Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 56 de 158
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 158 Siguiente
Manny escribió:
ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red

Si ya comenzo a extenderlo hace mucho... asi que como vayan a la misma velocidad vemos los juegos de 2016 sin los 50 MB
¿Algún madrileño a llamado o se ha pasado por alguna tienda para comprar si ya tiene cobertura? (si no tenía antes, claro) :P
Paso de perder el tiempo jejejeje :|
Lo que si han quitado de la pagina de ONO, es para comprobar si tienes cobertura de 50 megas.
Ahora que parece que esta mas cerca que nunca, van y quitan el banner.
Y la página de Mi Tienda tampoco funciona, te remiten al 902.

He llamado y me dicen que no saben cuándo estarán "provisionados" (ya le voy cogiendo gusto a la palabreja) los 50 megas en mi población. Tampoco sabía nada de la HD, nuevos decos HD y demás. Y tampoco sabía nada de nuevos canales (y mira que lo de TCM Classic aparece en todos lados).

Así que nada, como estaba. Quizás esta tarde pueda pasarme por la tienda ONO de Plenilunio, porque aunque voy a ir a comer a Torrejón, la tienda ONO de Torrejón me viene mal.

Saludos
Algo están tocando seguro. Porque si han retirado el banner es porque preveían problemas. La cuestión es si es por algo relevante relacionado con la ampliación de cobertura, o simplemente rutina...
A mi me desaparecio hace mucho... y mas tiempo aun es lo que lleva sin funcionar la tienda para clientes. Por cierto... comprobacion de cobertura... y nada.

Si ya decia yo que era perder el tiempo :P
Pigwedeon escribió: Algo están tocando seguro. Porque si han retirado el banner es porque preveían problemas. La cuestión es si es por algo relevante relacionado con la ampliación de cobertura, o simplemente rutina...

No estan tocando nada.
El banner lo quitaron hace 1 mes o menos para poner publicidad y hace un mes no tocarón nada.
Finalmente me he pasado por la tienda ONO de Torrejón y me dicen que todavía no hay cobertura en Coslada, que es cierto que les han comunicado la reactivación de los trabajos para ofrecer los 30 y 50 megas pero que no tienen un calendario de actuaciones.

Pregunté por nuevos canales y sólo me confirmaron el de TCM Classic (estos al menos lo sabían, no como los del SAC).

Para acabar pregunté por la HD y me dijeron que tuvieron una charla hace dos meses donde les dijeron que estaban en ello, pero que no saben cuándo se hará algo.

Me comentó que seguro que tanto para los 30/50 megas como para la HD ya avisarían a los clientes por buzoneo o como fuera.

Más o menos igual que antes, vaya.

Saludos
yo tengo ono 50 megas en la zona humanes de madrid desde hace ya 1 año, y todo va perfecto te dan los 50 megas pasados.
http://www.speedtest.net/result/832239489.png
Buenas a todos,

pues lo dicho los 50 megas han llegado a Cataluña, ya estan disponibles en algunas zonas y se activarán más a lo largo del mes de junio y además con una muy atractiva oferta especial para esta demarcación tf y 50 megas 39,90 1 año y los 6 primeros meses SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA... pasados los 6 meses comienza una permanencia de 12 meses más... parece ser que ONO espabila esta vez de verdad.... y en JULIO llegan a Valencia :)
Los usuarios de Cataluña, ¿podéis ir introduciendo vuestras direcciones para comprobar cobertura? :wink:
Hola, he puesto mis datos (Zona Barcelona - Camp de l'Arpa) y sigo teniendo únicamente cobertura de 12mb.

Realmente hay alguien ya en Cataluña que tenga cobertura de los 50MB?¿?¿

Saludos.
Me parece mu fuerte, que esten dando cobertura a Barcelona y Valencia, sin tener todo madrid todabia completo.
Pero claro...a los de barcelona y valencia no les parecerá mal jaja.
¿¿ Del resto de madrid se sabe algo??
De momento en Valencia no hay, lo máximo que me da son 12 Mb.
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 56 de 158