Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 54 de 158
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 158 Siguiente
pabloj1993 escribió: Pero pregunto:

Si una comunidad pide la instalación de ONO en su fachada, para poder tener acceso a internet, etc, ONO es el que decide, entonces, por qué se pueden gastar el dinero en esto y no en otras cosas?

Vamos, por qué en "captar clientes" si, y en "cuidar" a los antigüos no?

Porque tu ya pagas y la comunidad no pagará hasta que les pongan el cable. Las gallinas que entran por las que salen.
Menuda política... :roll:
Imagen
Pues hombre, entre dar cobertura a varios futuribles clientes y aumentar la velocidad máxima posible a ofertar de 12MB a 50MB, yo también tiraría por lo primero...
Si claro, es lógico, pero no me refiero a dar cobertura a una ciudad, me refiero a un bloque de edificios donde viven digamos 10/20 familias, cuando en Parla es a casi toda la ciudad (donde esté disponible ONO)

Yo creo que hay casos en los que hay que plantearselo...xD
Imagen
¿Cuánto te crees que cuesta cablear un bloque de viviendas y cuánto actualizar un nodo a Docsis 3.0? .... :roll:
Mmmmm... ¿Es un cambio de firmware? :lol: :lol:

Ya miraré a ver si encuentro algún dato [smilie=angel.gif]

Saludos
Ojalá :lol:

Sólo te diré que hay que cambiar hasta los equipos de refrigeración :wink:
Por si quieres profundizar más en el tema,Motorola tiene una breve guía (en inglés, obviusly) :P

Me hace gracia que digan que es "sencillísimo" migrar a Docsis 3.0 al mismo tiempo que dicen que hay que cambiar todos los equipos y toda la estructura de la red, además de avisar que es mucho más complejo tener simultáneamente varias versiones de Docsis funcionando en la red (caso de ONO), que no contar sólo con la versión 3.0.

Quién quiera ahorrarse todo el tochaco, se resume en esto:

:arrow: Ésto (en referencia a trabajar con 2.0 y 3.0 simultáneamente) incrementa la complejidad del sistema y requiere una cuidada ingeniería de redes cuando se diseña la infraestructura.
:arrow: La estructura de un cableoperador no requiere mucha modificación para incorporar Docsis 3.0 en su red, aunque requiere la compra de nuevo equipamiento, ya que Docsis 3.0 no es una actualización del firmware

Más adelante se explica la cantidad y multitud de problemas complejos que podrían encontrar los operadores durante la migración.

Sirva como prueba de la complejidad, que durante la implantación de los primeros nodos en madrid, tuvieron que venir los propios técnicos de CISCO a trabajar codo con codo con los técnicos de ONO durante meses... :wink:
No me tienes que explicar nada referente a trabajar con Motorola y sufrir sus migraciones a versiones nuevas, sus compatibilidades con versiones o componentes anteriores, conflictos de licencias, etc. Trabajo con ellos todos los días :lol: :lol:

Alguna vez he comentado que ya es mala leche que conociendo a tanta gente dentro de Motorola, no conozco a ninguno directamente involucrado con el tema de los decos :lol:

Ya echaré un vistazo al tema, a ver si el tema del networking va mejor que el de las radiocomunicaciones. En cualquier caso ya han tenido tiempo de depurar el proceso, ¿eh?. En el caso concreto de Coslada en otro foro un supuesto técnico de ONO dijo que ya estaba todo listo y que era un tema meramente administrativo el habilitar el servicio. A saber si es cierto.

Saludos
Yo pienso igual que el "rumor" del técnico. A pesar de la complejidad técnica que supone el proceso, que puede justificar el retraso de la llegada de Docsis 3.0 a otras regiones, como la Valenciana, no creo que ésta sea la causa del retraso en Madrid, ya que lo más difícil ya lo tienen hecho, y los técnicos de allí ya están curtidos, es por ello que también pienso que tiene algo que ver con ordenes administrativas, y tengo la intuición que tiene que ver con las negociaciones que llevan actualmente con los bancos para retrasar el pago de la deuda. Si es esto cierto, en cuanto ONO cierre los acuerdos, deberíamos tener novedades importantes al respecto. :wink:
<Modo Chorra ON>

Vaya, pues que pregunten en ING Direct, que siempre están que por ser yo tengo un préstamo preconcedido de 30.000€.

Si éso es a mí que estoy más tieso que la mojama a ONO le daran cienes y cienes de millones :lol: :lol: :lol:

<Modo Chorra OFF>

Saludos
No se si os habrá llegado la revista a casa...pero pone esto en la página nº13 (fijaros abajo en la fibra óptica es simultaneidad):

Imagen

6mb, 12mb, 50mb y pronto mucho más...

La velocidad de 3mb desaparecerá y este año seguro que vemos los 100mb, aunque sea en Madrid :D
Imagen
Me acaba de decir un colega que los de ono le an llamado para ofrecerle 50Mb pero lo mas gracioso es que es de Sevilla!!!!
Yo creo que se an equivocado
¿Alguien en Madrid tiene problemas de velocidad con los 50 megas?

Mi velocidad a caido a 25 megas por el dia y 15 por la noche, hoy a las 4 viene un tecnico pero me da en la nariz que el problema no esta en mi domicilio.
Lo comento por si sirve de algo.

Soy de Coslada (casco antiguo), desde hace algunos días estaba teniendo microcortes en la conexión. Ayer llamé a Ono y a las dos horas vino un técnico de Ono y me cambió el cablemodem. Lo dejó todo funcionando y hasta ahora no he vuelto a tener más cortes.

Pero me avisó que podría sufrir alguno ya que están haciendo mejoras en la red en Coslada para dar más velocidad a los usuarios y que en caso de que tuviera algún corte más, apagara y encendiera el cablemodem. No sé si me lo dijo quitarse el muerto de encima o es que realmente están haciendo esas mejoras.
Imagen
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 54 de 158