Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 57 de 313
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 313 Siguiente
Vamos a ver pitering, ¿Tú desde cuando está con Ono ? ¿Tienes compromiso de permanencia? ¿Has terminado ya la permanencia? etc .....

Te explico lo que me han dicho a mi y entonces comprenderás porque te dicen que los 30 megas son 52,90 sin IVA y 62,42 con IVA.

Yo tengo contratado 30 megas en promoción por 41,18 € al mes precio con IVA incluido, contraté el pasado mes de Junio de 2011 y tengo promoción hasta Junio de 2012. Hasta aquí todo correcto ¿NO?.

Yo ahora tengo 50 megas porque ellos me lo ofrecieron por el mismo precio de 30, pero cuando finalice la promoción bajaré de nuevo a 30 que es lo que contraté y pagaré lo que te están diciendo a ti, 52,90 más IVA = 62,42 € mes.

Según Ono los nuevos clientes serán los que se beneficien de las nuevas tarifas, se beneficiarán de las ofertas existentes en estos momentos y después cuando termine la promoción pagarán menos y como tú imagino que contrataste antes de esta bajada de precio pagarás más, que es lo que te están diciendo a ti, pongamos un "ejemplo" si ahora alguien contrata 30 megas durante el primer año pagará, 19,90 +15 de la linea + IVA= 41,18 y tras la promoción pagará, 31,90 +15 € linea+IVA = 55,34.

Lo que te dicen a ti es que pagarás 37,90 + 15 de línea + IVA = 62,42, por eso te dicen a ti que el precio es de 52,90 más IVA si a los 52,90 le sumas el 18% de IVA te da un total de 62,42 al mes. Y si fuera 46,90 le sumamos el 18% de IVA te da un total de 55,34 €, que es lo que pagarán los nuevos clientes después de la promoción, siempre hablamos de 30 megas.
No se si ya lo vas entendiendo, pero es muy fácil que Ono pasa olímpicamente de los antiguos clientes y que los nuevos tienen todos los beneficios.

Saludos
Imagen
maestrazgozgz escribió: Muchas gracias por tu información mario123.
A esperar entonces.
Cuando llaman (o llamas tú porque te lo han indicado), te suelen hacer una oferta y punto o si no la aceptas (porque no sea todo lo buena que pudiera ser), te vuelven a llamar de nuevo para mejorarla?

Hola de nuevo, maestrazgozgz:

Cuando te llaman o llamas tú al teléfono gratuito 800 400 035, tal y como te indican en el sms que te llega al móvil (lo que a mí me ocurrió), lo primero que hacen es preguntarte por qué has solicitado la portabilidad a otra compañía. En mi caso, le dije a la teleoperadora (del departamento de Calidad/retenciones, que es con el que hay que conseguir contactar, no con el de bajas/fidelización) que se me había acabado el descuento del 25% durante 1 año y que no estaba dispuesto a pagar 20€ más al mes hasta los 80-81€ (pagaba 60€ iva incluído con el descuento del 25%) por Teléfono+ 50MB+ Tv Total cuando en otras compañías me lo dejaban más barato (sin especificar). No tuve que decir más.

Enseguida me comentó que me dejaba mi combinado en 45,90€+iva durante 1 año sin permanencia con el regalo del bono de llamadas a móviles desde el fijo. Acepté (prácticamente en el momento se me actualizó en el área cliente), pero al día siguiente llamé a bajas a ver si colaba que me pasaran de 50 a 100MB respetándome el precio. Me dijeron que no podían hacerlo pero que me descontaban 5€ adicionales al mes mientras me durara el descuento en cuota, por eso al final se me ha quedado en 40,90€+iva (48€ iva incluído al mes).

No tengo idea de si te llaman alguna vez más para mejorarte la oferta si no la aceptas la primera vez, pero también debes tener en cuenta que sólo tienen 42 horas para retenerte, así que, como mucho, te llamarían una vez más, pero ya te digo que no tengo idea porque yo la acepté a la primera. Y, créeme, la oferta es tan buena que la aceptarás nada más escucharla.

Un saludo.
ImagenImagen
aunque me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y aprendiendo de ustedes, acabo de llamar al departamento de bajas (ya funciona 96........) para mejorar mi combinado, ya que tenia tel+ tv extra + 6 mb por 50.90 + iva y he conseguido no se si sera bueno,

telf + tv extra + 30 mb + 60´ moviles todo para siempre por 48.72 + iva y permanencia 12 meses por no pagar los 49,90 del wifi.

ya me contareis. Creo que bien pago 2 euritos menos y tengo 30 mb.

gracias a todos.
Hola opi_xerez , te voy a responder yo, porque aquí en este foro parece que a los que somos nuevos no nos hacen mucho caso, yo he preguntado un par de veces y nadie me ha respondido, pero no importa será cuestión de tiempo.
Pues decirte que has conseguido una muy buena oferta, teniendo en cuenta que antes tenía e megas y ahora vas a tener multiplicado X 4 que sería 24 más 6 que antes tenía total los 30 megas y encima te ahorras 2 € al mes, muchas veces no se tienen en cuenta estas cosas, es decir que no es por la diferencia de precio total 2 € más o menos no es nada, pero si tener mayor velocidad de 6 a 30 megas la diferencia es mucha y además 60 minutos a móviles que antes no tenía.

Yo aún estoy en promoción tengo contratado 30/1 pero Ono me ofreció probar 50/5 por el mismo precio estoy pagando 41,18 € al mes todo incluido, y en Mayo antes que cierren mi última factura en promoción llamaré para probar suerte y ver lo que son capaces de ofrecerme, teniendo en cuenta que este año 2012 se vislumbra muy competitivo entre compañías de telecomunicaciones, por lo que la batalla de precios será a campo abierto, Ono se tendrá que sumar a esta batalla para seguir consiguiendo clientes, y de aquí a Mayo las cosas pueden cambiar mucho, igual para peor o quizás para mejor, quien sabe....

Ya nuestro buen amigo Manny administrador de esta página Neeo.es se puso en contacto conmigo a través de un mensaje privado y me recomendó que me esperara a terminar la promoción y después pidiera a Ono y así lo voy hacer.

saludos
Imagen
muchas gracias, por tu consejo, cuando me instalen el wifi nuevo y pruebe los 30 megas seguro que estare mas contento.
Pues yo llevo mas de 4 años en ono tenia una buena oferta del 20 o 25 % de descuento no recuerdo, cuando termino la promocion me ofrecieron un descuento de 5 euros mas lo de 60 minutos a moviles ( tengo contratado telefono+tv esencial+15 megas), pero esta oferta no me terminaba de convercer para nada, asi que llame el otro dia y les dije que me lo mejoraban o me iba, asi que me ofrecieron el 15% de descuento para siempre, y como tele no quiero pues di de baja la tele, asi que se me quedo telefono+15 megas con descuento de 15%, pero viendo las tarifas vi que los 30 megas estaban mas barato que los 15 megas, de ahi que volviera a llamar de nuevo y fue cuando me dijeron que mas barato nanai de la china que estaba sobre 52 y pico frente a los 50 y pico de telefono + 15 megas, asi que al final pues me quedo con telefono+ 15 megas con el 15% de descuento y de la tele paso olimpicamente la verdad que no la quiero ni regala.
De nada opi_xerez, para eso creo que estamos en este foro pata ayudarnos los unos las los otros, y a ti amigo pitering, decirte que si has conseguido 15% de descuento para siempre imagino que pagarás sobre 62,42 € al mes pero como tienes el 15% para siempre pagarás 53,05 e al mes no está nada mal, 15 megas + Tlef. ahora si es verdad, que los 30 megas están más baratos ahora que los 15 es decir que si te hubieran ofertado los 30+telf. serían 55,34 al mes que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que es el doble de velocidad.
Este año 2012 se espera bastante calentito en precios de la competencia así que espero que Ono se apunte al carro de las ofertas y descuentos y todos podamos beneficiarnos.

Bueno ahora cierro el chiringuito hasta mañana, mañana continuamos intentando arreglar Ono que creo que por mucho que lo intentemos no tiene arreglo.

Un saludo
Imagen
teoagct escribió: Hola opi_xerez , te voy a responder yo, porque aquí en este foro parece que a los que somos nuevos no nos hacen mucho caso, yo he preguntado un par de veces y nadie me ha respondido, pero no importa será cuestión de tiempo.

Hola teoagct; no creo que sea cierto eso de que no se hace caso a los nuevos, posiblemente haya dudas que en ese momento no haya datos para responder, o sencillamente se haya pasado por alto... Puedo estar equivocado, pero en el escaso tiempo que llevo por estos sitios, me ha parecido que la comunidad se trata bastante bien mutuamente... Solo era para que veas que al menos ahora te responde alguien :mrgreen:

Ains, a ver cuando me toca a mí una hiperpromoción de esas...
teoagct escribió: De nada opi_xerez, para eso creo que estamos en este foro pata ayudarnos los unos las los otros, y a ti amigo pitering, decirte que si has conseguido 15% de descuento para siempre imagino que pagarás sobre 62,42 € al mes pero como tienes el 15% para siempre pagarás 53,05 e al mes no está nada mal, 15 megas + Tlef. ahora si es verdad, que los 30 megas están más baratos ahora que los 15 es decir que si te hubieran ofertado los 30+telf. serían 55,34 al mes que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta que es el doble de velocidad.
Este año 2012 se espera bastante calentito en precios de la competencia así que espero que Ono se apunte al carro de las ofertas y descuentos y todos podamos beneficiarnos.

Bueno ahora cierro el chiringuito hasta mañana, mañana continuamos intentando arreglar Ono que creo que por mucho que lo intentemos no tiene arreglo.

Un saludo

Bueno mas o menos son esos precios, exactamente telef+15 megas se me queda en 51 euros, lo suyo hubiera sido que me dejaran cojer los 30 megas por el precio actual es decir 55,34 que con el 15% de descuento se queda en 47.04 iva incluido, pero no ha podido ser asi que si me paso a 30 megas pues el precio seria sobre 63 euros con iva q tras el 15% se queda sobre 54, por lo que al final decido quedarme con 15 megas y pagar 51.

Pd: por cierto di de baja la tele y dicen q me mandan un sobre para devolverla, he de pagar yo algo al enviarla por correo ¿
teoagct escribió: Hola opi_xerez , te voy a responder yo, porque aquí en este foro parece que a los que somos nuevos no nos hacen mucho caso, yo he preguntado un par de veces y nadie me ha respondido, pero no importa será cuestión de tiempo.

Hola teoagct:

No es que no te respondamos, simplemente es (en mi caso) que me cansa repetir siempre lo mismo una y otra vez a la gente nueva que entra para que les aconsejemos sobre qué hacer para conseguir mejor precio en sus combinados o precio de nuevo cliente y sólo porque no se molestan en leer las páginas de este mismo hilo, en las que hay multitud de experiencias relatadas. La mía, concretamente, paso a paso, desde que contacté con bajas nada más terminarse el descuento anterior del 25% hasta la llamada de Calidad contraofertándome para que no me fuera a Movistar.

Recomiendo primero leer algunas páginas de este mismo hilo, no todas, sino las más recientes para ver cómo actuar y qué pasos seguir dependiendo de si se quiere amagar simplemente con la baja para reducir precio o, directamente, solicitar la portabilidad del fijo a otro operador para conseguir mayor descuento.

Un saludo.
ImagenImagen
pitering escribió: ...Pd: por cierto di de baja la tele y dicen q me mandan un sobre para devolverla, he de pagar yo algo al enviarla por correo ¿

Hola Pitering:

No, no tienes que pagar absolutamente nada. El sobre viene con el franqueo ya pagado. Lo que tienes que meter dentro es el descodificador, su cable de alimentación y el mando a distancia, nada más, y señalar en una hoja que te llega con el sobre qué modelo concreto de descodificador tienes, hoja que te tienen que sellar y fechar los de Correos y que te quedas como justificante del envío.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Soundtrack, y lo que he dicho ha sido de buen rollo, no he querido ofender a nadie te agradezco que me hayas respondido y se de muy buena tinta, que en este foro hay bastante armonía entre los usuarios del mismo , pero tenía que decirlo , lo siento es como eso del refrán "si soy mudo reviento"

Amigo pitering , me alegro que al final haya decidido lo más conveniente para ti y que el precio sea más o menos el que yo te apuntaba, sobre 54 € mes, ya llegarán los 30 megas aunque no te creas 15 megas y además reales no está tan mal, yo he estado durante 7 años con Movistar con solo 1 mega la diferencia es abismal, hasta que decidí contratar Ono, te preguntarás ¿porque aguanté tanto tiempo con 1 mega? porque me daba miedo contratar Ono, hasta que me decidí y ahora comprendo que lo debería haber hecho mucho antes, ahora estoy disfrutando de 50 megas , aunque lo contratado fueron 30 que será a lo que volveré cuando termine la promoción, creo que con 30 megas ya voy sobrado

Un fuerte abrazo a todos los foreros y saludos
Imagen
Hola mario123, te comprendo perfectamente, y además me he tomado mi tiempo y he estado leyendo página a página no todas porque son 57-58 ya pero si las más recientes al menos algunas de Diciembre y lo que va de este mes de Enero, no te preocupes , yo de momento no voy a tomar niguna decisión porque esperaré a que termine mi promoción que es en Mayo próximo y entonces iré al ataque con Ono.

Un fuerte abrazo y saludos, yo de momento estaré por aquí para ayudar en lo que pueda.
Imagen
Hola de nuevo gente.
Ayer conseguí a un familiar mio telefono+30mb, router wifi gratis y 100 minutos de llamadas a moviles por 34,90 + IVA.
Solo tenía linea telefonica, sin internet ni TV. Primero llamé al 1400 para ver que precio tenía, nos dejaban los 30 megas por 54,90 +IVA con 5€ de descuento. Como no me convenció llamé a bajas, ahi me intentaron "mejorar" la oferta, 6 megas por 40,9 + IVA, diciendole que ni de broma me pasaron con el departamento de calidad, donde me ofrecieron todo eso.
Decir que tiene permanencia de 12 meses por coger el router gratis y de paso la chica me regalo los 100 minutos en vez de los 60, sin aumentar los 12 meses.
Ah otra cosa es que cobrarn 9,90€ en la primera factura por concepto de instalación.
Saludos.
ImagenImagen
Me acaban de llamar y me dicen que me ofrecen pasarme a 30mb pagando 9,90€ al mes mas durante 5 meses por cambiar el router, dentro de un par de meses, el 27 de mazo se me acaba la promocion del 25% de descuento que tengo, al igual que la permanencia, ahora mismo pago 52€ por 15mb+tv extra+telefono, ¿cuando vuelva a llamar para pedir otra promocion podria sacar el router gratis?
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 57 de 313