Por ese precio podrías haber conseguido facilmente los 15 megas o los 30...
t2ded escribió: Bueno acabo de llamar y me ha antendido un chica la mar de maja.
Me ha ofrecido seguir con lo mismo (telefono+6megas+tv extra)+ bono de 60 min/mes a moviles+ 5 enventos estreno del videoclub(caducan a los 3 meses) por 40,90 + iva (46,90) para siempre (si eso se lo he repetido varias veces), con un año de permanencia.
Yo hasta que no vea la factura no me lo creere.
t2ded escribió: Ya, luego despues me arrepenti de no preguntar si habia algun precio de esos definitivos con mas velocidad. Pero bueno no es algo que necesite, con 6 megas tengo suficiente.
mario123 escribió: Pues sí, por ese precio de 40,90+iva perfectamente le podían haber ofertado Teléfono+30MB+Tv Total (aparte, bono de llamadas a móviles de 60 minutos y los eventos gratuitos del Videoclub).
T2ded, si no estás interesado en aumentar la velocidad de internet, creo que perfectamente te podrían ofertar pasar de Tv Extra a Tv Total sin aumento del precio. Eso sí, llamando a bajas.
Un saludo.
OpetHHH escribió: Muy buenas gente,llevo dias leyendo este post,hace una semana se me acabo el descuento del 25% que tenia,y he llamado a bajas directamente y me dicen que al tener 50 megas soy cliente superior y no me hacen ningun descuento,que tengo que bajarme a 30 o otra velocidades...
Total que la oferta que me han echo es Tlf+30 megas+el bono de 60 minutos a moviles por 47 euros mas o menos IVA incluido para toda la vida,eso sí,permanencia 1 año.
Con la Tv me subia a 55 euros.
Yo estaba pagando por Tv Extra+50 megas+Tlf 60 euros...
No se que hacer...he quedado que me lo pensaria y volveria a llamar...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado