Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 57 de 158
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 158 Siguiente
A ver si alguien más de Cataluña puede confirmar o desmentir la información. De momento sólo tenemos el desmentido de jcrew :roll:
Acabo de poner mis datos (Hospitalet de LLobregat - Can Serra) y sólo puedo optar a 12 megas.
Lo que me llama la atención es que ya han quitado todas las banderitas de la CAM que antes acompañaban siempre a las referencias al servicio, para así indicar que sólo existe disponibilidad en esa comunidad. No lo he mirado a menudo, pero creo que es relativamente nuevo, ¿no?
Donde podeis mirar la cobertura para los 50 megas ???
Yo antes me metia en la web de ono, iniciaba sesion en area de clientes y me salia un banner (anuncio) para comprobar mi disponibilidad. Hace tiempo que lo quitaron y ahora hay un anuncio de "pack de conexion total".
danydennis escribió: Donde podeis mirar la cobertura para los 50 megas ???
Yo antes me metia en la web de ono, iniciaba sesion en area de clientes y me salia un banner (anuncio) para comprobar mi disponibilidad. Hace tiempo que lo quitaron y ahora hay un anuncio de "pack de conexion total".

Intento contratarlo como cliente nuevo, con mi direccion y eso, y te dice si puedes o no.
Vale si, ya lo descubrí, gracias.
Es cierto que han quitado la banderita pequeñita de la comunidad de madrid en los 30 y 50 megas (curioso) pero yo pongo mi dirección y me pone 12/1. (yo todabia sigo con 512 de subida, porque me cobraban mas).
¿Nadie sabe nada, no ya de Coslada sino de alguna población nueva serviciada (al final vamos a dar por bueno el palabro)?

Es que no tenemos ninguna prueba de que efectivamente se estén moviendo hacia algún sitio...

Saludos
Es cierto Falquian, 0 movimiento. No se sabe si querrán hacerlo todo de una vez a gran escala, porque si fueran poco a poco, desde que dijeron que lo ivan a seguir ampliando ya tendria que haber saltao la noticia de alguna poblacion nueva que lo pusiese contratar.

El dato, como dijo "Pigwedeon", es que han quitado la bandera de la comunidad de madrid en la web de ono en el apartado de los 30 y 50 megas.
Buenos días a todos,

con respecto a los 50 megas tranquilidad... muy pronto vais a tener grandes noticias (antes de lo que esperáis) :roll: respecto a Cataluña ya estan activos bastantes nodos y ya contratables en muchas direcciones (mirar x San Cugat) y otras zonas... en todo caso a final de mes va a estar bastante cubierta la zona de cable claro. Un saludo :)
A ver si alguien de San Cugat del Vallés puede confirmar la información. Yo he introducido algunas direcciones mirando en Google Maps y no he encontrado servicio disponible :roll:
puedes mirar tb por tarrassa que han abierto nodos tb. 8)
unanimous escribió: Buenos días a todos,

con respecto a los 50 megas tranquilidad... muy pronto vais a tener grandes noticias (antes de lo que esperáis) :roll: respecto a Cataluña ya estan activos bastantes nodos y ya contratables en muchas direcciones (mirar x San Cugat) y otras zonas... en todo caso a final de mes va a estar bastante cubierta la zona de cable claro. Un saludo :)

Si la tranquilidad es la misma que la que tiene ONO publicitando mentiras nos haremos viejos. Yo sigo sin cobertura en Alcalá de Henares.
En Parla tampoco
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Acabo de probar otra dirección de Catalunya, en concreto en casa de unos familiares en Badalona, donde hay cobertura de Ono y sólo permite contratar 12 megas.

Los de los 50 en Catalunya me suena a bulo como un piano... si fuese real Ono ya lo publicitaria a bombo y platillo... :evil:
Y la finalidad de inventar un bulo así de absurdo??... nuse yo... a ver os digo que estan abiertos determinados nodos en Cataluña... concretamente en San Cugat y Tarrassa y a lo largo del mes otros más... pero vamos que si pensáis que es un bulo simplemente me callo la info ya esta... pero es tan sencillo como comprobar la cobertura de estas zonas en Fibra y ya esta... saludos
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 57 de 158