Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 51 de 54
Recibida hoy día 5
A mi no me la han cobrado (de momento claro esta)
Imagen
Recibida hoy también 5 de mayo (el mes que más ha tardado en llegar desde que soy cliente, desde hace 6 años).
Soy de la zona blanca (Cantabria) y me ha venido sin faldilla ni ningún tipo de aviso de que tengo q llamar a ningún teléfono para seguir recibiéndola en papel.

Hasta ahora nunca me la han cobrado y en la última factura recibida hace un par de semanas, tampoco. Espero que no se les ocurra empezar a cobrarla a partir de ahora, porque me doy de baja de recibirla en papel ipso facto.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo también la recibí el día 5, con la faldilla. Soy de la zona morada, antiguo auna.
ImagenImagen
He recibido hoy dia 13 la revista de Ono de Septiembre, casi 15 dias de retraso un poco mas me envian la de Septiembre y Octubre juntas :-o
Yo la de septiembre la recibí el día 5 con la faldilla de Tivo
Imagen
#NuevaNeeo
En la revista de octubre ¿Viene algun canal nuevo? ¿Y alguna baja?

Canal Invitado ( dial 15 ) es CANAL COCINA.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo único que aparece es la info de CANAL+1 que segun la revista efectivamente llega el 4 de OCTUBRE y también aparece el logo de ECUAVISA INTERNACIONAL, desconozco si en revistas anteriores aparecia ¿Alguien lo puede confirmar?

Imagen
#NuevaNeeo
Canal Invitado Fox

Ningún canal nuevo

Cartulina Tivo en el interior

Imagen
AGUIRRE, no pretendo criticarte, solo sugerirte que la próxima vez que escanees algo le des más resolución o no la rebajes tanto, porque a 221x320 píxeles para una hoja de revista se hace difícil su lectura.
De todas formas gracias por la info de la revista.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tienes toda la razon, estoy un poco verde en esas lides, intentare hacerlo mejor la proxima vez.
Comentar que esta disponible el pdf de la revista de noviembre en el apartado "La revista en papel" de la web de Ono
Imagen
Pues acabo de recibir la revista (la verdad, nunca la había recibido con tanta antelación :lol: ), pero no veo demasiadas novedades, ni noticias importantes. Destacan algo que sabemos de hace tiempo: Calle 13 como canal invitado, incitándote a participar en el sorteo de un coche y que todos los clientes de 12 mb, ya tienen 15. En fin ...

Supongo que igual a la gente de Madrid y Barcelona les incluyen algo relacionado con el Tivo, o con los canales en HD, pero por aquí, ni mención. [smilie=angel.gif]
Mario escribió: Comentar que esta disponible el pdf de la revista de noviembre en el apartado "La revista en papel" de la web de Ono

Ojala sigan con diciembre, enero, etc., que no creo que les cueste tanto poner una copia en PDF de la revista en papel, que los PDF también son ecológicos :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
799 mensajes Página 51 de 54