unanimous escribió: Y la finalidad de inventar un bulo así de absurdo??... nuse yo... a ver os digo que estan abiertos determinados nodos en Cataluña... concretamente en San Cugat y Tarrassa y a lo largo del mes otros más... pero vamos que si pensáis que es un bulo simplemente me callo la info ya esta... pero es tan sencillo como comprobar la cobertura de estas zonas en Fibra y ya esta... saludos
djfran28 escribió: Y Teléfonica acaba de mejorar sus ofertas de 30 y 50 con 3 y 5 megas de upload respectivamente, ya son superiores a las de ONO y su porquelafibraopticaesmejor.com
unanimous escribió: Atentos... que en los proximos dias llegan novedades...
cgamero escribió:djfran28 escribió: Y Teléfonica acaba de mejorar sus ofertas de 30 y 50 con 3 y 5 megas de upload respectivamente, ya son superiores a las de ONO y su porquelafibraopticaesmejor.com
Bueno la ultima vez me pique un poco con unanimous por el tema de las ofertas fantasmas de ono (por no tener cobertura)... pero ya lo de movistar es para mear y no echar gota.
Si sirve para que suban el upload me parece bien... pero no se yo cuanta gente tiene cobertura de fibra de movistar (aka telefonica).
danydennis escribió:unanimous escribió: Atentos... que en los proximos dias llegan novedades...
Novedades??
Que diga eso Manny, me lo creo. Pero... tu? (sin ofender) con solo 5 mensajes escritos y registrado hace poco ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados