía telefónica sólo quedan registradas cuando conllevan algún tipo de compromiso contractual y siempre previo consentimiento del usuario por exigencias de los derechos de protección de datos y de intimidad de las personas. Esto quiere decir que difícilmente podría usted acreditar la deficiente e incompleta información proporcionada por el operador como causa legítima de frustración de sus expectativas y resolución del contrato. A partir de ahí, resultaría sumamente complejo exigir cualquier tipo de resarcimiento por los perjuicios causados a partir de dicha información y la consecuencia contractual del incumplimiento del compromiso de permanencia sería inevitablemente la aplicación de la penalización.

En cualquier caso, y como quiera que la empresa no está adherida al sistema arbitral de consumo, siempre puede formular una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).
Imagen
mario123 escribió:
erange escribió: ...Total oferta conseguida: 30 Mb+Tfno+100' moviles+ Tv Total por 40,90 € , un año de permanencia y tengo que pagar solo una vez 9,90 € para la visita del tecnico por el router nuevo y el deco, yo creo que esta bien, y mas sin tener que hacer amago, que os parece?.
Pd.: Me imagino que en mi area de cliente lo actualizarán cuando me traigan el router, o tendrían que estar ya puestos los cambios.

Hola erange:

La oferta de 40,90€+iva (48€ iva incluído) es muy buena, es la típica que hacen desde Calidad a los que tienen Tlf+30MB+Tv Total, así que enhorabuena (y más aún por no haber tenido que hacer el amago de portabilidad a Movistar).

A mí al principio también me ofertaron el bono de 100 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, pero cuando me enteré (por aquí, porque en ninguna llamada me lo dijeron) que llevaba permanencia de 1 año, llamé y les dije que no quería ningún tipo de permanencia, así que me lo rebajaron a 60 minutos al mes. Total, que me sobra, para lo que llamo desde el fijo a móviles...

A mí se me actualizó el nuevo precio en el área cliente nada más terminarse la llamada de Calidad. Creo que es una simple cuestión de suerte... Pillar a la teleoperadora que te lo deja todo arreglado y claro en la llamada o dar con otra que deja una nota o un aviso a otro departamento.

Un saludo.

Creo que al que no tiene un router preparado para soportar los 30 MB o velocidades superiores no le pueden actualizar el precio en la web dado que si actualizan el precio lo hacen también con el aumento de velocidad y el cablemodem no funcionaria al no soportar dicha velocidad, yo llamé para preguntar por que no me actualizaban el precio en la web y me subían a la televisión total y me dijeron que hasta que no me instalaran el router no activaban todo, pero quizás fue una excusa que me dieron.
[hola mi problema es que llamo a un telefono,de ono,para amenazar con dar de baja los servicios,y en cuanto digo eso,me remiten al 902,cosa que no quiero llamar,ya que es carisimo,se me acaba la promocion en abril,y quisiera saber si,pido la portabilidad,con moviestar,del telefono,aun teniendo permanencia con ono,creeis que me llamarian,antes los de ono,para ofrecerme algo,por no irme,que aconsejais,un saludo,tengo 6 megas-telefono-y television total
cami1 escribió: [hola mi problema es que llamo a un telefono,de ono,para amenazar con dar de baja los servicios,y en cuanto digo eso,me remiten al 902

Hola, cami1. Justo aquí al lado está el hilo del teléfono de atención al cliente ONO. No es un 902 sino una numeración "normal", con lo que si tienes llamadas nacionales gratuitas no te costaría nada desde el fijo. Creo que ahí también está el de bajas o similares...

Un saludo.
Soundtrack escribió:
cami1 escribió: [hola mi problema es que llamo a un telefono,de ono,para amenazar con dar de baja los servicios,y en cuanto digo eso,me remiten al 902

Hola, cami1. Justo aquí al lado está el hilo del teléfono de atención al cliente ONO. No es un 902 sino una numeración "normal", con lo que si tienes llamadas nacionales gratuitas no te costaría nada desde el fijo. Creo que ahí también está el de bajas o similares...

Un saludo.

no te entiendo mandame un correo privado,aqui al lado donde esta el numero.
erange escribió: ...Total oferta conseguida: 30 Mb+Tfno+100' moviles+ Tv Total por 40,90 € , un año de permanencia y tengo que pagar solo una vez 9,90 € para la visita del tecnico por el router nuevo y el deco, yo creo que esta bien, y mas sin tener que hacer amago, que os parece?.
Pd.: Me imagino que en mi area de cliente lo actualizarán cuando me traigan el router, o tendrían que estar ya puestos los cambios.

Me acaba de llamar de calidad la sta. que me hizo la oferta y me ha dicho que por ese precio no puede ponerme la tv. total, que tiene que ser la extra, la he dicho que bueno, que le vamos a hacer, creo que sigue siendo buena oferta. Que como mucho en dos días me llamara el tecnico para cambiarme el router, a ver si es verdad que tardan poco en venir. Saludos.
Saludos y Buenas noches,ésto es lo que estoy pagando con Ono:

Imagen

Resulta que la cosa la llevo un poco apretada,y casualmente me han llamado de Movistar ofreciendome si me paso con ellos tener internet 6 mg y fijo con llamadas nacionales incluidas por 39,97€ (iva incluido) para toda la vida,y un USB para tener internet en mi portatil fuera de casa GRATIS tambien,alta gratis...y pasar mi numero de tlf con ellos..etc,por tener un móvil contratado con ellos.
Cuando me acojí al descuento con Ono me dijeron que no me metian permanencia por los 10€ de descuento,el caso que pago mesualmente a Ono unos 61-62€,y realmente la tv de Ono no me interesa,ya que tengo D+,y ultimamente los niños ven mas boing (TDT) que canales de dibujos por Ono (que por eso contraté hace años tv ono,entonces no se que hacer,me frena mucho la bajada de internet,aunque para lo que lo uso,con 6 mg me sobra,esque son 20 lereles que me ahorro mensualmente,que consejo me dais?
Imagino que si hago la portabilidad del fijo a Movistar cuando les llegue a Ono me llamarán ofreciendome algo parecido al precio de Movistar.

P.d:Han quedado en llamarme mañana tarde lo de Movistar y tengo dudas...pero na mas pensar que me ahorro 20 lereles mensuales me vienen de fábula,ya que éste año lo voy a llevar algo apretadico.

perdonar por el troncho.

Buenas noches.
Saludos....al final no he esperado a que me llamen de Movistar,he llamado yo al 1004 y he solicitado la Portabilidad del Fijo,si Ono reacciona sigo con ellos de lo contrario me paso a Movistar.

Ya os contaré....
suerte :wink:

yo el mes qué entra tambien harçe algo que seme acaba la promo de 50megas y viendo ahora qué habrá cambios estaré atento alas noticias en exclusiva qué nos pongan :)
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos!! Ante todos daros las gracias por la buena labor que haceis informando a todos sobre cómo obtener mejor precio para nuestro combinado.

Quería exponeros mi caso y si es posible si podéis valorar la propuesta que me han hecho desde el SAC de ONO. Mi combinado es ONO 3: Tfno, TV Extra y 30 megas más Gol TV. Les comenté que si me podrían rebajar el precio y me ofrecieron el mismo combinado del que dispongo por 58,90 con IVA y el Gol TV a parte para siempre.

Según he leido por aqui podrían llegar a 40,90 sin IVA, (Gol TV a parte), ¿Pero será posible sin amago de portabilidad?
Muchas gracias de antemano.
Hola de nuevo!! Se me olvidaba comentaros que actualmente estoy pagando 60,90€ y tengo un descuento del 15% hasta el 15 de Febrero equivalente a unos 9€.
Un saludo.
robertogonzalez2005 escribió: Hola de nuevo!! Se me olvidaba comentaros que actualmente estoy pagando 60,90€ y tengo un descuento del 15% hasta el 15 de Febrero equivalente a unos 9€.
Un saludo.

Te cuento mi experiencia. intenté lo que indicas llamando a bajas y nada de nada. Tramité portabilidad a Movistar y me llamaron varias veces, al final 30Mb+Tvtotal+Teléfono con 60 min. a móviles por 40.90.
robertogonzalez2005 escribió:
Según he leido por aqui podrían llegar a 40,90 sin IVA, (Gol TV a parte), ¿Pero será posible sin amago de portabilidad?
Muchas gracias de antemano.

Hola robertogonzalez2005:

Si no amagas con portabilidad del fijo a otra compañía, nunca te van a ofrecer ese precio de 40,90€+iva por tu combinado Tlf+30MB+Tv Extra (aparte GolT) desde bajas, lo siento.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 60 de 313