Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 59 de 158
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 158 Siguiente
unanimous ya informó de la llegada de los 50MB a algunas poblaciones de Cataluña, y no falló con la información, así que hay que darle un poco de confianza hombre... :wink:
unanimous escribió:
danydennis escribió:
unanimous escribió: Atentos... que en los proximos dias llegan novedades...

Novedades??
Que diga eso Manny, me lo creo. Pero... tu? (sin ofender) con solo 5 mensajes escritos y registrado hace poco ?

Vaya, mil disculpas, no sabia yo que la confiabilidad de alguien se media por los mensajes escritos... pero tienes razón lo mejor sera dejar de escribir... un saludo

No lo tengas en cuenta pero es que llevamos mucho tiempo con el "proximamente...". Evidentemente en los foros la confiabilidad si se demuestra por los mensajes/aciertos en los casos de chivatazos. Tu llevas pocos, pero ya has acertado asi que sigue escribiendo que yo a quien critico es a los de ONO por su politica de comunicacion, no a personas que dejan mensajes positivos para todo el foro.

PS: sigo en Alcala sin los 50mb ni los 30 mb. :x :x :x
Mi primer mensaje para comentaros que bajar a 7mg por segundo es una gozada!!

Imagen
Imagen
que envidiaaaa.... 7 megas por segundo. ¿que parte de madrid eres?
danydennis escribió: que envidiaaaa.... 7 megas por segundo. ¿que parte de madrid eres?

Pinar del Rey con hortaleza.
Imagen
Tenias cobertura antes ya ? o a sido activado recitemente la cobertura para los 50 megas?
danydennis escribió: Tenias cobertura antes ya ? o a sido activado recitemente la cobertura para los 50 megas?

Pues ni idea.

Yo no tenia ningun operador anterior, fue un alta nueva.
Imagen
¡¡¡ Danydennis se van a hacer de rogar los 30Mb y 50Mb en Coslada !!! El día que estén vas a ser el clientes más feliz de la zona :P
#NuevaNeeo
Que conste que yo no insisto más por no parecer un brasas, ¿eh? :lol:

Pero bien que sigo llamando al SAC cada dos semanitas y una vez al mes me paso por la tienda ONO, ya casi se saben mi DNI de memoria :lol:

En cualquier caso me alegro de que saquen los 50 megas de Madrid y empiecen a dar servicio por otras zonas, aunque habría sido un detalle acabar Madrid, tal y como prometieron.

Esto es un castigo por haberme ido de Torrejón de Ardoz, ahí empezaron hace ya tiempo las pruebas con los 20 megas de ADSL, ahora tienen los 50 megas casi desde el principio, les han puesto un PC Box y un ¡Generación X!, lo tienen todo... Internet, informática, comics... La felicidad absoluta, oiga :lol: :lol: :lol:

Saludos
Manny escribió: ¡¡¡ Danydennis se van a hacer de rogar los 30Mb y 50Mb en Coslada !!! El día que estén vas a ser el clientes más feliz de la zona :P

Pues ya te adelanto que antes de que termine septiembre los vas a tener en las zonas de fibra óptica, así que puedes estar tranquilo, que llegan ya!!! Saludos
No lo tengas en cuenta pero es que llevamos mucho tiempo con el "proximamente...". Evidentemente en los foros la confiabilidad si se demuestra por los mensajes/aciertos en los casos de chivatazos. Tu llevas pocos, pero ya has acertado asi que sigue escribiendo que yo a quien critico es a los de ONO por su politica de comunicacion, no a personas que dejan mensajes positivos para todo el foro.

PS: sigo en Alcala sin los 50mb ni los 30 mb. :x :x :x[/quote]

Gracias, entiendo las politicas de los foros, yo llevo años (casi desde el incio de la web) siguiéndola, no he participado mucho porqué no tenia mucho que aportar.... ahora si que lo tengo y por eso escribo, puedo aseguraros que si no tuviera una información confirmada al 100% no escribiría... y lo que tengo en relacion a los 50 megas esta confirmadisímo. Llegan YA y lo hacen con una promo muy muy atractiva. Saludos
¿Y sabes algo de Parla? Nos llegaron a poner los carteles pero al final nos quedamos con las ganas :?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Gracias unanimous, haber si es verdad por dios jaja.

!! Manny, el dia que pongan los 30 y 50 megas en Coslada, Falquian y yo, hacemos fiesta nacional jajaja !!
Vaya Unanimous, eres un fiera :)

Volviendo a lo que se decía en mensajes anteriores, pocos mensajes pero bien aprovechados, no como yo que he mandado bastantes pero sin nada de chicha dentro (valga este mensaje de ejemplo :lol: )

Saludos
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 59 de 158