Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 59 de 313
Hola amigos, ante todo felicitaciones por este magnifico post que está ayudando a tanta gente. Este lunes voy a intentar el amago a Movistar, portando solo el telefono, llamando al 1004, y tengo la siguiente duda:
Mi combinado es 15 Mb+ telefono por 49,90. Si me saliera mal y "o no me llaman, o no me hicieran una buena oferta". Supongo que pagaría a Movistar el telefono y me quedaría con Ono solo con Internet, es posible esto? hay una tarifa de ono, solo con Internet? cuanto pagaría?.

Cuando me llame Ono, y me pregunte que porque solo porto el telefono, le digo que lo hago así para que cuando tenga la portabilidad hecha, me daré de baja de todo lo demás?.
maestrazgozgz escribió: PD: angel.zaragozano yo me esperaría a que se te acabe tu promoción

Tienes razón, voy a esperar, total el 27/01 me acaba la promoción. Volveré a llamar y si no me hacen más descuento hago la portabilidad.
Gracias maestrazgozgz.
ImagenImagen
erange escribió: Hola amigos, ante todo felicitaciones por este magnifico post que está ayudando a tanta gente. Este lunes voy a intentar el amago a Movistar, portando solo el telefono, llamando al 1004, y tengo la siguiente duda:
Mi combinado es 15 Mb+ telefono por 49,90. Si me saliera mal y "o no me llaman, o no me hicieran una buena oferta". Supongo que pagaría a Movistar el telefono y me quedaría con Ono solo con Internet, es posible esto? hay una tarifa de ono, solo con Internet? cuanto pagaría?.

Cuando me llame Ono, y me pregunte que porque solo porto el telefono, le digo que lo hago así para que cuando tenga la portabilidad hecha, me daré de baja de todo lo demás?.

Creo que puedes tener algo en ONO sin teléfono, porque una compañera mía tiene sólo la tv. después de haber hecho la portabilidad del telefono. Aunque de entrada siempre contratas con tfno.
Y esa duda que planteas también la tengo yo, no se cuánto se pagaría, porque en las tarifas no viene.
A ver si alguien lo sabe.
ImagenImagen
erange escribió: Hola amigos, ante todo felicitaciones por este magnifico post que está ayudando a tanta gente. Este lunes voy a intentar el amago a Movistar, portando solo el telefono, llamando al 1004, y tengo la siguiente duda:

No creo que te pregunten, pero si lo hacen le dices que estás esperando a que se haga efectiva la portabilidad para que darte de baja de todo.
Comentale que se quieres cambiar a Movistar porque allí te ofrecen muchos canales de tv, incluido gol tv y te ofrecerá en primer lugar seguramente 15 MB + TV extra + TL con bono a móviles por 40,90 + iva, si le aprietas te dará la TV total por el mismo precio y si le preguntas por querer más velocidad te ofrecerá 30 MB pero pagando 9,90 por el router y 1 año de permanencia.
Si no quieres tv y quieres sólo teléfono + internet te saldría todo algo más barato pero no se si serían 36,90 + iva, a ver si otro forero te puede informar de lo que ofrecen si no quieres tv.
Gracias por contestar, intentaré que me hagan una oferta completa, incluso contratando gol tv y canal +, ya que estoy abonado a Digital +, y si teniendo todo con ono me saliera mas barato, pues me daría de baja de digital +. Supongo que si me quedo con los 30 Mb, vendrá un técnico a instalarme gratis el router y el deco,(si cojo la tv.), ya que ahora tengo un cable moden para los 15 Mb. ?. A ver si tengo tanta suerte como mario123, que es el espejo que nos miramos, je, je, je.
Os iré informando a partir de mañana que tal van mis negociaciones. Gracias y saludos.

Pd.: Cuando llame a Movistar, supongo que tengo que coger el Planazo Hogar, que es linea y llamadas a fijos nacionales.
Añadiendo GolT y C+ dudo que te salga por menos de 70 + IVA al mes 30 megas + tv + telef., la oferta normal sería 40,9 pero los canales a la carta creo que nunca los regalan o los bajan de precio por lo que hay que sumarlos e su totalidad.
djfran28 escribió: Añadiendo GolT y C+ dudo que te salga por menos de 70 + IVA al mes 30 megas + tv + telef., la oferta normal sería 40,9 pero los canales a la carta creo que nunca los regalan o los bajan de precio por lo que hay que sumarlos e su totalidad.

Hola:

Completamente de acuerdo con DJFran28. Cuando se trata de mantener combinados con canales a la carta como GolT o Canal+, es muy complicado que rebajen el precio de éstos y, como mínimo, van a ser 70€+iva y eso con suerte... GolT son 16,09€ iva incluído al mes y Canal+ 1 son 18,26€ iva incluído al mes. Entre los dos, tienes un handicap de 34,35€ al mes aparte del precio del combinado.

Por Teléfono+Internet 30MB+Tv Total han estado ofertando desde Calidad para evitar portabilidades 40,90+iva al mes (48€ iva incluído) y 45,90€+iva por lo mismo pero con 50MB. Si a esos 48€ le sumas los 34,35€ de los dos canales a la carta, sale un total de 82,35€ iva incluído al mes...

Si no quieres televisión y optas por Teléfono+Internet, el precio de los 15 y los 30MB es el mismo para nuevos clientes: 34,90€+iva al mes, pero dudo que te lo ofrecieran al ser ya antiguo cliente, pero calculo que te lo dejarían entre 35 y 40€+iva al mes.

Efectivamente, puedes seleccionar en la web de Movistar o llamando gratis al 1004 el "Planazo Hogar" o el "Planazo Hogar a Fijos y a Móviles" por 19,90 al mes ambos, hacer la grabación de la autorización para que Movistar solicite a Ono la portabilidad de tu fijo y listo, a esperar una semana o menos...

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno pues creo que me ha salido bien, sin necesidad de hacer el amago a Movistar. Estaba preparado para llamar a Movistar, pero me he dicho voy a llamar a bajas de Ono, por si acaso hubiera alguna promoción buena, antes de iniciar la portabilidad.
Pues bien en bajas me ofrecían que se me quedara el 15% que me hacían ahora para siempre ó bien me quitaban ocho euros al mes durante un año, conservando mis 15 Mb+ telefono, ahora pago por ese combinado 51,- €, también me ofrecio bajar a 6 Mb y pagar menos. Les digo que no, que procederé a hacer la portabilidad a otro operador. Entonces me pasan con calidad y ahí cambio sustancialmente las ofertas, primero me ofreció los 30 Mb y telefono con 60' a moviles por 34,90+ iva sin permanencia y 100' a moviles con 1 año de permanencia, ya iba a aceptar los 60' para no tener permanencia. Pero les comente que a un compañero mio le ofertaron también con tv total por 40,90, y me dijeron que sin problemas, pero como me tenían que cambiar el router y para que salga gratis tengo que estar un año de permanencia, pues automaticamente me ponía los 100' a moviles.
Total oferta conseguida: 30 Mb+Tfno+100' moviles+ Tv Total por 40,90 € , un año de permanencia y tengo que pagar solo una vez 9,90 € para la visita del tecnico por el router nuevo y el deco, yo creo que esta bien, y mas sin tener que hacer amago, que os parece?.
Pd.: Me imagino que en mi area de cliente lo actualizarán cuando me traigan el router, o tendrían que estar ya puestos los cambios.
erange escribió: Bueno pues creo que me ha salido bien, sin necesidad de hacer el amago a Movistar. Estaba preparado para llamar a Movistar, pero me he dicho voy a llamar a bajas de Ono, por si acaso hubiera alguna promoción buena, antes de iniciar la portabilidad.
Pues bien en bajas me ofrecían que se me quedara el 15% que me hacían ahora para siempre ó bien me quitaban ocho euros al mes durante un año, conservando mis 15 Mb+ telefono, ahora pago por ese combinado 51,- €, también me ofrecio bajar a 6 Mb y pagar menos. Les digo que no, que procederé a hacer la portabilidad a otro operador. Entonces me pasan con calidad y ahí cambio sustancialmente las ofertas, primero me ofreció los 30 Mb y telefono con 60' a moviles por 34,90+ iva sin permanencia y 100' a moviles con 1 año de permanencia, ya iba a aceptar los 60' para no tener permanencia. Pero les comente que a un compañero mio le ofertaron también con tv total por 40,90, y me dijeron que sin problemas, pero como me tenían que cambiar el router y para que salga gratis tengo que estar un año de permanencia, pues automaticamente me ponía los 100' a moviles.
Total oferta conseguida: 30 Mb+Tfno+100' moviles+ Tv Total por 40,90 € , un año de permanencia y tengo que pagar solo una vez 9,90 € para la visita del tecnico por el router nuevo y el deco, yo creo que esta bien, y mas sin tener que hacer amago, que os parece?.
Pd.: Me imagino que en mi area de cliente lo actualizarán cuando me traigan el router, o tendrían que estar ya puestos los cambios.

En mi caso no se me actualizó en la página hasta que no me instalaron el nuevo router y me subieron la velocidad, además el cambio de canales (pasé de TV extra a TV total) no se produjo tampoco hasta que no vino el técnico a instalarme el router; a partir de ese día si se me actualizó en la web de ono la nueva cuota.
También te aviso que en mi caso en la primera factura con la nueva tarifa además de cobrarme los 40,90 de la cuota y los 9,90 del nuevo router (por gastos de envio e instalación) me cobraron también 49,90 por el router, tuve que presentar una reclamación en ONO indicando que el router me lo ofrecieron gratis y que debía estar grabado en la llamada que me hicieron; la incidencia quedó abierta y en unas 48 horas fue resuelta a mi favor por lo que en la siguiente factura me devolvieron los 49,90.
Gracias recoluc por responder, estaré pendiente en la factura, para ver que no me cobren el router, por eso tengo el año de permanencia, para no pagar el router, y ya que tengo ese año de compromiso por eso me han dado los 100' a moviles.
A ti también te hicieron la oferta sin necesidad de amagar a otro operador?. Saludos
Ofuu pues nada yo al final lo hice fatal, solo me he quedado con el 15 por ciento de descuento, debi de haberles apretado algo mas, y ahora he llamado a ver si me podia dar de bajas, pues solo hace tres dias que acepte la promocion y me han dicho que ya no, que ya tengo que pagar 75 euros para darme de baja y por supuesto no me han ofrecido nada.
erange escribió: ...Total oferta conseguida: 30 Mb+Tfno+100' moviles+ Tv Total por 40,90 € , un año de permanencia y tengo que pagar solo una vez 9,90 € para la visita del tecnico por el router nuevo y el deco, yo creo que esta bien, y mas sin tener que hacer amago, que os parece?.

Hola erange:

La oferta de 40,90€+iva (48€ iva incluído) es muy buena, es la típica que hacen desde Calidad a los que tienen Tlf+30MB+Tv Total, así que enhorabuena (y más aún por no haber tenido que hacer el amago de portabilidad a Movistar).

A mí al principio también me ofertaron el bono de 100 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, pero cuando me enteré (por aquí, porque en ninguna llamada me lo dijeron) que llevaba permanencia de 1 año, llamé y les dije que no quería ningún tipo de permanencia, así que me lo rebajaron a 60 minutos al mes. Total, que me sobra, para lo que llamo desde el fijo a móviles...

A mí se me actualizó el nuevo precio en el área cliente nada más terminarse la llamada de Calidad. Creo que es una simple cuestión de suerte... Pillar a la teleoperadora que te lo deja todo arreglado y claro en la llamada o dar con otra que deja una nota o un aviso a otro departamento.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos: actualmente estoy pagando 50 Euros + iva por internet 50 + teléfono + TV Total. La oferta me vence en agosto.

Actualmente creeis que puedo sacar alguna promoción más como que me dejen el precio para siempre o que me dupliquen a 100 ? Que opinais?

Un saludo y gracias.
a los que pagais 40,90 + iva por 30 mb+tv total +telf, es para siempre o solo 12 meses porque a mi me dieron
telf+tv extra+30mb + 60 min movil por 48,72 + iva pero para siempre y no se si estoy haciendo el canelo, muchas gracias.

PD: es que tengo que llamar para mi madre y asi saber a que acogerme.
opi_xerez escribió: a los que pagais 40,90 + iva por 30 mb+tv total +telf, es para siempre o solo 12 meses porque a mi me dieron
telf+tv extra+30mb + 60 min movil por 48,72 + iva pero para siempre y no se si estoy haciendo el canelo, muchas gracias.

PD: es que tengo que llamar para mi madre y asi saber a que acogerme.

A mi me lo acaban de dar, pero por un año solamente. Luego me han dicho que vuelva a llamar. Saludos.
4693 mensajes Página 59 de 313