Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 51 de 313
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 313 Siguiente
Por ese precio podrías haber conseguido facilmente los 15 megas o los 30...
Imagen
Ya, luego despues me arrepenti de no preguntar si habia algun precio de esos definitivos con mas velocidad. Pero bueno no es algo que necesite, con 6 megas tengo suficiente.
t2ded escribió: Bueno acabo de llamar y me ha antendido un chica la mar de maja.

Me ha ofrecido seguir con lo mismo (telefono+6megas+tv extra)+ bono de 60 min/mes a moviles+ 5 enventos estreno del videoclub(caducan a los 3 meses) por 40,90 + iva (46,90) para siempre (si eso se lo he repetido varias veces), con un año de permanencia.

Yo hasta que no vea la factura no me lo creere.

Eso quiere decir que te han ofrecido 10€ de descuento en tarifa para toda la vida.
Lo veo muy bien. Y si te conservan siempre ese descuento aunque aumentes el combinado, me parece perfecto.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
t2ded escribió: Ya, luego despues me arrepenti de no preguntar si habia algun precio de esos definitivos con mas velocidad. Pero bueno no es algo que necesite, con 6 megas tengo suficiente.

Todavía estás a tiempo de llamar. :mrgreen:
Imagen
Pues sí, por ese precio de 40,90+iva perfectamente le podían haber ofertado Teléfono+30MB+Tv Total (aparte, bono de llamadas a móviles de 60 minutos y los eventos gratuitos del Videoclub).

T2ded, si no estás interesado en aumentar la velocidad de internet, creo que perfectamente te podrían ofertar pasar de Tv Extra a Tv Total sin aumento del precio. Eso sí, llamando a bajas.

Un saludo.
ImagenImagen
¿Cuando llamas a bajas desde donde te atienden?
En bajas desde España, vuelve a llamar y pregunta por alguna promoción a ese precio con 30 o 50 megas, yo primero tuve 30 pero llamé y me ofrecieron 50 por el mismo precio, me falta volver a llamar para ver si saco el total o los 100 o ambas cosas como pabloj :roll:
mario123 escribió: Pues sí, por ese precio de 40,90+iva perfectamente le podían haber ofertado Teléfono+30MB+Tv Total (aparte, bono de llamadas a móviles de 60 minutos y los eventos gratuitos del Videoclub).

T2ded, si no estás interesado en aumentar la velocidad de internet, creo que perfectamente te podrían ofertar pasar de Tv Extra a Tv Total sin aumento del precio. Eso sí, llamando a bajas.

Un saludo.

Pero no se si darian la total por ese precio para siempre...
Yo no me fiaría mucho de ese "para siempre". Más que nada porque los 12 meses de permanencia q te han puesto es lo que creo que va a durar ese precio de 40,90€+iva (46,90€ iva incluído).

Creo que ninguno de los que hemos conseguido mejores descuentos amagando con la portabilidad ha conseguido que ese descuento dure más de 12 meses.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues viendo los precios que ofrecen, casi seguro que me paso a movistar porque siendo cliente de movil me salen los 100 megas mas TV durante 6 meses a 58€ y luego a negociar pero sin permanencia (cuando fui cliente suyo siempre conseguia las ofertas sin mucho esfuerzo). El precio sin descuentos se me queda en 77 € pero al quitarme 10€ de las lineas de movil pues me sale mas barato incluso sin promocion que lo que pago ahora en ONO. Y la verdad que las llamadas a moviles los fines de semana, mas 50 entre semana y la TV en HD con el GolTV me tira mucho. Y quitar de enmedio la cafetera del deco que se calienta como una sarten.
Muy buenas gente,llevo dias leyendo este post,hace una semana se me acabo el descuento del 25% que tenia,y he llamado a bajas directamente y me dicen que al tener 50 megas soy cliente superior y no me hacen ningun descuento,que tengo que bajarme a 30 o otra velocidades...

Total que la oferta que me han echo es Tlf+30 megas+el bono de 60 minutos a moviles por 47 euros mas o menos IVA incluido para toda la vida,eso sí,permanencia 1 año.
Con la Tv me subia a 55 euros.
Yo estaba pagando por Tv Extra+50 megas+Tlf 60 euros...

No se que hacer...he quedado que me lo pensaria y volveria a llamar...

Saludos.
OpetHHH escribió: Muy buenas gente,llevo dias leyendo este post,hace una semana se me acabo el descuento del 25% que tenia,y he llamado a bajas directamente y me dicen que al tener 50 megas soy cliente superior y no me hacen ningun descuento,que tengo que bajarme a 30 o otra velocidades...

Total que la oferta que me han echo es Tlf+30 megas+el bono de 60 minutos a moviles por 47 euros mas o menos IVA incluido para toda la vida,eso sí,permanencia 1 año.
Con la Tv me subia a 55 euros.
Yo estaba pagando por Tv Extra+50 megas+Tlf 60 euros...

No se que hacer...he quedado que me lo pensaria y volveria a llamar...

Saludos.

joder a todo ofrecen los 47 euros. Tendré que llamar para decir que que pasa.
Me parece lamentable que te cobren casi 50 centimos por usar el servicio de atención al cliente de bajas.
La ultima vez que llame no me pudieron ofrecer ningún descuento para los 50mb, solo m ofrecian a 40 € los 30mb mas llamadas para siempre. La chica me insistia en que ahora mismo no había ninguna oferta con los 50mb. Volveré a llamr. a ver que me comentan.
ImagenImagen
Pues siguiendo con el tema, lo del descuento para toda la vida se lo estan diciendo a bastante gente.
Ya veo, ya... Pues nada, buenísimas noticias entonces que mantengan el descuento para siempre y no haya que ir renovándolo a base de amagos o incontables llamadas a bajas/fidelización año tras año.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 51 de 313