Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 56 de 313
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 313 Siguiente
me lo acaban de instalar los 50 megas despues del tira y afloja en 24 horas todo activo y funcionando perfectamente... pero sigo fastiado porque tengas que mendigar para conseguir buenos precios

os dejo la prueba que acabo de hacer

Imagen

Imagen
Hola sarupau, me alegro de tú éxito aún mendigando a estos señores de Ono lo cierto es que no debería ser así, ya que pagamos religiosamente, y no están regalando nada.

Por otro lado me gustaría me dijeras por favor como poner la imagen de el test de velocidad, es algo en lo que no ando muy puesto seguramente será muy fácil, pero no se hacerlo, si me lo explicas te lo agradeceré.

Un abrazo
Imagen
Bueno pues yo no he conseguido mucho, pero en fin menos da una piedra, tengo tel+tv esencial+15 megas y me han ofrecido 15 % de descuento para siempre, eso di con permanencia de 12 meses, coja el combinado q coja siempre tendre ese 15%, me ha dicho q a partir de febrero se hara efectivo.
Yo he conseguido darme de baja e irme a otro operador, ya vale de estar mendigando.
Saludos
teoagct escribió: Hola cami1, yo cuando termine mi promoción pagaré por 30 megas + telf, 62,42 €, pero deberías leer este hilo que ya consta de 56 páginas, y estoy seguro que encontrarás la respuesta a tú pregunta.
Yo soy muy nuevo en este foro ayer fue la primera vez, aunque estaba registrado desde Junio de 2011 pero no me acordaba y la verdad es me alegro mucho, y gracias a Manny administrador de este foro que me facilito este hilo para poder optar a solucionar en adelante mis propósitos con Ono.
Espero que te conteste alguien más y puedas resolver tus dudas.

Un saludo

hola de que hilo me hablas,oye te agradezco que contestes ,yo tambien soy nuevo aqui,solo lo veia ,pero no entraba a hablar,un saludo amigo
Pues sencillamente del que estamos tratando si te fijas en la parte derecha abajo verás que le puedes ir dando hacia atras ya que estamos ahora en la página 56-57 y si te vas a las anteriores sabrás cuanta gente ha conseguido ofretas intersantes en Ono y cuantas no lo han conseguido, y la cantidad de amigos que están dispuestos a ayudar,.

Me alegro de que esté aquí yo entré ayer por primera vez y ahora estoy convencido que entraré cada día.

Un saludo

P.D. Si te fijas bien son ya 831 mensajes sobre este mismo tema y 56 páginas
Imagen
Bueno, pues otro más que intenta subirse al carro.
Pasado ya el año de oferta a finales de diciembre y tras la vorágine navideña me lanzo a ello.
Tengo 50 mb + tfno + TV extra + bono de 30 min a movil por 3 € mes
-Llamo a bajas... nada. Me atiende una española y me dice que me baje a 30 mb y me hacen un superprecio especial de 56 € + iva sin compromiso de permanencia y si quiero me regalan también 60 minutos de movil pero con permanencia de 1 año
-Pasa una semana y vuelvo a llamar hoy a bajas. Tras 8 minutos me atiende alguien de sudamérica y me dice que imposible. Que solo me puede ofertar dejar de pagar los 3 € de las llamadas a moviles y que me regala 60 minutos al mes a móviles, pero de descuentos nada de nada. Como me niego y le digo que me daré de baja, me pasan con "calidad" y me atiende una española. Que imposible, que me baje a 30 Mb y así pagaré menos. Que ahora no tienen otra oferta. Que igual más adelante.

-Acto seguido llamo a Movistar y tramito con ellos la portabilidad de la línea (sólo de la línea).
Me han dicho que tengo 7 días para anularla y que la portabilidad me la harían a finales de mes como muy tarde.
Ahora a esperar a que le llegue a ONO y a ver si tengo la misma "suerte" que otros compañeros del foro que ya han hecho esto antes que yo.

Ya os contaré
Me cachis en to, he vuelto a llamar a atencion al cliente, para asegurarme de las condiciones de la promo que me hicieron del 15% de descuento, y lo q me dijieron ayer en bajas, de q podria cambiar el combinado o dar de baja un servicio y mantener dos, y se mantendria ese 15% de descuento, ahoran me dice que nanai de la china, q si cambio combinado adios a la promocion. Que puedo hacer?

Pd: acabo de llamar a bajas me han dicho q si, q mientras tenga combinado se me mantiene el descuento y que es a partir de ya, no de febrero como me dijieron ayer, asi q di de baja la tele y me quedo telefono mas internet 15 megas con el 15 por ciento de descuento, le comente q en las tarifas viene mad barato el telefono con internet de 30 megas y ma dicho q no, q debe ser un error? Alguien sabe algo de eso?
Yo creo que con ver las tarifas y poder con ellas delante decirles lo que vale cada combinado tienes suficiente, ellos intentan marear la perdíz y evitar por todos los medios no hacer ningún tipo de ofertas, y dependiendo siempre de quien te atienda. que yo sepa las nuevas tarifas de este año 2012 lo dice bien claro, y según veo en el combinado Ono 2 Telf+Banda ancha los 15 megas salen 4 € más caros que los 30 megas.
Te dejo las tarifas.
https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

Saludos
Imagen
Pues acabo de llamar de nuevo, esta vez con departamento de calidad (chica española me atendio) y tras hacerme varias comprobaciones, me dice que no, que lo de los 30 megas es un error de internet, que es 52 euros no 46.

pd: porque iban a engañar en este caso, que mas les da a ello cual sea el precio verdadero....
maestrazgozgz escribió: ...Acto seguido llamo a Movistar y tramito con ellos la portabilidad de la línea (sólo de la línea).
Me han dicho que tengo 7 días para anularla y que la portabilidad me la harían a finales de mes como muy tarde.
Ahora a esperar a que le llegue a ONO y a ver si tengo la misma "suerte" que otros compañeros del foro que ya han hecho esto antes que yo.

Ya os contaré

Hola maestrazgozgz:

No te preocupes por el plazo de 7 días (hábiles, no se cuentan ni domingos ni festivos de carácter nacional) para anular la portabilidad porque se trata del plazo general que tiene el usuario particular para desistir de su solicitud.

Es cierto que Movistar informa siempre que el proceso de portabilidad completo (siempre que no haya revocación del mismo por tu parte o por parte de Ono con tu autorización grabada) puede alargarse hasta los 18-21 días en total. Por eso te ha mencionado que se completaría todo el proceso a finales de enero.

Aunque transcurra ese plazo de 7 días no pasa nada ya que la operadora que recibe la solicitud de portabilidad proveniente de otra tiene un plazo legal de 42 horas desde el momento en que la recibe para contactar con el particular y hacerle "cambiar de opinión" para que se quede con una contraoferta muchísimo mejor que la que te puedan hacer desde bajas.

Si lo consigue, Ono (con grabación de tu autorización para revocar la portabilidad) hace todos los trámites para anularla aunque hayan pasado de sobra los 7 días. Es más, durante el tiempo que dure el proceso (entre 7 y 10 días, por mi experiencia te lo digo) recibirás por correo ordinario (en mi caso, el mismo día en que me llamaron de Ono para contraofertar) una carta de Movistar fechada uno o dos días después de que has solicitado la portabilidad informándote del proceso de portabilidad, del plazo para desistir, de la visita del técnico, etc etc.

Así que ahora sólo te queda esperar. La semana que viene recibirás un sms en tu móvil de Ono para que les llames al 800 400 035 de lunes a viernes de 9 a 13 ó de 17 a 21h. o te llamarán ellos directamente desde un 96.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenos dias y hola a todos:
Creo que todos estos mensajes, publicados en este foro, de lo que han conseguidos muchos clientes,
seria bastante beneficioso, que se publicaran tambien en el foro de Ono, para que se informaran
otro clientes, y al mismo tiempo la operadora, viera el trato desigual que tiene con muchos clientes
antiguos, es una idea que puedo estar equivocado.
Muchas gracias y saludos.
Hola nuevamente pitering , que Internet no está equivocado ni ellos tampoco están equivocados, las tarifas oficiales son las que son y ellos las han publicado en su página de www.ono.es desde el día 1 de Enero de 2012 y además así consta en las tiendas de Ono que los precios de 30 y 50 megas han bajado según ellos para nuevos clientes, se contradicen continuamente, ya que los nuevos clientes optan a las ofertas que están muy por debajo de las nuevas tarifas, pero se basan en decir que quienes contraten ahora tendrán las ofertas dependiendo de cada modalidad de contrato y na vez que finalice la promoción entonces pagarán los que se refleja en las tarifas oficiales es decir que los 30 megas ahora mismo es de 46,90 sin iva y con iva 55,34 y los 50 megas es de 54,90 sin IVA y con IVA 64,78 € ha bajado tanto en 30 como en 50, la cantidad de 7,08 €.
Que no sigan tomándote el pelo porque es así, otra cosa es como me dijeron a mi que para los clientes antiguos si contrataron a un precio distinto al que ahora tienen en las nuevas tarifas que tendrían que pagar a razón de lo que contrataron en su momento, es decir que yo cuando termine mi promoción pagaré 62,42 € por 30 megas en vez de 55,34 € que sería lo más normal cuando los precios han bajado, pero claro entonces no hacen con nosotros los que les de la gana y nosotros aguantando el chaparrón.
Son unos..........

Y a nuestro buen amigo KALIME, decirle que tiene razón se debería publicar también en el foro de Ono, al menos cuanta más presión podamos hacer en todos los foros mejor que mejor.
Saludos
Imagen
Pero entonces en que quedamos, si yo me paso de 15 a 30 megas q tarifa es la q me deben de aplicar? .porque ellos me dicen que una y otra vez que 52 y pico.
Muchas gracias por tu información mario123.
A esperar entonces.
Cuando llaman (o llamas tú porque te lo han indicado), te suelen hacer una oferta y punto o si no la aceptas (porque no sea todo lo buena que pudiera ser), te vuelven a llamar de nuevo para mejorarla?
Es para no meter la pata, no sea que acepte lo primero que me digan o por el contrario intente presionar tanto que me manden directamente a la porra.

Yo en principio querría mantener mis 50 mb, aunque si no hay más remedio, pues bajaría a 30. La TV sinceramente me da igual, pero si puedo mantenerla pues mejor. No he querido bajar a 30 de momento porque entiendo que así es más fácil presionar al hacer la portabilidad.

Gracias y un saludo
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 56 de 313