Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 55 de 158
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 158 Siguiente
David escribió: Lo comento por si sirve de algo.

Soy de Coslada (casco antiguo), desde hace algunos días estaba teniendo microcortes en la conexión. Ayer llamé a Ono y a las dos horas vino un técnico de Ono y me cambió el cablemodem. Lo dejó todo funcionando y hasta ahora no he vuelto a tener más cortes.

Pero me avisó que podría sufrir alguno ya que están haciendo mejoras en la red en Coslada para dar más velocidad a los usuarios y que en caso de que tuviera algún corte más, apagara y encendiera el cablemodem. No sé si me lo dijo quitarse el muerto de encima o es que realmente están haciendo esas mejoras.

Yo tambien soy de coslada exactamente de ciudad 70 e tenido varios microcortes la semana pasada pero esta semana no e tenido nada esperemos que sea por los 50Mb
Yo soy de alcala de henares... y tengo cortes cada dos por tres estos dias... solo me consuela que pueda ser por "mejoras"
Yo tambien soy de Coslada, zona de la estación, y no e tenido ningun corte esta semana.
Asique no penseis que estan mejorando la red para los 50 megas. Ojala fuera asi......
Yo también soy de Coslada (Barrio del Puerto), pero no he notado nada digno de mención. Esperemos que sea cierto.

Aunque debo reconocer que ahora con 1 mega de subida y diez euritos menos al mes estoy al menos tranquilo esperando los 50 megas :wink:

Saludos
yo soy de coslada, frente al ayuntamiento. Tengo más cortes desde hace un mes que fallos disparando con una escopeta en la feria... a ver que coño pasa
Ayer estuvimos en el CC Plenilunio y me pasé por la tienda ONO. Me dijeron que no sabían nada sobre cuándo pondrían los 50 megas en Coslada, que con lo de la crisis y tal habían parado bastante los planes pero que no sabían si ya los habían retomado o si lo harían a corto plazo.

Tampoco sabía nada de Alta Definición, nuevos decos, nuevos canales... Vamos, nada de nada.

Quedaron en que me llamarían desde ONO, que me dirán lo mismo, que no tienen ni idea.

Saludos
Pues lo de siempre............
No es el hilo más apropiado, pero como se comentaba aquí el tema indicar que yo estoy teniendo cantidad de cortes ultimamente. No sé si antes los tendría igual, pero ahora es muy notable porque estoy navegando y me dan error las páginas, chequeo el eMule y, claro, tanto el upload como el download a cero. En seguida vuelve, pero es un incordio, no ya tanto por el eMule (que ya molesta que se corten las transmisiones) como por verte parado cuando estás navegando. Ya sabéis, si se corta pero no lo ves no importa, ahora que si lo ves...

Mira que estoy poco frente al ordenador y veo un par de cortes todos los días, con lo que la cantidad de cortes diarios debe ser muy alta. No sé si llamar, preguntando por el tema por si estuviera relacionado con los 50 megas o qué (intento patético de no caer en el off-topic :lol: )

Saludos
Parece que van a llegar novedades en esto de los 50 Mb.
Ono anuncia que en el plazo de un año y medio extenderá su oferta de 50 megas, que ahora disfrutan sólo unos pocos abonados de la Comunidad de Madrid, a sus siete millones de hogares. En seis meses se pretende que la cobertura alcance a alrededor del 40% de sus clientes. El precio actual de este servicio es de 59 euros más IVA, frente a los 49,9 euros que pagan los abonados que navegan a 12 megas.
Y que conste que no lo digo yo, lo dice El Pais.

En enlace de la noticia es: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_8/Tes
Imagen
¿Esto significará que en la Zona Sur empezaremos a tener 50 megas los municipios que no tenemos dicha oferta?

Sinceramente me estoy cansando de esperar...
Quiero pensar que seguiran con lo previsto. Al parecer, en Enero de 2010 tenian intenciones de que llegara a Parla, localidad del sur de Madrid, pero se quedo en la intención. Si retoman el asunto no se si seguiran donde lo dejaron. Lo logico es pensar que si, pero.... estamos hablando de ONO. :lol:
Imagen
Taber escribió: ¿Esto significará que en la Zona Sur empezaremos a tener 50 megas los municipios que no tenemos dicha oferta?

Sinceramente me estoy cansando de esperar...

No es por molestar... pero yo esperaria sentado porque si no lo hace ONO no lo hara nadie. Yo en Alcala estoy como tu.
ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red

El operador comenzará a extender los 50Mb por toda su red de manera progesiva y anuncia el lanzamiento de la modalida de 30MB que ya adelantó ONOweb.net.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net
#NuevaNeeo
Valla lio ahora entre los 30 y 50 megas.
Supuestamente los de 12 pasaran a 30 no? Y los de 50 pagarán un poco mas que los de 30.
Porque en la actualidad, vale mas o menos igual quien tiene 50, que quien tiene 12.
50 megas son 10 euros más que 30 megas. Se han pasado con los precios.
Imagen
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 55 de 158