Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 55 de 313
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 313 Siguiente
Llama otra vez y que te lo solucionen.

Cuando se hace un cambio de paquete, descuento,etc... este aparece directamente en tu area de cliente al momento de aplicartelo el operador, si todavia no aparecido es por que no se te aplicado.

En la actualidad tu tienes "Banda Ancha 30MB + Telefono por 52.90€/mes + IVA"

Llama y espon tu queja por que no tienes dicha oferta aplicada
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale ya está todo bien, se a solucionado solo. Ya aparece todo como me habían dicho, aunque sigo detrás de los 50mb.
Me pensaré hacer un amago de portabilidad. O volver a llmar a bajas. Que tal lo veis?
Saludos.
Imagen
ImagenImagen
aarancon escribió:
carash escribió: Parece que estamos en la misma condición, la permanencia me cumplió en noviembre. El tema es que por lo que estoy leyendo ayer cuando llamé me mintieron, me dieron la excusa de que las ofertas fueron hasta el lunes, cuando ayer martes hay más personas que han conseguido buenos precios. He iniciado la portabilidad a Telefónica, con toda la intención de irme de ONO, si me llaman para contraofertar les exprimiré todo lo posible y ya veremos...

Vamos a ver xq no me cuadra... He estado mirando el tarifario y el precio q te dan es el mismo q el del tarifario, es decir, q no te ofrecen ningún tipo de descuento compi.

Si ya has iniciado la portabilidad exprimeles a conciencia. Incluso no estaría de mas q cuando te llamen les comentes q te "ofertaron" para q t quedaras lo mismo q esta en el tarifario, es decir, q no te ofertaron absolutamente nada. Más q nada para q el descuento q te hagan sea mucho mayor. Vamos tu lo q querías desde un principio era quedarte pero q te han obligado a dar ese paso xq el precio es demasiado caro y q al parecer es la propia compañía la q no quiere q te quedes.

Cuenta x aqui lo q te han dicho. xq sinceramente me pica mucho la curiosidad.

Bueno, pues al final me llamaron desde ONO (varias veces hasta que les pude atender), en principio me ofrecieron el pack que tenía, (30 MB + Tv Extra + Teléfono) + Llamadas a móviles por 40.90 + IVA, además de decirles que me parecía una vergüenza tener que tramitar una portabilidad para conseguir mejores precios, cuando ya había hablado con ellos un par de veces intentado mejorar el precio (esto por darles un poco de conversación porque tampoco sirve de nada la queja), les indiqué que por ese precio sabía que se podía incluir la Tv Total y...efectivamente. Las llamadas a móviles podían ser 60 minutos o 100 minutos, con los 60 minutos no te aplican compromiso de permanencia y con los 100 minutos el compromiso es de un año. Con eso les dije que me lo iba a pensar, que me llamaran en un par de horas. Cuando me volvieron a llamar intenté conseguir los 50 MB pero me indicaron que con 50 MB no hacían ofertas (la verdad me daba un poco igual), así que al final 30 MB + teléfono + TV Total + 60 minutos a móviles por 40.90 + IVA.
Por cierto, en el área de cliente apareció reflejado el cambio prácticamente al instante y la Tv Total, también ,la activaron en un segundo...
Gracias Mario por la ayuda.
Encantado de que te haya servido de ayuda, carash.

Muy buen precio por tu combinado con 30MB y Tv Total. Mi enhorabuena.

Un saludo.
ImagenImagen
Por lo que leo ya no ofrecen descuentos con los 50mb ni siquiera con la portablibad??
ImagenImagen
yo pago 34.90 + iva tengo tel + 30mb + moviles 60 pero los 50mb son los 50mb echo de menos el upload sobretodo 5mb no son 1mb ! :(
paso a comentaros despues de unas 10 llamadas no os exagero y amenazar con la baja literalmente ..hasta que ya procedian a darme de baja he conseguido pasar de mis 15 megas + telefono por 54,90 € a:

en mis llamadas del jueves lo maximo que consegui fue:

NTERNET 30 + telefono = 44,90 + iva ( permanencia 1 año) , estuve apunto de aceptarlo

y hoy por fin , lo acabo de volver a confirmar que esta todo ok

INTERNET 50 megas + telefono = 48,90€ + IVA (sin permanencia lo unico que si me doy de baja tengo que pagar el router 49,90€)

la verdad que estoy muy contento y mas sin haber echo el amago de portabilidad pero la verdad que es asqueroso tener que llegar hacer tantas llamadas...

MI RESUMEN son .

15 llamadas entre jueves y hoy (llamo desde el curro), en la mayoria no me ofrecian descuentos para los 50 megas solo son para los 30 megas y no hay descuentos para premiums . incluso me llegaron a ofrecer 50 megas + telefono por 71,90€
queda casi todo registrado de lo que te ofrecen pero no se aclaran ni en bajas ...tienen un cacaco...ufff
siempre pedir el numero de referencia pq sino no lo encuentran ni para la de 3

espero que tengais suerte y no os conformeis porque siempre queda la opcion del amago a portabilidad

mañana me traen el router... ya os contaré
Buenas, hace mucho tiempo que os sigo, peor hoy quería compartir con vosotros el decsuento obtenido, no si antes agradecer a todo el Foro la ayuda prestada.

El descuento obtenido me ha costado trabajo, en primer lugar por un amago que no salió bien, ya que al departamente de portabilidades no le constaba dicha portabilidad, habían cruzado datos de la empresa para la que trabajo y mi usuario particular.

Pues bien, me dijeron el otro dia que si daba de baja la Tv, no perdía un descuento que tenía -12 euros, así que lo hice.... grave error, o no, pues me quitaron el descuento.

Así que llamo a bajas le cuento que me habían dicho que no perdía el descuento.... y me ofrecen 15% con permanencia de 1 año, le digo que no, que entonces tendría que darme de baja..... me dice el muchacho que me iban a pasar con el departamento de calidad, como un supervisor suyo.... la atención en ese departamento muy buena.

Me ofrecen 30 megas + teléfono por 34.90 mas iva, durante un año y sin permanencia.
Tb un bono de movil de 60 min sin permanecia, o uno de 100 con permanencia

total una muy buena oferta que he cogido, al contrario que con el otro compañero, todavía no me aparece en el area de clientes dicho cambio, peor si me lo han confirmado nuevamente por teléfono.

Gracias a vosotros, porque una pequeña parte de ese decsuento es vuestra
Por mensajes como el tuyo Javi_24, cada día estoy mas orgulloso de formar parte de neeo.es

Gracias! :wink:
#NuevaNeeo
Te puedo asegurar Manny que mi descuento (50 Mb+Tv Total+telefono+100 minutos a movil por 40.90+IVA)tambien es en un muy alto porcentaje vuestro y de los foreros que aquí comparten sus experiencias, por lo que como dice javi_24 mil gracias a todos.
Total amigo DiegoGS , que al final pagarás lo mismo que pagaré yo cuando finalice la promoción a la que estoy sujeto ahora, 62,42 € precio definitivo, esta gente de Ono hacen lo que les da la gana, engaños tras engaño, ocultismo, menosprecio a los clientes.......yo creo que también depende quien te atienda y las ganas que tenga de hacerte una rebaja en el momento que llames, yo he llamado esta mañana, renunciando a mi promoción que aún me quedan 5 meses, estoy pagando ahora 41,18 por 50 megas + teléfono, lo que contraté fueron 30 megas, pero ellos a los pocos días me llamaron y me ofrecieron probar los 50 por el mismo precio que los 30 y acepté y después una vez que se cumpla el periodo de promoción podré bajar a lo contratado en un principio, 30/1 + telf, y entonces pagaré 62,42 al mes IVA incluido.

Yo como te comentaba quería empezar a pagar desde ya (porque me da la sensación que después tendré sorpresas) los 55,34 € que ahora aparecen en las nuevas tarifas,ahorrando 7,08 € , pero pagando por adelantado 70,80 € de los cinco meses que me quedan de promoción a 14,16 € más al mes pero la señorita que me atendió me dijo que no podía acceder a mi propuesta,es decir que si quiero pagar más ellos no me dejan, ¿Sorprendente verdad viniendo de ONO?

Yo también pido un consejo.

Saludos
Imagen
Totalmente de acuerdo con los anteriores foreros, está página forma parte de mi vida diaria desde hace varios años. Gracias una vez más por vuestra dedicación y esfuerzo.
Aunque estoy Registrado:28 Jun 2011, 20:42, no he entrado hasta hoy por primera vez en el foro, y estoy convencido que en adelante estaré aquí cada día, leyendo, y posteando porque me parece que ustedes pueden hacer que las cosas den un giro importante en mi contratación con Ono.

Gracias a todos y felicidades por el buen trabajo.
Imagen
hola,yo tengo en ono 6 megas-telf-television total, vengo pagando 62 euros iva incluido, acabo el 18 de abril mi compromiso de permanencia,que haria para conseguir una buena oferta de ono ,a buen precio,ya que el de telefonica que gusta es 6 meses pagar 63 euros iva incluido y otros 6 meses 71 euros iva incluido,en ono como me saldria rentable,llamando antes de que cabe mi compromiso de permanencia, o esperando a finalizarlo,eso si pido algo en ono no quiero permanencia es una mierda 18 meses,cuando te ofrecen un buen precio si subo a 15 megas o que,yo querria la velocidad con 6 megas me conformaba-telefono-television total-golt , si pido esto me lo darian a buen precio,me encnatria que me asesorarais por favor,os lo agradezco ,aqui un amigo llevo en ono 8 años.
Hola cami1, yo cuando termine mi promoción pagaré por 30 megas + telf, 62,42 €, pero deberías leer este hilo que ya consta de 56 páginas, y estoy seguro que encontrarás la respuesta a tú pregunta.
Yo soy muy nuevo en este foro ayer fue la primera vez, aunque estaba registrado desde Junio de 2011 pero no me acordaba y la verdad es me alegro mucho, y gracias a Manny administrador de este foro que me facilito este hilo para poder optar a solucionar en adelante mis propósitos con Ono.
Espero que te conteste alguien más y puedas resolver tus dudas.

Un saludo
Imagen
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 55 de 313