Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 52 de 158
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 158 Siguiente
[quote="Falquian"
No entiendo como una empresa medianamente seria pueden funcionar sin una planificación realista y que se cumpla.
[/quote]

¿Tu crees que una empresa medianamente seria tendria montado el guirigay que hay ahora con el tema de la duplicacion y los 12 MB? Yo ya doy por descontado que al menos hasta el 1 de abril, que creo que es cuando finaliza el plazo dado por ellos mismos, no esperaria nada.
Es que no quería juntar los dos hilos :lol:

En cuanto a lo del 1 de abril, esa fecha era para la duplicación, no para lo de los 50 megas. Eran procesos independientes y querría seguir pensando que lo son todavía. Si estaba "prometido" para abril me haría muy poca gracia que ahora pasara, en el peor de los casos, a septiembre.

Pero vamos, viendo que no están haciendo nada (que podamos percibir) me da que el tema va para largo.

Saludos
Era el primer trimestre de este año la oferta de DOCSIS 3.0 en todo madrid e inicio en valencia ¿no?
Así lo entendí yo y así me lo dijeron en el SAC y en la tienda ONO donde fui. Por lo menos lo de la Comunidad de Madrid, porque lo de Valencia lo preguntaba solo por curiosidad (y por informar en el foro si se terciaba), aunque lo de Valencia siempre me ha generado dudas ante la rapidez de despliegue de ONO.

¿Sabe alguien algo de los 50 megas en Valencia?, si es que nadie ha comentado nada en este foro y en algún otro que he consultado...

Saludos
Yo creo desde que quitaron los carteles en Parla que han dado un paso atrás y que de momento está todo paralizado. Me parece que no tienen claro ni lo que quieren hacer.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
¿Han quitado los carteles que pusieron hace un par se semanas en Parla?
#NuevaNeeo
Los han cambiado por otros que dicen algo parecido pero que ya no hacen mención a los 50 Mb
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Como los cangrejos :?
A ver si es posible una captura ;)
#NuevaNeeo
En coslada tiene el mismo cartel, no han llegado a poner nada de los 50 megas.

Pone algo parecido a : " este barrio disfruta de la fibra optica de ONO "
Bueno traigo malas noticias para los usuarios en coslada por lo menos.Ayer vino a mi gasolinera en coslada un tecnico de ONO y como no tenia nadie le pregunte sobre los 50Mb,la respuesta fue clara y rotunda.NO HAY DINERO eso si me dijo que era el que llevava el tema de los 50 Mb y que no esperemos esa conexion hasta despues del verano.Ojala q se equivoque aunque vieniendo de un tecnico que encima lleva el tema ese va ser complicado.
Asi que nos podemos tomar con calma por que va para un tiempecillo
Joderrrrrrrrrrrr, ya empezamos.
No entiendo porque anuncian entonces la ampliacion de 50 megas en toda la comunidad de madrid, si no pueden cumplirlo.
Digo lo mismo que he dicho en otro hilo. ONO no ha anunciado nada. :wink:

Dado que la duplicación de download y upload ha sido tan repentina, intuyo que han preferido aparcar los 50MB y centrarse en esto. Dado el contexto actual y la situación de ONO y el daño que está haciendo Telefónica, me parece lo más sensato, (empresarialmente hablando).
Hombre ONO si lo ha anunciado en la publicidad en la carteleria y luego lo ha quitado... no se no se me extrañana que no sigan adelante con esto ;)
#NuevaNeeo
Ya, pero eso ha sido más bien un error, no un anuncio oficial del que eran completamente conscientes.
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 52 de 158