Bueno pues finalmente ha ido todo muy rápido.
Hoy sobre las 14:00 SMS para que llame urgentemente y antes de las 15:00 ya me estaban ellos llamando al móvil.
Como tú (mario123), me dijiste preguntan por qué se va y cuando les dices por el precio y demás, pasan a hacerte la oferta. Me han dicho que para 50 MB no podían ofrecerme nada, pero para 30 MB sí.
30 MB + Tv Extra + Línea y llamadas + 60 minutos a móviles por 40,90 € + Iva (unos 48 € más o menos) durante 12 meses y sin permanencia. También me ha comentado que me podía hacer otras ofertas para siempre, en concreto me podía ofrecer 6 MB + Tv Extra + línea por unos 48 € precio final para siempre mientras no cambiara de combinado y con permanencia de 12 meses.
Yo he elegido la opción de los 30 MB por un año que es más o menos lo que buscaba y están a un buen precio. Voy a pasar a pagar 76 € de ahora sin promoción (más o menos) a 48 €. Piero 20 MB de bajada y 4 de subida y gano 30 minutos más a móviles. Durante 1 año y sin permanencia no esta mal.
He hecho la grabación de voz y ya me han bajado la velocidad.
Lo mosqueante es que al entrar en mi "Area personal" ya está modificado mi combinado contratado correctamente pero indica el precio de 60,90 € (impuestos indirectos no incluidos). Yo al verlo por la tarde he vuelto a llamar y tras comprobarlo me han dicho que sí, que efectivamente no debía estar así y que quizás no se hubiera actualizado. Que lo hacía ella de nuevo y que tomaba nota para dejar constancia. Que en un rato se cambiaría. A estas horas veo que sigue igual. Ya me está mosqueando bastante el tema.
Ya me veo llamando mañana otra vez. No me fío por mucho que me digan hasta que no vea ahí puestos correctamente los 40,90 €. ¿alguna opinión o experencia parecida le ha ocurrido a alguien?
Me suena que sí y que ha tenido que insistir varias veces. Si alguien me aconseja se lo agradeceré.
Ya os contaré el final de la peripecia.
Gracias y saludos para todos