Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 53 de 158
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 158 Siguiente
Pigwedeon escribió: Digo lo mismo que he dicho en otro hilo. ONO no ha anunciado nada. :wink:

Bueno, a mí tanto en la tienda ONO de Plenilunio como en el SAC sí que me confirmaron que en el primer trimestre (llegaron alguna vez a mencionar Marzo) llegarían los 50 megas. Está claro que no es una confirmación por escrito, pero debería poder tomarse tan oficialmente como cualquier anuncio de ONO, ¿o acaso una tienda de ONO, o el SAC, no son ONO?.

Es que si llegamos a una situación en que no creemos los carteles (porque los retiran), los anuncios en medios de comunicación (porque son generales y no específicos de cada zona), los comunicados de las tiendas o del SAC apaga y vámonos. Quizás deba llamar a ONO para que me demuestren que tengo realmente los 6 megas, porque nunca he descargado a esa velocidad :lol: La duda metódica está bien para evitar decepciones pero en general lleva a una vida que es un asco :)

No me parece correcto que aparquen los 50 megas por el tema de la duplicación, porque quizás dentro de un mes decidan bajar las tarifas y entonces aparquen la duplicación. Y dentro de tres meses decidan dar voz en alta definición (como anuncia por ahí creo que Orange) o cualquier otra cosa y aparquen la bajada de tarifas... Me parecería un precedente peligroso.

Saludos
Hombre, pero eso fue un anuncio oficial "sin querer" :P No creo que unos carteles que salieron a la calle por falta de coordinación se pueda considerar un anuncio oficial. En cualquier caso, aunque yo no lo considere un anuncio oficial como tal, coincido en que el asunto de los cartelitos de Parla fue toda una chapuza...
Bueno, lo de que fue un error es, salvo que nos confirmes lo contrario, tan sólo una teoría. Es tan válido a priori decir que fue un error como un cambio de opinión o de estrategia.

Y esto es sólo lo referente a los carteles, pero ¿qué hay de las comunicaciones de la tienda ONO y del SAC?

Si repasas los correos que mandé con las consultas que fui haciendo ya en diciembre decían que el 15 de enero comentarían algo sobre los 50 megas en Madrid. Cuando llegó el 15 de enero dijeron que iban a completar el despliegue de los 50 megas entre enero y abril. Eso mismo confirmaron en el SAC. Eran datos concretos y en principio fiables por la fuente.

Yo entiendo que somos exigentes con ONO, que pedimos cosas que técnicamente no son tan factibles como pensamos, pero tampoco podemos pasarnos al extremo opuesto y dejarnos llevar por un "paternalismo" hacia la empresa diciendo que nunca comentó nada de los 50 megas en este trimestre porque básicamente sólo faltó que nos lo enviaran por carta.

Saludos
Oficialmente tampoco han dicho nada de la duplicacion ¿no?. Por favor que despidan al equipo de comunicacion de ono.
Si nos ponemos exigentes, oficiales son las declaraciones a los medios de comunicación de los directivos de ONO anunciando tales y cuales velocidades o tales y cuales servicios.

Y no, de momento no hay nada oficial referente a la duplicación, pero es que si esperamos algo oficial nos podemos hacer viejos.

Habrá que ver al plazo que indican del 01 de abril, a ver si dicen algo oficial o, como de costumbre, dan la callada por respuesta.

Saludos
Lo de la duplicación podéis llamar a Atención al Cliente se lo deseais y preguntar, ya que la info ya está allí volcada. Lo único que tenéis que hacer es decir que habeis recibido una carta o algo informando al respecto :wink:
#NuevaNeeo
Según venía ahora a casa he visto que en Alcorcón, en la Calle Los Cantos junto al polideportivo (por si alguien conoce la zona) están intalando los cables de ONO por las fachadas.

Un saludo.
Imagen
¿Qué tiene que ver eso con los 50MB?

Y para Falquian, pues en ese caso (que hubo comunicaciones en el SAC, tiendas, etc...) tengo que darte toda la razón. Eso es anunciar un producto y finalmente no lanzarlo (bien porque se han arrepentido, bien porque van a hacer otra cosa, bien por problemas técnicos...etc)
Ya te digo, es algo que no entiendo y, siendo sincero, me saca de mis casillas. En alguna ocasión anterior ya comenté que no me importaba que me dijeran que pondrían los 50 megas en septiembre de 2.018, que entonces me quedaría tranquilo esperando, pero que el 01 de septiembre de 2.018 allí me tendrían reclamando el servicio :lol:

Pero es que siguen manteniendo que los 50 megas van a llegar en este primer trimestre. He llamado hace un rato al SAC y me han dicho que sí, que está previsto que me lleguen los 50 megas en este primer trimestre y que a mediados de marzo llame para solicitarlos nuevamente. Dicho con esas mismas palabras. Y me dan más confianza los comentarios puestos por aquí de que el tema de la duplicación ha postpuesto indefinidamente lo de los 50 megas.

En fin, queda poco más de un mes para que acabe el trimestre, ya se verá qué pasa entonces.

Saludos

P.D.: Hummmmm... La verdad es que parezco un poco obsesionado por los 50 megas :lol: :lol:
Al final los de ono por insistente te van a meter dos lineas mas de 12 mb y lo van a concentrar en un hub... para que aunque solo tengas 48 no les des mas la brasa.

El domingo estuvo en mi casa un tecnico y le pregunte a ver si le sacaba algo pero nada... lo unico que me dijo es que mi instalacion no es la oficial de ono y quizas no me tire muy bien los 50 MB :shock: :shock: :shock: . Al parecer el instalador uso un cable que tiene menos proteccion etc, etc...

Yo en la tienda de Alcala de Henares siempre que pregunto no tienen ni idea de nada...Volveremos a llamar a finales de marzo.
Pigwedeon escribió: ¿Qué tiene que ver eso con los 50MB?
)

Lo decía por lo de la paralización de los 50mb...que aquí alomejor los ponen
Imagen
Para la actualización a Docsis 3.0 y por consiguiente, la llegada de los 50MB, sólo es necesario modificar los nodos situados en la calle, no hay que tocar instalaciones en viviendas ni fachadas. :wink:
Claro, pero no parece un poco raro que en Parla no pongan los 50mb y en Alcorcón (que son ciudades vecinas) se pongan a instalar los cables, nodos, etc para prestar servicio a otra zona...no se supone que no había dinero?

Me imagino que será porque así pueden captar clientes mientras que allí en Parla ya los tienen, y saben que esperaran a los 50mb, porque otra explicación no le veo... :roll:
Imagen
Tan sencillo como que una comunidad de vecinos habrá pedido tener acceso a ONO... no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero pregunto:

Si una comunidad pide la instalación de ONO en su fachada, para poder tener acceso a internet, etc, ONO es el que decide, entonces, por qué se pueden gastar el dinero en esto y no en otras cosas?

Vamos, por qué en "captar clientes" si, y en "cuidar" a los antigüos no?
Imagen
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 53 de 158