Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 6 de 158
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 158 Siguiente

danydennis escribió: Yo creo... al ser los primeros puede ser asta malo. Es como probar un producto beta.
Lo de los 120 € si es una burrada, pero tendras 12 megas o 25. Porque yo pago 86 o asi por todo incluido a 6 megas.

Ah, sí, se me olvidó comentarlo, tengo los 25 megas, si no es que me estarían estafando :lol:

Lo que comentas de ser los primeros en pedirlo es totalmente cierto. Yo solicité el cambio a los 6 megas el primer día posible... y fue un infierno, cortes, velocidades ridículas, visitas de los técnicos... Estuve más que tentado de darme la baja y solo esperaba a febrero para solicitarla. Pero luego todo se arregló (sin que nadie me dijera nada), me atreví a solicitar los 25 megas, y ahora tan contento (salvo por el precio, claro, pero nadie me obliga). No haré de conejillo de indias otra vez :wink:

Saludos

¿Y del tema que se comentó de pasar a los clientes actuales a la modalidad siguiente se sabe algo?

Creo recordar que alguien comentó que con la aparición de estas nuevas modalidades migrarían a los clientes actuales a una modalidad superior :

6MB ---> 12MB
12MB ---> 25MB
etc etc etc

heffeque escribió: Lo de que haga falta tener una tarjeta Gbit es para cubrirse las espaldas. Una tarjeta de 100 Mbps consigue por lo general una velocidad de unos 80... 90 Mbps, más que suficiente para la conexión 50/3 Mbps, y qué queréis que os diga, pero para la de 100/5 me da a mi que también, que dudo mucho que la velocidad vaya a ser 100 Mbps completa.

Algo que realmente me gustaría saber es si Ono hará uso del plus ese que tiene el DOCSIS 3.0: poder ofrecer IPv4 e IPv6 simultáneamente.

¿Alguien?
(.-=HeffeQue=-.)

antucho escribió: ¿Y del tema que se comentó de pasar a los clientes actuales a la modalidad siguiente se sabe algo?

Creo recordar que alguien comentó que con la aparición de estas nuevas modalidades migrarían a los clientes actuales a una modalidad superior :

6MB ---> 12MB
12MB ---> 25MB
etc etc etc

Eso si me interesaria, porque no creo que tenga mucho presupuesto para los 50 megas y menos para los 100, y con que me pasen a los 12 o bajen un poco los 25, me conformo.

De la información que hemos recibido no se desprende que vayan a haber migraciones, así que yo lo descartaría en un 90%. :wink:
Hola a todos

Hace un par de meses acudí a una encuesta presencial que se hacia en Madrid en la cual seleccionaban clientes de ono.
En esta reunionse habló de Ono en general pero la reunión estaba "camuflada" para conocer cual era la reaccion y la opinión de los actuales clientes de ono ante el lanzamiento de estas nuevas modalidades.

En ella se dio alguna información de precios. Yo conservo la informacion de la que mas se parecia a mi actual situacion.

Combinado telefono+internet 100Megas = 50€ todo incluido.

Curiosamente mas economico que la actual combinacion de telefono+internet 12Megas. Este dato me hizo dudar de que la informacion fuera cierta.

Espero que este dato al final se confirme . . .

No me creo yo que telefono + internet ( y encima el de 100 megas ) por 50 €
Vamos, yo lo veo imposible, porque entonces el de 50 megas que vale, 40 € ? Y los de 25 y 12 ??
Yo aproximo que todo incluido: TV + Telefono + Internet 100 megas: 150 €

danydennis escribió: No me creo yo que telefono + internet ( y encima el de 100 megas ) por 50 €
Vamos, yo lo veo imposible, porque entonces el de 50 megas que vale, 40 € ? Y los de 25 y 12 ??

no hay que ser un hacha del marketing para pensar "100 MB x 100 €"

Yo también lo veo imposible. Para que eso fuera así tendrían que bajar muchísimo los 6MB, 12MB y 25MB, y como que ONO no va a estar por la labor. Los 100MB de momento sólo tendrán 2 objetivos para ONO:

-Sacar cuartos a mansalva.
-Propaganda bestial con el rollito de: "mira que super red tenemos que llegamos hasta 100MB"

Por lo demás, creo que la llegada de los 100MB al resto de los mortales nos va servir de bien poco. Ahora bien, la llegada de Docsis 3.0 sí creo que nos beneficiará, tanto porque mejorará la calidad de nuestras conexiones (quien sabe si ONO se atreverá a subir el upload a 600k), y supongo que también mejorará en el despliegue del Videoclub al resto de zonas...

mallo escribió:
danydennis escribió: No me creo yo que telefono + internet ( y encima el de 100 megas ) por 50 €

no hay que ser un hacha del marketing para pensar "100 MB x 100 €"

100 € los 100 megas. Es decir que un TODO INCLUIDO 100 megas, vendrá a ser unos 186 € al mes.
Imposible de pagar.

Haceros a la idea de que los 100MB van a ser todo un lujo. De todos modos tampoco creo que sea algo exagerado, ahora mismo el producto más completo de ONO (Telefono+llamadas+TV Total+25MB) cuesta 114€ con IVA incluido, y con 100MB no creo que supere los 150€. De hecho yo apuesto por unos 130€

Pero, ¿alguien me explica esto?

Se prueban los 100MB en Valladolid, parece que funcionan, pero... se empiezan a comercializar en Madrid.

Como suelo decir, ¿pero qué cojones? :lol:

Pigwedeon escribió: Haceros a la idea de que los 100MB van a ser todo un lujo. De todos modos tampoco creo que sea algo exagerado, ahora mismo el producto más completo de ONO (Telefono+llamadas+TV Total+25MB) cuesta 114€ con IVA incluido, y con 100MB no creo que supere los 150€. De hecho yo apuesto por unos 130€

130 € es caro pero buen precio. Lo que yo creo que la gente espera es que bajen las demas velocidades, porque si los 100 megas valen " 130€" no creo que los 25 sigan como estan de precio (114€ como dices).
Habra una rebaja grande de los 25 y los 12 megas, que yo creo que va a ser lo que la mayoria de la gente va a contratar.

Y una pregunta.... si contratas los 25 megas, ya se actualizara tu linea a la Docis 3.0 y te " pondran" los nuevos modem ?? O solo es para los 50 y 100 megas. ?

Me imagino que sólo para 50 y 100MB :wink:

Los 6MB no bajarán de precio, estoy casi convencido, ya que es la opción más popular y aunque bajara sólo 1€, multiplicando salen muchos €uros que pierde ONO... lo que sí que es posible es que bajen los 12MB y 25MB, para así utilizar el viejo truco de siempre, con la bajada, muchos de 6MB se pasarán a 12MB, luego a 25MB y así hasta que saquen todos los euros posibles. Ya lo hicieron en su momento con los 150k... fueron reduciendo diferencias entre los 150k y 300k, para que muchos "picaran" (yo entre ellos :P )

Como han cambiado las cosas...hace unos años hablábamos de 150k y ahora 100MB uff
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 6 de 158