Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 6 de 18
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente

Bueno...parece que la cosa va para largo...me han abierto una reclamación después de hablar con 3 teleoperadores y me han dado el nº de referencia para que en la mayor brevedad posible tenga los 12 megas...no me ha sabido decir cuando... :roll:

Tras 9500 llamadas me dicen que mi modem no es compatible con 12 y 25 megas y que por eso no me han hecho el cambio... Han quedado en llamarme al móvil para decirme cuando vienen a cambiármelo, y encima me dicen que no pueden activarme los 6 megas mientras tanto.

Me doy por vencido. Que le den por saco a los megas, a Ono y al Paquete Total :cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

A mi me dice hoy una operadora que tienen en mi ficha el modem antiguo, me lo cambiaron por que no funcionaba, que ese no es compatible y por eso no se activan los 12 megas, después de 14 llamadas se dan cuenta de eso xD. Toma nota de los datos del modem que tengo ahora y que me llamaran a móvil. Que inútiles.

Alguien de Santander sabe si estan dando 12 megas, aqui por que segun la operadora aqui el cableado no es compatible con los 12 megas.

Pues nada...48horas después todo sigue igual...nada de 12 megas. Q siga esperando y que ya me llamarán :lol: :lol:

al_ma escribió: Pues nada...48horas después todo sigue igual...nada de 12 megas. Q siga esperando y que ya me llamarán :lol: :lol:

Trankilo, lo llebo mas de 5 dias para los 6 megas, y otros en 5 horas se los ponen, esto es la ostia

Esta tarde estube en la tienda de Santander ONO y me han dicho que en Santander todos los nodos menos uno estan preparados para dar los 12 megas pero que resulta que el mio no lo esta y que no saben cuando lo estara, que pase dentro de un mes pero que para un nodo no van a cambiar el cableado eso me han dicho en la tienda ONO de Santander.

Acabo de llamar de nuevo...yo sabía que ellos a mí no me iban a llamar...
El caso es que ésta vez parece que me he topado con alguien que de verdad sabe de lo que habla o lo que hace. Me ha comprobado la disponibilidad de los 12 megas en mi nodo...algo que ninguno antes habia comprobado. Ha mirado la orden, la reclamación y dice que es 1 fallo de los sistemas por lo que aún no tengo los 12 megas. Pero que no es 1 problema de mi equipo, ni router ni nada. Que con la nueva reclamación que me abre en 1 plazo de 12 horas estará listo...veremos! :o

Pues al menos has tenido suerte que tu nodo lo tiene, por que a mi me parece que no me lo dan ni en años.

Finalmente me han puesto los dichosos 12 megas, pero solo de bajada, de subida mantengo los 300 y un pelin mas, pero ya paso de volver a llamar.

Como explico en otro hilo, ayer conecté el cablemodem por ethernet en lugar de USB y, después de una hora sin conexión, al volver tenía los "12 megas". Y lo entrecomillo porque si ayer llegaba a 8, hoy ando así:

Imagen

Mañana voy a una tienda ONO a ver qué me dicen.
Imagen

Buenas, yo vivo en Mislata, y despues de un monton de llamadas, conseguí que me pusieran los dichosos 12 megas, eso si después de tener que cambiar el modem pues el mio no daba nada mas que para 6 megas. Despues de que se marchó el tecnico tardaron como cuatro horas en ponerme los 12 megas.
Eso fue el miercoles pasado, desde entonces siempre que hago medidas de velocidad me da por encima de los 10 megas de bajada y los 400k de subida. Aqui os dejo la ultima medicion que hice. :wink:

ya me han puesto los 12 megas y va como un tiro. Vivo en la zona de Alcira (Valencia) , llame esta tarde y me dijeron que en una hora tenia activados los 12. Tengo el motorola SBG 900 wireless y sin problemas.
Salduos y llamad al 902 que si insistes te lo ponen.

Pues parece confirmarse el problema de saturación de nodos. Al menos en el mío (nodo de Simancas-San Blas) llevo observando lo siguiente durante tres días:

7 de la mañana: 11 megas (casi el máximo contratado)
3 de la tarde: 8 megas (no es el máximo, pero me conformaría)
6 de la tade en adelante: 5 megas (cuando más se usa internet es precisamente cuando esto no tira).

Esta tarde llamaré al número gratuito para poner una reclamación, pero como me digan que el problema es mi PC o el antivirus me da que me planto en la sede de ONO y la quemo :P

Saludos
COJONUDO...tras muxas más llamadas...HOY ME DICEN QUE NO...QUE MI NODO NO PERMITE 12 MEGAS.
Flipante...ayer me tienen 20 minutos al tlf y me aseguran haber solucionado el problema q habia en la orden xa tener los 12 megas y que en 24 lo tendria. dejo pasar las 24h y algunas más y sobre las 8 de la tarde les llamo y me dicen que no es posible...xo esto me lo dicen ya acabando la llamada. Me explicaré...

Llamo y me coge la llamada una chica que me dice que en efecto tengo 2 reclamaciones y 2 ordenes de servicio...q hay 1 pendiente que no deja avanzar a la otra. Y sabeis que me dice?! Que la orden que está pendiente es la de activarme el servicio de identificación del llamante...PA CAGARSE. Ese servicio lo tengo practicamente desde el 1er dia que tuve ONO hace ya como 2 años. Le digo que eso no puede ser así...y ella me dice que así es y que no hay ninguna orden de cambiarme la velocidad a 12 megas. Tras resumirle mi calvarío desde el dia 1 que llamé xa pedir los 12 megas me repite q no hay tal orden. Le pido entonces q me pase con bajas y en bajas la chica se deshace rápido de mi pq según ella eso no es de su incumbencia y que me volvía a pasar con 1 teleoperador de Internet...
Ese otro teleoperador de internet tras revisar todo me dice que en efecto no hay orden y que es más...que mi nodo no lo permite...le digo qué como puede ser eso si siempre me han dixo q si...y q reclamaciones y q espere 12h, 24h 48h...se disculpa y finalizamos la llamada...
Me quedo pensativo y digo...al rato vuelvo a llamar...a ver qué me dicen...y eso hice...llamé a los 15 minutos y no dije nada de que estaba esperando el cambio ni nada de reclamaciones...tan solo dije que quería saber si podía pasar de 6 megas a 12 o a 25...que por favor me mirara la disponibilidad. A los poquisimos minutos me responde que NO ERA POSIBLE. Y que seguramente en breve sí tendría disponibilidad y que fuera llamando mes a mes para averiguar...le digo si ellos no me pueden llamar cuando ya haya disponibilidad y me dice el chico que no...q no hay ninguna persona que se encargue de esa función y que mejor mes a mes llame y pregunte...pq él fecha no me podía dar.

En fin...fin del problema...ya me hago a la idea de no tener 12 megas pese a ser de Valencia ciudad...zona histórica y ppio de ONO...y sí, en menos de 1 mes volveré a llamar cuando me llegue la factura con todas las llamadas hechas desde el dia 1 a hoy...pues considero que no debo pagarlas pues no es culpa mía que desde el 1er dia NADIE ME DIJERA "señor lo sentimos pero no puede tener 12 megas por falta de servicio". Me han tenido como 1 tonto llamando y esperando nada...y lo más fuerte es eso de la orden del identificador del llamante...dios mio...como va ONO...lo peor del caso es q cuando llame xa reclamar las llamadas tb me digan que no me lo abonarán...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 6 de 18