Pigwedeon escribió: Digo lo mismo que he dicho en otro hilo. ONO no ha anunciado nada.![]()
Bueno, a mí tanto en la tienda ONO de Plenilunio como en el SAC sí que me confirmaron que en el primer trimestre (llegaron alguna vez a mencionar Marzo) llegarían los 50 megas. Está claro que no es una confirmación por escrito, pero debería poder tomarse tan oficialmente como cualquier anuncio de ONO, ¿o acaso una tienda de ONO, o el SAC, no son ONO?.
Es que si llegamos a una situación en que no creemos los carteles (porque los retiran), los anuncios en medios de comunicación (porque son generales y no específicos de cada zona), los comunicados de las tiendas o del SAC apaga y vámonos. Quizás deba llamar a ONO para que me demuestren que tengo realmente los 6 megas, porque nunca he descargado a esa velocidad

No me parece correcto que aparquen los 50 megas por el tema de la duplicación, porque quizás dentro de un mes decidan bajar las tarifas y entonces aparquen la duplicación. Y dentro de tres meses decidan dar voz en alta definición (como anuncia por ahí creo que Orange) o cualquier otra cosa y aparquen la bajada de tarifas... Me parecería un precedente peligroso.
Saludos