Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 53 de 313
Buenas,

mario123, ¿ cuando te ofertaron a tí ese precio más o menos ?. Yo por más que insistí, incluso hablando con los de calidad, no había forma de mantener los 50Mb. Lo máximo que conseguí que me ofreciesen fue 30 sin TV a 40 + IVA creo recordar. Y no me bajé del burro, de hecho, no lo acepté y pretendían seguir con el proceso de baja.
A mi de primeras solo me ofrecieron 30 + TV extra + telef. + bono moviles por 40,9 + IVA, lo acepté y luego en otra llamada posterior a bajas pregunté por alguna promoción de los 50 megas y me los pusieron sin subirme el precio.
Es otra opción, aceptar esa y luego marear en bajas otra vez ya que no tienes permanencia.
djfran28 escribió: A mi de primeras solo me ofrecieron 30 + TV extra + telef. + bono moviles por 40,9 + IVA, lo acepté y luego en otra llamada posterior a bajas pregunté por alguna promoción de los 50 megas y me los pusieron sin subirme el precio.
Es otra opción, aceptar esa y luego marear en bajas otra vez ya que no tienes permanencia.

Lo único que igual se agarran a que estas bajo una promoción para no cambiarte la velocidad por el mismo precio. Una lástima, con la cantidad de gente que tiene los 50Mb ...
Kracker escribió: Buenas,

mario123, ¿ cuando te ofertaron a tí ese precio más o menos ?. Yo por más que insistí, incluso hablando con los de calidad, no había forma de mantener los 50Mb. Lo máximo que conseguí que me ofreciesen fue 30 sin TV a 40 + IVA creo recordar. Y no me bajé del burro, de hecho, no lo acepté y pretendían seguir con el proceso de baja.

Me lo ofertaron 8 días después de solicitar la portabilidad sólo del teléfono fijo a Movistar. Se me acabó el descuento del 25% durante 1 año el 21 de octubre, el 24 llamé a bajas, no me ofertaron nada que me interesara, acepté posteriormente un 15% de descuento durante 6 meses bajando la velocidad de internet de 50 a 30MB (se me quedaba Tlf+30MB+Tv Total en 56€+iva, 64€ iva incluído) y, tras una experiencia fallida solicitando la portabilidad de todo a Jazztel (que hizo q se retrasara todo casi 3 semanas), solicité la portabilidad del teléfono fijo a Movistar un 10 de noviembre y un 17 de noviembre me llegó un sms al móvil de Ono para que les llamara al 800 400 035 gratuito en horario de 9 a 13 y de 17 a 21h.

Ahí fue (calidad) donde me dieron el precio SIN permanencia de 45,90€+iva por Tlf+50MB+Tv Total+Bono de llamadas a móviles desde el fijo de 100 minutos al mes porque les comenté que quería volver a los 50MB, que la subida de 1 MB de los 30MB era ridícula. Un día después llamé a bajas a ver si colaba subir a 100Mb por los mismos 45,90€+iva. Se negaron pero me ofrecieron un descuento adicional de 5€ al mes sobre mi combinado actual, y así me quedé en los 40,90€+iva (47€ iva incluído).

Un saludo.
ImagenImagen
Joder, que suerte. Me da a mí que han recibido un aluvión de peticiones de baja y han cambiado sus ofertas por eso. Esperemos que para enero la cosa mejor algo.
Hola de nuevo.
Finalmente seguí el consejo de mario123, (al quién se lo agradezco :-D )y el pasado jueves solicité la portabilidad de la línea de teléfono a Movistar.
Esta tarde recibo el sms de Ono con el número gratuito para el tema de la portabilidad.
Llamo y la chica que me atiende me pregunta el motivo y le cuento que no me ofrecen descuentos sobre los 50mb y que telefónica por los mismos servicios (tel.+50mb+TV Total) me ofrece un precio más barato. Además con GolTV incluido en el precio, no como en Ono.
Además, usando un tono algo soberbio me dice que Telefónica no me hainformado bién y que el precio que me han dado no incluye el pago de la línea de teléfono.
Ella me ofrece 45€ (i.v.a. incluido) pero bajando a 30mb. Yo le digo que no quiero reducir servicios, pero me insiste en que sobre 50mb no puede realizar ofertas y me sugiere que coja la oferta con los 30mb y que después llamase a Ono solicitando los 50mb y que probablemente me conservasen el precio. Me dice que lo va a confirmar con un supervisor y al rato me dice que no me asegura que eso sea así.
Total, que sigo adelante con la portabilidad y me pasa con calidad.
Me atiende otra chica que me pregunta de nuevo el motivo de la portabilidad y se lo vuelv a explicar.
Me sigue ofertando sobre 30mb, y me vuelve a decir que sobre 50mb no hay nada que hacer. Que si en el futuro Ono hace ofertas sobre los 50mb podría acogerme a ellas.
Finalmente me ofrece un año con tel.+50mb+TV Total por 45€ (i.v.a. incluido) sin permanencia y los dos primeros meses (enero-Febrero) gratis.
Acepto la oferta pero le digo que si no estoy contento con la nueva velocidad (y Ono no hace más ofertas para 50mb) llamaría para solicitar de nuevo la portabilidad pasándome a telefónica y al año siguiente, o pasados 6 meses, volvería a Ono para acogerme a las ofertas para nuevos clientes.
Y me dice que eso no es posible porque las altas se hacen sobre "punto de conexión" y que si en mi domicilio ya he disfrutado de una oferta sobre los 50mb, no puedo acogerme a otra oferta, aunque me de de alta pasados esos meses y aunque haga el contrato a nombre de otra persona :shock: (ahora está a nombre de mi madre).
Esto me parece una milonga que me ha contado y que ni ella se creía.
Pero bueno, finalmente he aceptado la oferta (que creo que está muy bien) y ya veremos como va la cosa.

Cuento todo esto, sobre todo, para los que tengáis 50mb contratados y sepáis que, por lo menos a partir de esta semana, está muy complicado que os hagan ofertas a no ser que rebajéis la velocidad.

Ojalá otros tengáis más suerte.

Un saludo.
Ray, no lo he entendido muy bien, si son 50 o 30 Mb, y pagando 45€ con el iva incluido?
De ser 50Mb es una oferta muy buena; para los 30 Mb creo que está también muy bien.
Y gratis enero y febrero ¿no te cobran nada esos dos meses?
ImagenImagen
Pues por aquí no ha habido manera.

Conseguí desde el departamento de calidad 41 € precio final por 30 M + tfn + 60 minutos moviles,pero quiero 50 M y nanai.

Por más que llamo a bajas no logro nada,si alguien sabe lo que hacer o decir,sería de agradecer.
angel.zaragozano, sí la oferta final, que acepté, es sobre 30MB.
Y me dijo que enero y febrero gratis, vamos, que no me cobran nada. :)
Hola Ray:

Me alegro que te haya funcionado el amago de portabilidad para forzar a Ono a que te contraoferte. Esa oferta que has aceptado de 45€ iva incluído por Teléfono+Internet 30MB+Tv Total durante 1 año sin permanencia es muy buena, te felicito.

Lo de enero y febrero gratis ya me chirría un poco más, pero quizás es la nueva política de Calidad para retener a los que amagan con portabilidad...

Un saludo.
ImagenImagen
Buenos dias,

Ayer llame a bajas haber si podia conseguir algo mejor, tenia 6MB y telefono por 40,90 , osea el precio oficial.
El chico de bajas me ofrecio 15M+telfono+bono 60 minutos para toda la vida por 50,90 lo que ademas me daba tambien para toda la vida un 20% de descuento y me dijo que se me quedaba en 40,72, osea el mismo precio que tenia antes.

Mi pregunta es que en el area de cliente de ono me sale que tengo 15M+telfono+bono 60 minutos por 50,90 y no se si se han equivocad y no ha aplicado el descuento o es que el descuento no sale en la pagina. Os agradeceria que si me pudierais ayudar.

Un saludo y felices fiestas
Hola Nalstaer:

Te recomiendo que vuelvas a llamar a bajas para asegurarte que la oferta que te han hecho es esa. En mi caso, nada más terminada la llamada, entré al área cliente y ya me habían actualizado el precio a los 40,90€ (impuestos indirectos no incluídos).

Llama y argumenta que no ves el precio actualizado en el área cliente para tu combinado de Teléfono+Internet 15MB+Bono de 60 minutos de llamadas a móviles desde el fijo y solicita que te envíen el resumen de la oferta con el descuento y la duración de éste a tu correo electrónico para poder tener constancia documental de la oferta.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo tenia telf+6megas+tv extra. Llame a bajas a principios de este mes y me ofertaron lo que tengo mas 60 minutos a moviles por 40,90 (sin iva) para toda la vida con un año de permanencia.

Acabo de ver por fin la factura y resulta que es una promocion de 10 euros de descuento pero que solo dura un año.( El bono de moviles no pone fecha de caducidad, que vale 5 euros). En resumidas que no os engañen cuando dicen que los precios que os dan son de por vida....
t2ded escribió: ...En resumidas que no os engañen cuando dicen que los precios que os dan son de por vida....

Efectivamente, t2ded, tienes toda la razón en sospechar... Es lo que pienso yo al ver que unos cuantos han escrito en el foro diciendo que Ono les ha dejado precios definitivos "de por vida".

Ono nunca ha ofrecido descuentos comerciales para siempre. Lo único que dan "de por vida" son los bonos de 60/100 minutos de llamadas a móviles desde el fijo.

Quienes hayan recibido descuentos "para siempre" en el precio del combinado, ya sea desde Bajas o desde Calidad, revisad bien vuestras facturas, no vaya a ser que se trate de ofertas de 12 meses de duración.

Un saludo.
ImagenImagen
Es mas,yo desconfiaria hasta de lo que ponga la factura.Creo que para nada es vinculante una factura aunque se repita durante un largo periodo,lo que vincula es el contrato de servicio...estais de acuerdo o me equivoco?.
Saludos.
4693 mensajes Página 53 de 313