Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 52 de 313
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 313 Siguiente
Buenos días.

Uno mas que le ofertan el descuento del 20% durante 12 meses y luego indefinido. Eso si, como dice un compañero para 50 mb no hay programa de fidelización. Sólo para 30 Mb o eso es lo que dicen en el departamento de bajas/fidelización.

La verdad es que la diferencia es considerable. Se pasa de pagar unos 76€ con iva (50Mb + Télefono + Tv Extra) a unos 57€ con iva sólo bajando a 30 Mb. Creo que vale la pena el cambio.
¿alguien ha conseguido la oferta para siempre de los 30 megas llamando directamente y pidiendola?kiero decir,sin decir q te vas a otro operador,y diciendo simplemente la verdad,q la estan dando a otros clientes,un saludo.....
a mi me hicieron el viernes el 20% (venía de un dto de 15%) "para siempre" con permanencia de 12 meses en 50Mb+Tv Total con el bono de 60 mins, la operadora me dijo que quedaría en 64€ iva incluido y que entraría a partir de enero
acabo de llamar para tramitar la baja. no me apetece hacer un amago, que bastante tengo con los que hago en vodafone xD y me han ofrecido bajar de 50 megas a 30, y manteniendo la tv total, me lo dejaran en 59 con iva incluido, unos 80 con el goltv y el abono futbol, ademsa un bono para llamar a moviles. segun ellos por llevar desde 2006 en ono :roll: luego a la tarde les llamare para confirmar la oferta que seguramente aceptare
ultramaximum escribió: a mi me hicieron el viernes el 20% (venía de un dto de 15%) "para siempre" con permanencia de 12 meses en 50Mb+Tv Total con el bono de 60 mins, la operadora me dijo que quedaría en 64€ iva incluido y que entraría a partir de enero

Que suerte. A mi me dijeron que para 50 Mb. no había programa de fidelización. Buen precio.
Aprovecho el tema para saludar a todos, ya que es la primera vez que participo en los foros de neeo.
Yo tengo contratado Tel+50 megas+TV Total y llamé ayer para conseguir un descuento en la factura.
Vengo de un descuento del 15% (finalizado en noviembre) y llamadas a moviles gratis hasta marzo de 2012.
Con el descuento del 15% pagaba unos 72€ (i.v.a. incluido).
El tema es que yo no quiero rebajar ninguno de los servicios pero me dijeron que sobre 50 megas no hay ninguna oferta. Lo que me ofrecieron es o bien bajar a 30 megas o bien pasar de TV Total a Extra, y según me dijeron por unos 62€ (i.v.a. incluido).
Le dije a la chica que me atendió (ya directamente con bajas), que lo que me ofrecía era por 10€ menos rebajar el servicio (de internet o de TV) y que eso no es ninguna oferta ni descuento.
Pero no hubo nada que hacer porque me insistió que es lo único que había, que para 50 megas nada de nada. Que lo que me ofrecía era un buen precio y que en otros operadores esas velocidades no exiten, etc.
Lo más gracioso es que uno de los argumentos que utilizó es que los 50 Megas son un artículo de lujo y por eso se pagan a esos precios. ¿Acaso los 30 Megas no los son?, ¿y a estos sí se le aplican descuentos?,
¿desde cuando 50 Megas han comenzado a ser artículo de lujo y se ha dejado de aplicarle descuento?
No entiendo nada.

No se si arriesgarme a pedir la portabilidad a telefónica porque he visto los precios del equivalente a lo que tengo y son demasiado caros:
Movistar Fibra Óptica 50Mb/5Mb+Imagenio Familiar (con GolTV)= 6 meses por 69.46€ y después (con un año de permanencia) 91.76€.

Bueno, un saludo a todos y perdón por la chapa. :wink:
A mi con Teléfono, TV Total y 30Mb me han ofrecido el 20% de descuento para siempre y el bono para llamar a móviles 60 minutos al mes, también para siempre. Es decir, q se queda todo en 52.72 +IVA, unos 60 euros al mes. Creo q es una buena oferta, a vosotros q os parece?
Imagen
aarancon ¿lo has conseguido hoy?. Acabo de llamar y solo me ofrecen 30 Mb+ TV extra+ Tlf + 60 minutos a móviles por 60.90 + iva, es decir, unos 70 euros al mes.
Ray escribió: ...No se si arriesgarme a pedir la portabilidad a telefónica porque he visto los precios del equivalente a lo que tengo y son demasiado caros:
Movistar Fibra Óptica 50Mb/5Mb+Imagenio Familiar (con GolTV)= 6 meses por 69.46€ y después (con un año de permanencia) 91.76€.

Hola Ray, bienvenido al foro de Neeo:

Ni lo dudes, llama a Movistar al 1004 (llamada gratuita desde fijo de cualquier compañía y desde móvil, da igual de la compañía que sea) pero únicamente para solicitar portabilidad sólo del teléfono fijo, sin adsl ni televisión. En la misma llamada (o poco después, llamándote ellos) te pasarán con un verificador para que des tu conformidad a que Movistar le solicite la portabilidad de tu fijo a Ono.

En un plazo de 8-10 días (aunque Movistar suele avisar en la llamada de que el proceso completo de portabilidad puede llegar a prolongarse hasta 18-21 días) te llamarán los de Ono o te mandarán un sms para que les llames tú gratis al 800 400 035 en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21h y te contraofertarán, una vez que reciban la solicitud de portabilidad de Movistar. Eso sí, no se cuentan en el plazo ni festivos nacionales ni domingos.

Créme, el precio que te dejarán por tu combinado de Teléfono+Internet 50MB+Tv Total será muy superior al mejor descuento que puedas conseguir en bajas. Seguramente te oferten por tu combinado 45,90€+iva (52,85€ iva incluído).

Tengo el mismo combinado que tú, primero me ofertaron 45,90€+iva y en una segunda llamada me lo rebajaron 5€ más hasta los 40,90€+iva (47€ iva incluído).

Así continuarás teniendo los 50MB y la Tv Total, no tendrás que renunciar ni a velocidad de internet ni a canales de televisión. Si no, no te quedará más remedio que, en bajas, bajar a 30MB (eso tuve que hacer yo un par de semanas entre el final de mi anterior descuento del 25% que se me acabó en octubre y mientras se completaba la portaiblidad) o reducir el paquete de televisión o ambas cosas.

Para cualquier duda que tengas, consúltame por aquí o mándame un mensaje privado.

Un saludo.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias mario123.
Haré lo que me recomiendas y ya os contaré que tal.

Muchas gracias. :)
Buenas.

Pues yo hice el amago de portabilidad a Movistar solo con la línea fija(como leí aquí) el Viernes pasado,y hoy me han llamado de ONO para hacerme la oferta.

Actualmente tengo Tlf + 30M + bono 60 minutos,y me lo han dejado en 41 € precio final,que no esta nada mal.
Pero yo queria los 50 o incluso 100 megas,y me han comentado en el departamento que no había oferta para esas velocidades,los 50 megas se me quedaba en más de 60 €.

Hay alguna forma de conseguir mejor precio?
Hasta la semana pasada creo que se quedaba en 47 € precio final o algo así.

Gracias.
carash escribió: aarancon ¿lo has conseguido hoy?. Acabo de llamar y solo me ofrecen 30 Mb+ TV extra+ Tlf + 60 minutos a móviles por 60.90 + iva, es decir, unos 70 euros al mes.

Si, lo conseguí ayer. Lo q q me extraña es q tu tienes lo mismo q yo a excepción de la tele q la tuya es extra y la mía total. Sin embargo, a ti te sale más caro q a mi. No lo entiendo. Tu tenias permanencia cumplida? Yo es q la cumplí el mes pasado.
Imagen
aarancon escribió:
carash escribió: aarancon ¿lo has conseguido hoy?. Acabo de llamar y solo me ofrecen 30 Mb+ TV extra+ Tlf + 60 minutos a móviles por 60.90 + iva, es decir, unos 70 euros al mes.

Si, lo conseguí ayer. Lo q q me extraña es q tu tienes lo mismo q yo a excepción de la tele q la tuya es extra y la mía total. Sin embargo, a ti te sale más caro q a mi. No lo entiendo. Tu tenias permanencia cumplida? Yo es q la cumplí el mes pasado.

Parece que estamos en la misma condición, la permanencia me cumplió en noviembre. El tema es que por lo que estoy leyendo ayer cuando llamé me mintieron, me dieron la excusa de que las ofertas fueron hasta el lunes, cuando ayer martes hay más personas que han conseguido buenos precios. He iniciado la portabilidad a Telefónica, con toda la intención de irme de ONO, si me llaman para contraofertar les exprimiré todo lo posible y ya veremos...
carash escribió: Parece que estamos en la misma condición, la permanencia me cumplió en noviembre. El tema es que por lo que estoy leyendo ayer cuando llamé me mintieron, me dieron la excusa de que las ofertas fueron hasta el lunes, cuando ayer martes hay más personas que han conseguido buenos precios. He iniciado la portabilidad a Telefónica, con toda la intención de irme de ONO, si me llaman para contraofertar les exprimiré todo lo posible y ya veremos...

Vamos a ver xq no me cuadra... He estado mirando el tarifario y el precio q te dan es el mismo q el del tarifario, es decir, q no te ofrecen ningún tipo de descuento compi.

Si ya has iniciado la portabilidad exprimeles a conciencia. Incluso no estaría de mas q cuando te llamen les comentes q te "ofertaron" para q t quedaras lo mismo q esta en el tarifario, es decir, q no te ofertaron absolutamente nada. Más q nada para q el descuento q te hagan sea mucho mayor. Vamos tu lo q querías desde un principio era quedarte pero q te han obligado a dar ese paso xq el precio es demasiado caro y q al parecer es la propia compañía la q no quiere q te quedes.

Cuenta x aqui lo q te han dicho. xq sinceramente me pica mucho la curiosidad.
Imagen
Si eso es lo triste, tener que mendigar siempre para conseguir mejores tarifas, mejores teléfonos...sea cual sea la compañía. Es una pena que para conseguir estas cosas siempre haya que ir de "poli malo"....En cuanto tenga noticias de unos o de otros las publicaré en el foro.
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 52 de 313