Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 51 de 158
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 158 Siguiente
Pues como dije de guasa tenían dos opciones o cambiaban los carteles o ponían 50 Mb.
Está claro que de momento nada de nada.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Llevan años mintiendo, por otro mas da igual :D
Ni una noticia de los 50 megas en Coslada, ¿no?

Tengo la duda de darme de baja de la tele y ponerme los 12/1 Mbps y Digital+. El cambio incordia un tanto porque aunque obtendría una mejora sustancial en la conexión a Internet y en los canales disponibles en la tele de Digital+ el dinero sube considerablemente.

Realmente el problema está en los 50 megas (por éso escribo aquí). Si supiera que los iban a poner en un plazo corto me esperaba, pero si el tema va para largo (2011 o similar) sí me ponía la opción de 12/1 mbps y Digital+.

Y claro, en ONO nadie sabe nada :evil:

Saludos
Yo vivo en Fuenlabrada y tengo los 6 megas. Me acaban de llamar para ofrecer los 50 megas por 10 euros mas al mes sin coste ninguno y sin permanencia. Ademas me han dicho que como yo no tengo router, estoy con cable modem, los tres primeros meses tendria 10 euros de descuento por lo que la cuota seria la misma que tengo ahora.
Imagen
¿Fuenlabrada tenía ya los 50MB o es otro de los nuevos nodos que acaban de activar? (Bueno, "otro" no, el primero, ya que por lo que parece Parla se lo han saltado...
Pues la verdad no lo se, lo que si he visto han sido varios carteles como los de Parla anunciando los 50 megas.
Imagen
Fuenlabrada si tenia ya los 50 megas disponibles.
Lo que nose es si pasa como en mostoles, que tienen varios nodos y uno esta activo y el otro no.
En Alcalá por ejemplo hay dos nodos... mi padre si tiene y yo no :(
En Alcorcón igual, hay varios nodos, y dos de ellos no tienen los 50mb
Imagen
En Madrid hay según los técnicos 44 primarios (nodos), y en la actualidad hay disponibles 28 (Esto la semana pasada). Tal y como adelantamos en ONOweb está previsto que hasta el mes de Abril esto se vaya ampliando para dar cobertura al resto de localidades y zonas de la CAM.

Como dice Barrena74, si en Fuenlabrada están llamando a los clientes para que den el salto, esto es muy buena noticia ;)
#NuevaNeeo
a lo mejor me equivoco, pero creo recordar que los dos nodos de Móstoles quedaron activados ya, uno en diciembre de 2008 (el mio) y otro en enero de 2009.
Imagen
Imagen
Ayer me llamaron de ono para ofrecerme los 50/3 , me lo dejan al mismo precio que lo que tengo actiualmente 6/300, television y tv total y los tres primeros meses descuento de 10 euros (Alcorcon, C. Cisneros)
hellhammer escribió: Ayer me llamaron de ono para ofrecerme los 50/3 , me lo dejan al mismo precio que lo que tengo actiualmente 6/300, television y tv total y los tres primeros meses descuento de 10 euros (Alcorcon, C. Cisneros)

No te cobran el router en alquiler?
cgamero escribió:
hellhammer escribió: Ayer me llamaron de ono para ofrecerme los 50/3 , me lo dejan al mismo precio que lo que tengo actiualmente 6/300, television y tv total y los tres primeros meses descuento de 10 euros (Alcorcon, C. Cisneros)

No te cobran el router en alquiler?

No me han ofrecido router (no expecifico que es lo que venia en el kit que me tienen que mandar) vere cuando llegue la factura, si hay truco.
Ha pasado ya la mitad del plazo anunciado (extraoficialmente, como siempre con ONO) para poner los 50 megas en el resto de la Comunidad de Madrid y no se sabe nada de nada. La población de Parla, que se suponía iba a ser de las primeras en ser activadas, aparentemente sigue igual.

Y supongo que lo de Valencia entra dentro del apartado de la ciencia-ficción.

No entiendo como una empresa medianamente seria pueden funcionar sin una planificación realista y que se cumpla.

Saludos
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 51 de 158