Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 58 de 313
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 313 Siguiente
DiegoGS, imagino que la promoción que has conseguido como tiene una permanencia de 12 meses, una vez acabe esta permanencia el familiar tuyo al que has coseguido esta oferta pasará a pagar 46,90 + IVA =55,34 € al mes porque si ahora va a pagar durante un año 41,18 € esa es la oferta que les hacen a todas las altas nuevas ya que tú familiar solo tenía teléfono y ahora tiene también internet es la misma oferta que ahora están promocionando 30 megas + telf. 19,90 +15 de línea +18% IVA = 41,18 €.
Es cierto que has coseguido 100 minutos a móviles y si encima es una oferta para siempre pues decirte que has conseguido una miuy buena oferta.
Saludos
Imagen
Occelot, si te han dicho que pagarás 9,90 € más al mes durante 5 meses es que pagrás el Router a plazos 9,90 X 5 meses igual a 49,50 que es lo que vale el router, por lo que después de que se cumpla tú permanencia en Marzo no tendrás que solicitar otro Router ya que el que te ponen ahora es para altas velocidades, el router de 15 megas no es válido para 30 megas, el que te pondrán ahora ya te vale para 30,50,100 megas.
Saludos
Imagen
teoagct escribió: Occelot, si te han dicho que pagarás 9,90 € más al mes durante 5 meses es que pagrás el Router a plazos 9,90 X 5 meses igual a 49,50 que es lo que vale el router, por lo que después de que se cumpla tú permanencia en Marzo no tendrás que solicitar otro Router ya que el que te ponen ahora es para altas velocidades, el router de 15 megas no es válido para 30 megas, el que te pondrán ahora ya te vale para 30,50,100 megas.
Saludos

No ya, si entiendo lo que me dices, yo ahora mismo con 15mb voy bien y no veo necesario pasarme a 30mb, pero cuando se me acabe el descuento llamare otra vez y no tendré ya permanencia por lo que no me tendran cogido por los huevos :evil: ,pero lo que no se si están ofertando a la gente que se quiere dar de baja el pasarse a 30mb y el router wifi gratis.

Mi pregunta sería.

¿Estan ofertando a la gente con 15mb a pasarse a 30mb y el router gratis por no darse de baja?
Buenas tardes amigos, acabo de llamar para abaratar un poco el precio de un amiguete y me han ofrecido bajar a 3 Mb y con TV Extra todo por 40,90 + IVA.

La oferta para lo que el necesita creo que está bien comparado con lo que pagaba por la tv Total y 6 Mb baja casi 20 €uros iva incluido, pero lo que me ha extrañado muchisimo es lo de las 3 Mb que yo creia que ya no existian.
Pues amigo Occelot , creo que llegado el momento te ofrecerían el router gratis pero con una posible permanencia, es decir al menos de 12 o 18 meses segú como esté de ánimos ese día quien te atienda, parace mentira, pero esta gente de Ono y de cualquier compañía, "Que tengamos que estar mendigando para conseguir algo" cuando si no fuera por nosostros no ganarían ni para comer.....
Te deseo lo mejor cuando llames.
Imagen
lokillo escribió: Buenas tardes amigos, acabo de llamar para abaratar un poco el precio de un amiguete y me han ofrecido bajar a 3 Mb y con TV Extra todo por 40,90 + IVA.

La oferta para lo que el necesita creo que está bien comparado con lo que pagaba por la tv Total y 6 Mb baja casi 20 €uros iva incluido, pero lo que me ha extrañado muchisimo es lo de las 3 Mb que yo creia que ya no existian.

Pues si lokillo, Ono aún sigue en las tarifas de este año ofreciendo 3 megas según he visto:
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 3 Mb/150 kbps.con IVA 36,46.

Saludos
Imagen
Bueno pues finalmente ha ido todo muy rápido.
Hoy sobre las 14:00 SMS para que llame urgentemente y antes de las 15:00 ya me estaban ellos llamando al móvil.
Como tú (mario123), me dijiste preguntan por qué se va y cuando les dices por el precio y demás, pasan a hacerte la oferta. Me han dicho que para 50 MB no podían ofrecerme nada, pero para 30 MB sí.
30 MB + Tv Extra + Línea y llamadas + 60 minutos a móviles por 40,90 € + Iva (unos 48 € más o menos) durante 12 meses y sin permanencia. También me ha comentado que me podía hacer otras ofertas para siempre, en concreto me podía ofrecer 6 MB + Tv Extra + línea por unos 48 € precio final para siempre mientras no cambiara de combinado y con permanencia de 12 meses.
Yo he elegido la opción de los 30 MB por un año que es más o menos lo que buscaba y están a un buen precio. Voy a pasar a pagar 76 € de ahora sin promoción (más o menos) a 48 €. Piero 20 MB de bajada y 4 de subida y gano 30 minutos más a móviles. Durante 1 año y sin permanencia no esta mal.
He hecho la grabación de voz y ya me han bajado la velocidad.

Lo mosqueante es que al entrar en mi "Area personal" ya está modificado mi combinado contratado correctamente pero indica el precio de 60,90 € (impuestos indirectos no incluidos). Yo al verlo por la tarde he vuelto a llamar y tras comprobarlo me han dicho que sí, que efectivamente no debía estar así y que quizás no se hubiera actualizado. Que lo hacía ella de nuevo y que tomaba nota para dejar constancia. Que en un rato se cambiaría. A estas horas veo que sigue igual. Ya me está mosqueando bastante el tema. :evil:

Ya me veo llamando mañana otra vez. No me fío por mucho que me digan hasta que no vea ahí puestos correctamente los 40,90 €. ¿alguna opinión o experencia parecida le ha ocurrido a alguien?
Me suena que sí y que ha tenido que insistir varias veces. Si alguien me aconseja se lo agradeceré.
Ya os contaré el final de la peripecia.

Gracias y saludos para todos
lokillo escribió: Buenas tardes amigos, acabo de llamar para abaratar un poco el precio de un amiguete y me han ofrecido bajar a 3 Mb y con TV Extra todo por 40,90 + IVA.

Buenas! Pues sí, sí que existen. De hecho, yo mismo las he tenido hasta julio del año pasado, mes en que me llamaron de Ono para promocionarme subir a 6 megas, por favor, y te descontamos cinco euros al mes para que el precio final sea parecido... Yo creo que hasta pierden dinero con una conexión tan baja :mrgreen: (evidentemente, más pierden si se va un cliente, así que igual por eso tienen esa velocidad guardada en la mazmorra y solo la sacan a pasear en casos especiales...)

Si no necesitas ultravelocidad permanente, creo que es un buen combinado......
maestrazgozgz escribió: Ya me veo llamando mañana otra vez. No me fío por mucho que me digan hasta que no vea ahí puestos correctamente los 40,90 €. ¿alguna opinión o experencia parecida le ha ocurrido a alguien?
Me suena que sí y que ha tenido que insistir varias veces. Si alguien me aconseja se lo agradeceré.

Hola paisano!... Quiero recordar que no hace mucho, en este mismo hilo, alguien se quejaba exactamente de lo mismo, y que pasados unos días se actualizó correctamente el area de cliente. Desconozco si tuvo que machacar mucho al servicio de de distracción al cliente o si se corrigió solo, pero al final se corrigió...

Aunque nunca está de mas ir vigilando, claro... :)
Bueno bueno estos de ono no hay quien lo entienda ya conte mas o menos mi historia, que tengo tele + 15 megas con 15 % de descuento para siempre y que queria pasar a telefono mas 30 megas pues en las tariafas de este año venia a 46.90 mas barato que los 15 megas, pero me decian que no podia ser pues el precio para mi de los 39 megas eran 52 y pico, hoy he vuelto a llamar y ahora me dicen que si, que si podria pasarme a 30 megas a 46,90 ( manteniendo el 15% de descuento claro) y el router gratis pero q el cambio aun no puedo hacerlo pues di de baja la tele y hasta q no se haga efectivo esa baja no puedo cambiar nada, estoy seguro q cuando llame el lunes para pasarme a 30 megas a 46.90 me volveran a poner pegas, ya veremos en que queda todo esto.
maestrazgozgz escribió: ...Lo mosqueante es que al entrar en mi "Area personal" ya está modificado mi combinado contratado correctamente pero indica el precio de 60,90 € (impuestos indirectos no incluidos). Yo al verlo por la tarde he vuelto a llamar y tras comprobarlo me han dicho que sí, que efectivamente no debía estar así y que quizás no se hubiera actualizado. Que lo hacía ella de nuevo y que tomaba nota para dejar constancia. Que en un rato se cambiaría. A estas horas veo que sigue igual. Ya me está mosqueando bastante el tema. :evil:

Ya me veo llamando mañana otra vez. No me fío por mucho que me digan hasta que no vea ahí puestos correctamente los 40,90 €. ¿alguna opinión o experencia parecida le ha ocurrido a alguien?

Gracias y saludos para todos

¡Enhorabuena, maestrazgozgz!

La oferta es buena, pero creo que se podrían haber estirado un poco y haberte ofertado por 40,90€+iva la Tv Total en lugar de la Tv Extra, como a algunos otros usuarios con 30MB y teléfono.

Lo mejor, respecto de la actualización del precio del combinado en el área cliente, es que esperes hasta el lunes por la mañana y si, para entonces, no se ha actualizado, vuelve a llamar hasta que te lo cambien, pues si sigue apareciendo el precio de 69,90€+iva en el área cliente, estoy casi seguro de que tu próxima factura será con ese precio y no con el rebajado.

Si aún no te lo han actualizado para el lunes (los sábados no funciona el departamento de Calidad y creo que el de bajas en España tampoco), llama al nuevo teléfono gratuito para bajas, el 963 033 982, y primero pide si te pueden subir la selección de Tv del Extra al Total (que yo creo que te lo harán sin ningún problema ya que no tienen ofertas para 50MB) por el mismo precio de 40,90€+iva y luego recalca que no te han actualizado el precio de tu combinado.

Un saludo.
ImagenImagen
Acabo de hablar con ellos y el único dto. que me hacen, cuando se acabe el que tengo, es aplicarme el precio de tarifa de Enero: 61,90 más iva, ONO 3 Total + 30 Mb.
Habrá que portar el tfno. a movistar, pero es que me coge una pereza... Es lamentable que tengamos que hacer esas tonterías para que al final te hagan el dto. que quieres.
ImagenImagen
Tranquilo Angel.zaragozano
A mí también me daba pereza, pero visto lo visto está claro que o tienes mucha suerte o es la única manera de obtener un precio decente por un año. La verdad es que no es tan complicado como parece. LLamas a movistar y grabas la solicitud por voz. A los pocos días te llama ONO y te oferta. Aceptas y grabas la paralización de la portabilidad. Todo muy rápido (al menos en mi caso).

Es verdad que es un engorro y que no debería hacer falta, pero... es lo que hay.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Bueno pues finalmente ha ido todo muy rápido.

Pero ¿solo han tardado 2 días en llamarte? O hiciste la portabilidad antes del día 11.

Si es así de rápido me apunto el próximo lunes! Se me quita la pereza!
ImagenImagen
La portabilidad la hice el lunes 9 de enero sobre las 17:30 horas por teléfono llamando yo a movistar.
El SMS de ONO me llegó a las 14:30 horas del jueves 12 de enero y su llamada media hora después.
Me sorprendió lo rápido que fue todo. Se me había acabado la promoción de 50 MB + Tv extra, etc a finales de diciembre y no tenía permanencia.

Por cierto mario123 acabo de mirar en mi área personal y ya me aparece el precio de mi promoción correctamente.
40,90 € + iva (30 Mb + Tv Extra + llamadas y linea + 60" moviles). Había vuelto a llamar esta tarde y una chica muy amable me dijo que estaba todo correcto pero que hasta que su sistema informático no se actualizara no podían aplicar el descuento y por eso no se reflejaba. Que solía tardar de 24 a 48 horas. Así que ahora que ya aparece ya me quedo tranquilo.

Un saludo

PD: angel.zaragozano yo me esperaría a que se te acabe tu promoción
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 58 de 313