Ray escribió: ...No se si arriesgarme a pedir la portabilidad a telefónica porque he visto los precios del equivalente a lo que tengo y son demasiado caros:
Movistar Fibra Óptica 50Mb/5Mb+Imagenio Familiar (con GolTV)= 6 meses por 69.46€ y después (con un año de permanencia) 91.76€.
Hola Ray, bienvenido al foro de Neeo:
Ni lo dudes, llama a Movistar al 1004 (llamada gratuita desde fijo de cualquier compañía y desde móvil, da igual de la compañía que sea) pero únicamente para solicitar portabilidad
sólo del teléfono fijo, sin adsl ni televisión. En la misma llamada (o poco después, llamándote ellos) te pasarán con un verificador para que des tu conformidad a que Movistar le solicite la portabilidad de tu fijo a Ono.
En un plazo de 8-10 días (aunque Movistar suele avisar en la llamada de que el proceso completo de portabilidad puede llegar a prolongarse hasta 18-21 días) te llamarán los de Ono o te mandarán un sms para que les llames tú gratis al 800 400 035 en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21h y te contraofertarán, una vez que reciban la solicitud de portabilidad de Movistar. Eso sí, no se cuentan en el plazo ni festivos nacionales ni domingos.
Créme, el precio que te dejarán por tu combinado de Teléfono+Internet 50MB+Tv Total será muy superior al mejor descuento que puedas conseguir en bajas. Seguramente te oferten por tu combinado 45,90€+iva (
52,85€ iva incluído).
Tengo el mismo combinado que tú, primero me ofertaron 45,90€+iva y en una segunda llamada me lo rebajaron 5€ más hasta los 40,90€+iva (47€ iva incluído).
Así continuarás teniendo los 50MB y la Tv Total, no tendrás que renunciar ni a velocidad de internet ni a canales de televisión. Si no, no te quedará más remedio que, en bajas, bajar a 30MB (eso tuve que hacer yo un par de semanas entre el final de mi anterior descuento del 25% que se me acabó en octubre y mientras se completaba la portaiblidad) o reducir el paquete de televisión o ambas cosas.
Para cualquier duda que tengas, consúltame por aquí o mándame un mensaje privado.
Un saludo.
Un saludo.